Porto pizza

Ruta Panamericana Km 50 , Pilar (ver mapa)

(0230) 447-3300

Pizzas a la piedra y a la parrilla, Calzones, Empanadas, Pastas, Sandwiches, Postres y Bebidas.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
José Antonio Cabrera 5099

Pach

3 Pach

Si quiero comer una buena fugazeta rellena y una pizza rica elijo Porto!

vittypilar

1 vittypilar

fuimos 8 personas a cenar,muy mala atencion,nos tuvimos que levantar para buscar vasos,despues tuvimos que rastrear una moza, la pizza de rucula no tenia jamon crudo y se lo aclaramos a hacer el pedido, es la segunda vez que nos pasa, obviamente no volvemos mas!

Crux

1 Crux

Es un lugar donde hay una gran variedad de pizzas, en general estan buenas, eso si, son super finas, es un lugar muy ruidoso, chico, tienen mas mesas afuera que dentro del local como para que se den una idea.
Para comer unas pizzas con cerveza y con amigos no esta mal, sencillo y rapido, los valores rondan entre $ 100 y $ 140 la grande rectangular de ocho porciones, hay opcion de pizza a la Parrilla por el cual cobran unos $ 10 extra.
Atencion pobre, poca atencion.

matgrin

0 matgrin

Probe dos veces el sandwich de lomito y la verdad que es triste, por $60 una tira de10x5 cm en lo que es el problema... (un enorme pan frances, rico pero es demasiado grande para la poca carne)