Post street bar

Thames 1885, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Tabla, bastoncitos de pescado rebozados. Postre: panqueque de manzana con helado a la crema.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Dardo Rocha 1734

AnnaKarina

2 AnnaKarina

La iluminación del lugar me resultó muy fuerte, le vendría mejor tener las luces más tenues. La comida tiene buenos precios pero me resultó mala y escasa (pedimos un sandwich de milanesa y un sandwich de bife de chorizo con papas fritas). Lo único bueno fue la atención de la moza que fue impecable. No vuelvo.

PaolaMeneghini

0 PaolaMeneghini

Muy buen ambiente!! Excelente atención, pedimos papas fritas (recién elaboradas, crujientes!!) Murales originales!!

artemanula

1 artemanula

Voy una vez por semana mínimo con mi pareja. Nos encanta el sandwich de bife de chorizo con queso(en realidad es carne fina tipo bifecito) que viene con papas y lo compartimos. Tienen una promo de fernet donde el 5to es gratis. La pizza tambien es muy rica. Lo mejor, pochoclo salado para picar mientras tomas y esperas la comida. lo super recomiendo!!!!! Es muy barato y el servicio es muy bueno!

emito69

0 emito69

Festejamos nuestro cumpleaños con unos amigos y nos sirvieron pizzas free hasta las 23hs re rica. Súper buena atención y copada onda el lugar, la música y la gente. Recomendable.

sol1987

1 sol1987

Los jueves tienen pizza libre, la terraza es lo más!

3 Ingmar

Volví a este bar (un jueves) y... nobleza obliga, debo decir que mejoró, en los tragos y en la atención.
Muy buenos tragos, agregaron variedad y mejoraron en calidad, probar el pisco sour!
El servicio muy atento.
Volveré más seguido.

Rockyta

1 Rockyta

Si te gusta el Graffiti y los Stencil, no te lo pierdas! Un lugar sencillo, acogedor repleto de arte! Buena atención, Buen clima y Buenos precios!

3 Ingmar

Ideal para ir a tomar algo con la pareja con la que querés cortar. música fuerte, atención pésima... la propuesta es interesante, la ambientación (stenciles ...etc) me gustó, tiene juegos en el fondo, las sillas y mesas son bastante incómodas. Las cervezas son su fuerte, los tragos son muy flojos (pedí un negroni y ni lo conocían) la comida muuy floja... sólo para unas cervezas y charlar. a lo sumo picar algo. Precio: CARO.

3 Ingmar

Ideal para ir a tomar algo con la pareja con la que querés cortar. música fuerte, atención pésima... la propuesta es interesante, la ambientación (stenciles ...etc) me gustó, tiene juegos en el fondo, las sillas y mesas son bastante incómodas. La cerveza es su fuerte, los tragos son muy flojos (pedí un negroni y ni lo conocían) la comida muuy floja... sólo para unas cervezas y charlar. a lo sumo picar algo.

Crimler

1 Crimler

visite este lugar varias veces. La ambientación es fiel a la propuesta: Stencils por todos lados. Hay un pequeño ambiente donde se exponen cuadernos de artistas que hacen cosas bajo esta estética y está bueno. Es ideal para ir a tomar una cerveza a la terraza o en las mesas de afuera (aunque la calle es bastante ruidosa). Las veces qeu comí sandwichs, me parecieron bastante pobres. Pedimos picada una vez, no era muy variada. Adentro es demasiado oscuro... la atención bastante floja

24/09/2016