Av. Elcano 3573, Belgrano (ver mapa)

Av. Cerviño 3561
Deli

FelipeVC

1 FelipeVC

Llegamos y la reserva no había sido registrada (el sistema de reservas es pésimo. Atiende un contestador y quedan en llamar para reconfirmar). No nos quisieron hacer un lugar y luego de pedir hablar con el encargado, logramos que nos hagan un espacio para cuatro. El show comienza luego de la cena y es bueno, especialmente uno de los tenores. La comida es de restaurant italiano de barrio, para nada sofisticada. Además los mozos reclaman con insistencia una propina abultada. Lo único bueno fue el volcán de chocolate. Claramente no vale lo que cuesta. Nosotros no volvemos ni lo recomendamos.

VeroyRo

2 VeroyRo

Coincido con la opinión gral: excelente espectáculo (lírico y humorístico), pero la comida podría no decepcionar, por ejemplo, trayendo 1 SOLO TOMATITO SECO en el antipasto, o 3 Frutos de mar en la poquísima salsa pomodoro de los fideos...Una pena q tengan esas \"desinteligencias\"... Creo que 2 tomatitos más no le harían mella al presupuesto que calculan, pero me harían volver!

danynadal

3 danynadal

Excelente momento el que vivi,el espectaculo es de primer nivel,la comida pasa a un segundo plano,lo recomiendo para pasar una noche inolvidable.

balearibiza

2 balearibiza

un lugar para transportarse a venecia,show de primer nivel(rebecca golstein insuperable),la comida como la carta de vinos acorde al lugar,recomiendo para una buena cena y un lujo el show,vuelvo seguro

el_ariel

2 el_ariel

realmente satisfechos, de cuerpo y alma. Da gusto ir a Positano y escuchar a celebridades del Colon junto a la gente, en un salon colmado. Felicitaciones!

55muso

2 55muso

Excelente lugar para recomentar. Muy buen nivel tanto en la comida como en el espectáculo

francisco1975

2 francisco1975

Muy buen ambiente, realmente bien combinado el timing entre la comida y el show (de buen nivel). Comida rica sin descollar que completa la propuesta. Para amantes de la lírica o para probar algo distinto.

maritahard

3 maritahard

Ideal para los amantes de la ópera y el género lírico. No hay otro lugar así en Buenos Aires. Verdaderos profesionales. El show vale la pena, el de humor, también. Para pasar una noche, emocionarse y reír. La comida también es buena, parece que uno está en la casa de una abuela italiana, hasta el vino parece hecho en casa. Ideal. Mejor imposible. Si uno aprevecha una promoción, es inmejorable. Lo recomiendo.

comunidea

2 comunidea

fuimos para el día de la madre con 2 de ellas. quien va a positano a comer sin tener en cuenta el show y el ambiente esta siendo injusto en una apreciación parcial de lo que obtiene. La comida zafa, la atención es buena, nos trataron con respeto y el show le saco alguna lagrima de emoción a mi vieja, que mas puedo pedir?

misolmi

3 misolmi

Positano sigue siendo una opción única en Buenos Aires. La comida me pareció mejor que la del otro local (y las porciones más acordes al precio también), y el show precioso, tanto la parte operística como la de humor. Se nota el profesionalismo y el cuidado que le ponen. Un lugar que vale la pena conocer, y aunque es realmente muy costoso, es muy bueno que tengan varios descuentos y promociones que lo hacen un poco más accesible, cosa que no es muy frecuente en restaurantes carísimos.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas