Portubien

Paunero 2751, Palermo (ver mapa)

Pollo con jengibre al wok y arróz integral con nituke de verdura.

• Sabado: Cerrado

Casera
Soria 5172

EmmaC

1 EmmaC

Cálido, sencillo, un remanso en plena jungla. Si bien el lugar es chico y hay pocas sillas, es ideal para almorzar con tranquilidad y comiendo comida casera, sana,natural ynutritiva. Recomendadísimo.

seby

0 seby

Me alegra que este lugar este en la guía, la verdad lo ví de casualidad, lo conocí hace unos años en un momento que tenía que hacer dieta estricta y allí encontre gran parte de la solución; sobre todo para las cosas dulces que son mi \"perdición\". Para ser light, deliciosas las tartas dulces con fruta de la temporada, crema pastelera light y masa integral. Atención super cálidad y amena como un local \"de barrio\". Considerando que la consigna del lugar es comida sana y natural, para mi 10 puntos. Discrepo con el comentario que observó el cuidado del lugar y yo también suelo fijar en eso.

hachabrava

0 hachabrava

Es un lugar chiquito y agradable. La comida es casera y muy rica. Atendido por su dueña, muy amable y conversadora.

Micaseo

0 Micaseo

La comida es gustosa y casera, los postres me parecieron tentadores y el lugar muy tranquilo con musica para disfrutar.

ttatan

0 ttatan

Comi rico, muy buena atencion de la dueña

arbol_7

1 arbol_7

creo que lo que me sirvieron fue relleno "sano" envuelto en carton...la masa integral no me gusto...
no volveria...
el lugar es super pequeño...

giselak

2 giselak

Muy rico, super casero, y atendido por su dueña que es divina!!

josecho

0 josecho

Muy bien atendido por su dueña y con una comida sana y sabrosa cosa no habitual en los restaurantes de comida natural o biológica

conguita

0 conguita

En un ambiente acogedor y familiar, fuimos atendidos por la propia dueña. Música ambiental muy agradable. Toda la comida es muy rica y casera.

lacar

0 lacar

Es un lugar para descansar del ruido urbano, donde se puede disfrutar de un almuerzo liviano para seguir con las actividades cotidianas. Muy recomendable para un impass al mediodia!