Av. Elcano 3573, Belgrano (ver mapa)

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Guatemala 4540

11-07-2015 Llegamos y la reserva no había sido registrada (el sistema de reservas es pésimo. Atiende un contestador y quedan en llamar para reconfirmar). No nos quisieron hacer un lugar y luego de pedir hablar con el encargado, logramos que nos hagan un espacio para cuatro. El show comienza luego de la cena y es bueno, especialmente uno de los tenores. La comida es de restaurant italiano de barrio, para nada sofisticada. Además los mozos reclaman con insistencia una propina abultada. Lo único bueno fue el volcán de chocolate. Claramente no vale lo que cuesta. Nosotros no volvemos ni lo recomendamos.

16-05-2015 Coincido con la opinión gral: excelente espectáculo (lírico y humorístico), pero la comida podría no decepcionar, por ejemplo, trayendo 1 SOLO TOMATITO SECO en el antipasto, o 3 Frutos de mar en la poquísima salsa pomodoro de los fideos...Una pena q tengan esas \"desinteligencias\"... Creo que 2 tomatitos más no le harían mella al presupuesto que calculan, pero me harían volver!

04-04-2015 Excelente momento el que vivi,el espectaculo es de primer nivel,la comida pasa a un segundo plano,lo recomiendo para pasar una noche inolvidable.

06-02-2015 un lugar para transportarse a venecia,show de primer nivel(rebecca golstein insuperable),la comida como la carta de vinos acorde al lugar,recomiendo para una buena cena y un lujo el show,vuelvo seguro

06-12-2014 realmente satisfechos, de cuerpo y alma. Da gusto ir a Positano y escuchar a celebridades del Colon junto a la gente, en un salon colmado. Felicitaciones!

30-08-2014 Excelente lugar para recomentar. Muy buen nivel tanto en la comida como en el espectáculo

14-06-2014 Muy buen ambiente, realmente bien combinado el timing entre la comida y el show (de buen nivel). Comida rica sin descollar que completa la propuesta. Para amantes de la lírica o para probar algo distinto.

01-06-2014 Ideal para los amantes de la ópera y el género lírico. No hay otro lugar así en Buenos Aires. Verdaderos profesionales. El show vale la pena, el de humor, también. Para pasar una noche, emocionarse y reír. La comida también es buena, parece que uno está en la casa de una abuela italiana, hasta el vino parece hecho en casa. Ideal. Mejor imposible. Si uno aprevecha una promoción, es inmejorable. Lo recomiendo.

07-12-2013 fuimos para el día de la madre con 2 de ellas. quien va a positano a comer sin tener en cuenta el show y el ambiente esta siendo injusto en una apreciación parcial de lo que obtiene. La comida zafa, la atención es buena, nos trataron con respeto y el show le saco alguna lagrima de emoción a mi vieja, que mas puedo pedir?

06-09-2013 El lugar tiene una agradable ambientación Veneciana (incluso por el tamaño de las pequeñas mesas). El espectáculo es mejor que la comida y que la atención.
Es importante aclarar que promociona "beneficios exclusivos" con tarjetas del CITI y ni siquiera trabaja la tarjeta Diners.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas