Primavera trujillana

Franklin D. Roosevelt 1627, Belgrano (ver mapa)

4706-1218
  • Nominado Mejor Comida Peruana 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2015

Reseña

Primavera Trujillana es un restaurante de cocina tradicional peruana, con un auténtico sabor casero gracias a que es un emprendimiento familiar, con su dueña a cargo de la cocina. Ideal para probar la auténtica comida del Perú. Los precios son correctos y los platos, abundantes y sabrosos. Se recomiendan sus Papas a la huancaína, el Cebiche (clásico y con los sabores y texturas bien balanceados), el Ají de gallina o el Guiso de quínoa (sin carne y con queso de cabra, delicioso). También es muy destacable el Tacu Tacu de Paru, con salsa de mariscos y bien condimentado, con alguna influencia Andina. Entre los postres, preparan un gran Suspiro Limeño, con un excelente toque de oporto y merengue cremoso.

Horario

  • Hoy 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30
  • Martes: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30
  • Miercoles: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30
  • Jueves: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30
  • Viernes: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30
  • Sabado: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Japonesa Sushi
Borges 1813
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
India
Av. Córdoba 1147
     Retiro
$$$$ ($301 a $450)
Pizza
Gorostiaga 1908
     Belgrano
$$$$ ($151 a $300)

326  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

jflood

2 jflood

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 12 días

Basados en recomendaciones fuimos a cenar. El lugar es sencillo, demasiadas mesas para el espacio que tienen seria una observación valida.. La carta abundante en opciones, te marca quizas que los precios no son baratos. De entrada pedimos anticuchos, y de principal Jalea Mixta y Primavera Trujillana. La entrada excelente, algo cara ($140) x dos porciones, pero bueno. La primavera trujullana una delicia, altamente recomendable. La jalea areal bien, no descolla pero cumple. Que es lo que no nos gusto? Dos cosas, lo primero se puede entender y lo segundo no. Lo primero son los precios, algo altos, gastamos 750 dos personas con tres aguas y un postre. Se entiende el alto precio si veo que los ingredientes son de muy buena calidad, y los platos cuidados. Lo segundo, y lo que no se entiende y no admito, es el servicio malisimo... la entrada llegó bien, a tiempo, luego un plato a los 20 min y el segundo a la hora quizas, o sea cenamos totalmente separados... al reclamar la respuesta fue: la Jalea demora mucho, y ante mi re-reclamo de que me lo deberian haber avisado o deberia haberlo manejado el chef, la moza respondio con nada. Luego otra cosa, nunca nos reemplazaron platos de la entrada, lo hicimos nosotros con otros que habia en la mesa.y para cerrar tuve que pedirle wue me pida el postre, porque ni se acercaba y al acercarse solo nos ofrecio la cuenta y no habiamos pedido el postre! Una pena, muy Mal servicio, y eso tira abajo la experiencia, si lo sumo al precio, no se si el conjunto lo vale, habria que ver cuanto cobra en La Mar....y si vale pagar esa diferencia.

0
Responder Reportar

Ji

0 Ji

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 24 días

Excelente!! Atención rápida y cálida. La comida deliciosa, abundante y a precio adecuado. Inmejorable!

0
Responder Reportar

Markos85

2 Markos85

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 25 días

El lugar es chico, pero acogedor, buena atención, los platos abundantes,de buena calidad de mariscos y pescados. Precio normal.

0
Responder Reportar

esquimal

3 esquimal

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

Despues de probar distintos lugares de comida de esta comunidad se vuelve a este pequeño lugar que nunca falla . La comida es exquisita, ..... esta vez el filet a lo macho , cebiche muy buenos. Sin pretenciones de comodidad ya que las mesas estan demasiado juntas pero con una atencion muy amable, vale la pena, los precios normales.

0
Responder Reportar

aquaman

3 aquaman

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 meses

Excelente comida caserita, caserita. Alma mater peruana, con sus antojos. Buena materia prima, fresca, abundante y deliciosa. Ceviche muy suave, gambas con leche evaporada y locro vegetariano con queso de cabra peruana. Jugo Natural de Maracuya, y mousse de maracuya. Servicio muy cálido y sonriente,

0
Responder Reportar

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

el lugar es bastante pequeño, la carta muy amplia y todo con muchisimo sabor. Pedimos un tiradito de entrada y un plato más de pescado para 2 y quedamos satisfechos completamente. El ceviche es exquisito. Los precios acorde a la calidad que ofrecen, nada exagerado.

0
Responder Reportar

elgriego

3 elgriego

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 8 meses

La comida es muy buena, tanto los ceviches como los demás platos de pescados que probamos. Lo único que no nos gustó tanto fue la tortilla de camarones, bastante seca. Los precios normales, como las porciones. El servicio atento. Para volver.

0
Responder Reportar

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 9 meses

Excelente lugar para comer platos tipicos peruanos. Lugar muy reducido 10 mesas como mucho.atención esmerada y cordial. precios razonables. para ir varias veces y probar las diferentes propuestas.

0
Responder Reportar

rferrari

3 rferrari

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 10 meses

El mejor restaurant de comida peruana que he encontrado en Buenos Aires. El ambiente, más allá de la poca distancia entre las mesas, es familiar y atienden con mucho esmero pero sin atosigar. Pedimos dos Pisco Sour clásicos bien logrados. Luego, los recomendables tequeños de queso (nos ha costado encontrarnos en otros restaurantes) y como platos principales el ají de gallina (muy bueno, aunque no demasiado abundante) y notables camarones al ajillo. Como otros han mencionado, conviene ir temprano y lejos de los días más concurridos para no tener que esperar demasiado en la puerta. El precio, casi casi que barato para la calidad y el servicio. Gran opción para ir varias veces y recomendar con los ojos cerrados!

0
Responder Reportar