11 de septiembre 3625, Núñez (ver mapa)

• Nominado Mejor Comida Peruana 2017
  • Nominado Mejor Comida Peruana 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2015

Primavera Trujillana es un restaurante de cocina tradicional peruana, con un auténtico sabor casero gracias a que es un emprendimiento familiar, con su dueña a cargo de la cocina. Ideal para probar la auténtica comida del Perú. Los precios son correctos y los platos, abundantes y sabrosos. Se recomiendan sus Papas a la huancaína, el Cebiche (clásico y con los sabores y texturas bien balanceados), el Ají de gallina o el Guiso de quínoa (sin carne y con queso de cabra, delicioso). También es muy destacable el Tacu Tacu de Paru, con salsa de mariscos y bien condimentado, con alguna influencia Andina. Entre los postres, preparan un gran Suspiro Limeño, con un excelente toque de oporto y merengue cremoso.

paladar blanco

3 paladar blanco

nuevo local mas grande y comodo q el anterio , misma calidad y sabor en los platos, muy recomendable

Leleiko

1 Leleiko

Espectacular como el antiguo local y aún mejor porque hay más espacio. La comida siempre excelente y la atención superlativa. Es para ir con amigos como con pareja. De lo mejor del barrio.

Juan Cruz Olascoaga

0 Juan Cruz Olascoaga

Estuvimos anoche con cinco amigos, comimos muy bien. Anticuchos, Ceviche Tradicional, Lomo al Plato, Jalea etc.
Muy bien los precios y excelente la comida. Fresca, todo muy bien. Gastamos un promedio de $ 300.- c/u. Totalmente Recomendable.

Alice Barrios

0 Alice Barrios

Excelente para ir con amigos. Exquisitos los platos vegetarianos.

carlos.capatto.9

0 carlos.capatto.9

Exquisita comida regional. Los productos de mar son super frescos. Hoy no tenían ningún postre, ya que mañana domingo 5 de frebrero cierran este local y reabren en marzo en otro en las cercanías. Si no se tienen ciertos remilgues, como servilleta y mantel de tela, y sólo se aprecia la comida, hay que ir. Buenos precios. Nosotros regresaremos al nuevo local.

awdrea

3 awdrea

Un lugar sencillo pero con una comida riquisima y buenos precios

jflood

2 jflood

Basados en recomendaciones fuimos a cenar. El lugar es sencillo, demasiadas mesas para el espacio que tienen seria una observación valida.. La carta abundante en opciones, te marca quizas que los precios no son baratos. De entrada pedimos anticuchos, y de principal Jalea Mixta y Primavera Trujillana. La entrada excelente, algo cara ($140) x dos porciones, pero bueno. La primavera trujullana una delicia, altamente recomendable. La jalea areal bien, no descolla pero cumple. Que es lo que no nos gusto? Dos cosas, lo primero se puede entender y lo segundo no. Lo primero son los precios, algo altos, gastamos 750 dos personas con tres aguas y un postre. Se entiende el alto precio si veo que los ingredientes son de muy buena calidad, y los platos cuidados. Lo segundo, y lo que no se entiende y no admito, es el servicio malisimo... la entrada llegó bien, a tiempo, luego un plato a los 20 min y el segundo a la hora quizas, o sea cenamos totalmente separados... al reclamar la respuesta fue: la Jalea demora mucho, y ante mi re-reclamo de que me lo deberian haber avisado o deberia haberlo manejado el chef, la moza respondio con nada. Luego otra cosa, nunca nos reemplazaron platos de la entrada, lo hicimos nosotros con otros que habia en la mesa.y para cerrar tuve que pedirle wue me pida el postre, porque ni se acercaba y al acercarse solo nos ofrecio la cuenta y no habiamos pedido el postre! Una pena, muy Mal servicio, y eso tira abajo la experiencia, si lo sumo al precio, no se si el conjunto lo vale, habria que ver cuanto cobra en La Mar....y si vale pagar esa diferencia.

Ji

0 Ji

Excelente!! Atención rápida y cálida. La comida deliciosa, abundante y a precio adecuado. Inmejorable!

Markos85

2 Markos85

El lugar es chico, pero acogedor, buena atención, los platos abundantes,de buena calidad de mariscos y pescados. Precio normal.

esquimal

3 esquimal

Despues de probar distintos lugares de comida de esta comunidad se vuelve a este pequeño lugar que nunca falla . La comida es exquisita, ..... esta vez el filet a lo macho , cebiche muy buenos. Sin pretenciones de comodidad ya que las mesas estan demasiado juntas pero con una atencion muy amable, vale la pena, los precios normales.