Posada de Virreyes Doña Catalina

Nazarre 6102, Versalles (ver mapa)

4642-7710 / 4644-1006

Plato principal: Langostinos a la milanesa; canneloni "Tía Carolina"(carne cortada a cuchillo, queso gratinado) con salsa "Virrey Loreto" (crema, jamón, verdeo y albahaca); raviolones caseros con salsa "Doña Catalina" (bolognesa cortada a cuchillo y un toque de crema); bife de chorizo relleno (jamón, muzzarella, panceta, morròn) con guarnición; risotto "Del Chef" (queso azul, tomate confitado, champignones y rùcula). Postre: Copa "De los virreyes" (mousse de chocolate, brownie, crema, dulce de leche, helado de vainilla, nueces y frutillas).

ArielM

0 ArielM

Pedimos una parrilla para dos y un Bife de Chorizo relleno, ambos muy bien servidos, preparados en el momento y cada uno de sus carnes al punto justo. La entraña no estaba muy tierna, yo recomendaria que la cocinen sin el cuero. El servicio sin ser simpatico fue atento y con memoria para todo lo que se pidio. Aunque las mesas estan muy cercanas se permite charlar sin levantar mucho la voz . Lo recomiendo y volveria.

gatoespina89

1 gatoespina89

Lugar muy agradable, de barrio escondido a pocas cuadras de la Gral Paz. Pedimos 2 gaseosas, entrada de buñuelos de espinaca (escasa, vienen 3 buñuelos casi medianos), parrilada para 2 muy buena y abundante (Achuras muy buena calidad 8 puntos, la carne bien), mas una porción de papas provenzal y de postre un almendrado y un don pedro.- Total $730.
El precio final estuvo bien, la parrillada vale la pena, voy a volver para probar platos y sugerencias de la casa.

lanchine

2 lanchine

Fuimos a almorzar el domingo. Impecable, la comida muy rica y abundante y el lugar cómodo y tranquilo. Algo que no es menor, para destacar la limpieza de los baños. La atención también muy amable. Hay descuento con la 365. Muy buena parrilla y excelente tiramisu

m.florencia

0 m.florencia

Excelente lugar!! No nos cansamos de venir! La mayoría de las veces vinimos en pareja pero también vinimos con amigos y en familia. Probamos almuerzos y cenas: siempre impecable!
Tiene una muy buena carta y muy variada! La carta de vinos también es muy buena! Tienen una cava subterránea. Hay vinos de todo tipo y precio. Las veces que pedimos cerveza te la traen en el punto justo. Realmente es una muy buena opción. El lugar es tranquilo; tiene espacio para comer afuera. Si habilitaran la terraza sería perfecto. La relación precio/calidad está muy bien. Otro punto a destacar es que aceptan todos los medios de pago y hasta tienen descuentos con la 365.
No todos los platos, pero varios de ellos, se pueden compartir. Los postres son muy recomendables. Prueben la copa de chocotorta!

Dionisius

2 Dionisius

El lugar está bien ambientado y en la zona nos fue fácil estacionar. Lo primero que nos impresionó negativamente fue lo mucho que tardan en atender. Había solo dos mozos para un restorán lleno. Como entrada pedimos una ensalada que resultó súmamente escasa. Como plato principal, yo pedí un "Risotto de frutos de mar" y mi pareja un Bife de Chorizo. A mí el risotto me pareció muy rico pero no puedo dejar de criticar lo escaso de la porción que me sirvieron, solo apta para anoréxicos. A mi pareja, en cambio, no le gustó el bife de chorizo: tenía mucha grasa y estaba medio crudo (imposible pedir que lo cocieran mejor con lo que tardan solamente en traer un plato. El colmo de la risa fue cuando, como postre, pedimos la "Copa de la Virreina", que en la carta decía "para compartir". Imaginamos, con semejante nombre, un postre despampanante, digno de una Virreina: en cambio, resultó una copa de helado de crema y dulce de leche muy empalagoso, que no nos gustó. En síntesis: no volvemos más.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Inigualable, hace mucho que no disfrutó tanto comer afuera. Atención y calidad de otro planeta.

lila89

0 lila89

Fui con mi pareja para nuestro aniversario y la pasamos muy bien. Compartimos un matambrito de cerdo al verdeo que estaba excelente y un tiramisú super casero. El mozo siempre atento y el ambiente es muy tranquilo y relajado.

Larrosa1

0 Larrosa1

Hermoso lugar!! Ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos. El ambiente es súper cálido y comimos muy bien, todo casero y hecho en el momento. La atención fue muy buena también. Definitivamente vamos a volver!

estebantony82

1 estebantony82

Esperamos 30',para traer el vino que pedimos un malbec roble de san felipe y nos trajeron un 3/8, le digo no!era 3/4 se va,vuelve al rato largo,dice que no hay,vuelve a dejar la carta de vinos,le digo trae un Latitud malbec,tampoco hay,bueno que tenes malbec?los arboles!bueno trae ese,nos trajeron 2 empanadas ya hacia mas de 30´que estabamos sentandos,cdo llegan habiamos pedido 1 caprese y otra de carne,traen 2 de carne,otro reclamo se vuelven a ir las empanadas vuelven ya como habian sido pedidas,el pollo 1ero uno 20' mas tarde el otro,conclusion nos fuimos con el flan a casa, decadente todo!

ezedesign

0 ezedesign

Fuí a comer a este lugar por Groupon. La comida super escasa, mediocre y la atención deja bastante que desear. Pedí helado de postre y me sirvieron una bochita marca Coto que daba pena. No vale la pena, usuarios.

Reservar gratis