Pizzas, pastas, salmón ahumado en horno de leña, fetuccine alla nostra. Postre: Crumble de manzanas y peras asadas

deboraagunin

0 deboraagunin

Fuimos en familia y comimos pasta.Muy buena la presentación y sabores.

mmmmmmm

0 mmmmmmm

Muy mala experiencia. Pedimos Lasagna y Risotto. Ambos muy malos. La lasagna fria y con escaso relleno. El risotto era arroz común sin gusto y duro. Para nada recomendable.

Caropina

3 Caropina

La panera es buenísima. El mozo que nos atendió esta vez, bastante más atento que los de veces anteriores. La comida es normal, nada es ríquisimo pero zafa. En general pido el pollo o la trucha. Es linda la terraza del design.

billymypet

2 billymypet

Pedimos dos lasagnas de vegetales asados, nada extraordinario con mucha crema para mi gusto. De entrada, unas bruschetas que eran parte del menú de dos pasos que incluía además un agua. También, ricas tostadas de pan francés con berenjenas asadas. Y dos postres, un volcán de chocolate muy rico, y tiramissu. Vino de rango medio voigner. Un café.
900 pesos para una comida común, de restaurante de micro centro. Para agregar, los asientos todos pelados. Vendría bien un retapizado.

paulaelisak

1 paulaelisak

Un desastre la comida. Los mozos se esfuerzan pero la calidad de la comida es mala (la lasagna es una especie de sopa de crema hervida... con masa cruda pero dura)

AnHnA

0 AnHnA

Comida pésima y atención peor. El lomo no sé si llega a cuadril pero seguro que no entienden que no esté quemado. Suela negra hasta el huevo frito.

GalliGNA

1 GalliGNA

Fui con mi novia, para la hora de la merienda. Muy buena atención. Pedimos brunch de huevos revueltos panceta, tostadas y manteca con jugo y café doble, en teoría para una persona pero resultó tan abundante que alcanzó para los dos sin problemas. Muy sabroso. Volveríamos. Recomendable.

aimeeoleo

1 aimeeoleo

Fuimos a almorzar y pedimos un risotto de cordero y hongos y unos penne a la scaparo. Los platos dejaron mucho que desear, el cordero tenía sabor demasiado fuerte y mal punto de cocción, resultando gomoso. El sector al aire libre se llena de palomas que picotean las paneras y se posan en las mesas y los mozos ni se molestan en ahuyentarlas. La atención en este sector no fue buena, pero al solicitar ingresar al salón, mejoró un poco. Carta de vinos excesivamente cara. Mala relación precio / calidad, no volveríamos.

Rolettini

0 Rolettini

Muy bueno el menú y la atención en el salón .

SC1974

0 SC1974

Muy buen lugar. Servicio cálido y dinámico. Las pastas ricas y abundantes. De entrada la ensalada de langostinos, recomendable.