Primafila (Buenos Aires Design)

Av.Pueyrredón 2501, Recoleta (ver mapa)

Pizzas, pastas, salmón ahumado en horno de leña, fetuccine alla nostra. Postre: Crumble de manzanas y peras asadas

Dardo Rocha 1734

billymypet

2 billymypet

Pedimos dos lasagnas de vegetales asados, nada extraordinario con mucha crema para mi gusto. De entrada, unas bruschetas que eran parte del menú de dos pasos que incluía además un agua. También, ricas tostadas de pan francés con berenjenas asadas. Y dos postres, un volcán de chocolate muy rico, y tiramissu. Vino de rango medio voigner. Un café.
900 pesos para una comida común, de restaurante de micro centro. Para agregar, los asientos todos pelados. Vendría bien un retapizado.

paulaelisak

1 paulaelisak

Un desastre la comida. Los mozos se esfuerzan pero la calidad de la comida es mala (la lasagna es una especie de sopa de crema hervida... con masa cruda pero dura)

AnHnA

0 AnHnA

Comida pésima y atención peor. El lomo no sé si llega a cuadril pero seguro que no entienden que no esté quemado. Suela negra hasta el huevo frito.

GalliGNA

1 GalliGNA

Fui con mi novia, para la hora de la merienda. Muy buena atención. Pedimos brunch de huevos revueltos panceta, tostadas y manteca con jugo y café doble, en teoría para una persona pero resultó tan abundante que alcanzó para los dos sin problemas. Muy sabroso. Volveríamos. Recomendable.

aimeeoleo

1 aimeeoleo

Fuimos a almorzar y pedimos un risotto de cordero y hongos y unos penne a la scaparo. Los platos dejaron mucho que desear, el cordero tenía sabor demasiado fuerte y mal punto de cocción, resultando gomoso. El sector al aire libre se llena de palomas que picotean las paneras y se posan en las mesas y los mozos ni se molestan en ahuyentarlas. La atención en este sector no fue buena, pero al solicitar ingresar al salón, mejoró un poco. Carta de vinos excesivamente cara. Mala relación precio / calidad, no volveríamos.

Rolettini

0 Rolettini

Muy bueno el menú y la atención en el salón .

SC1974

0 SC1974

Muy buen lugar. Servicio cálido y dinámico. Las pastas ricas y abundantes. De entrada la ensalada de langostinos, recomendable.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

La comida es correcta pero el precio excesivo y el ambiente mediocre. Ademas, la atención es poco destacable. Habiendo tantos lugares para ir a cenar en buenos aires, es una perdida de tiempo y dinero probar este lugar... Fuimos porq buscábamos algo clásico para ir con amigos poco osados, pero la verdad es mejor hacer picada en una casa.

miguecampos

2 miguecampos

Un desastre. Fuimos el dia de San Valentin previa reserva( el mismo dia durante la tarde) con un menu de $200 muy tentador. Al hacer la reserva pregunto si este menu estaba vigente en este dia especial y la respuesta fue un "SI" rotundo. Al llegar a las 23 todo habia cambiado. El menu era otro mucho peor y condiciones completamente distinta a lo acordado ese mismo dia. Un desastre la comida!! Todavia tengo el recuerdo de esas pastas con mariscos que si traia dos de estos era mucho. Hable con el encargado y obviamente nada. No vale la pena la comida y menos la atencion.

suyima

0 suyima

Una carta acotada exigie, platos exquisitos y buena presentacion. Nada de eso sucedio.
La burrata puesta sobre unas rodajas de tomate mal condimentados. Las pastas llegaron 50 minutos despues, entre tiibias y frias. Pocos mozos, servicio regular.