Primavera trujillana

Franklin D. Roosevelt 1627, Belgrano (ver mapa)

Primavera Trujillana es un restaurante de cocina tradicional peruana, con un auténtico sabor casero gracias a que es un emprendimiento familiar, con su dueña a cargo de la cocina. Ideal para probar la auténtica comida del Perú. Los precios son correctos y los platos, abundantes y sabrosos. Se recomiendan sus Papas a la huancaína, el Cebiche (clásico y con los sabores y texturas bien balanceados), el Ají de gallina o el Guiso de quínoa (sin carne y con queso de cabra, delicioso). También es muy destacable el Tacu Tacu de Paru, con salsa de mariscos y bien condimentado, con alguna influencia Andina. Entre los postres, preparan un gran Suspiro Limeño, con un excelente toque de oporto y merengue cremoso.

14-04-2016 La comida es muy buena, tanto los ceviches como los demás platos de pescados que probamos. Lo único que no nos gustó tanto fue la tortilla de camarones, bastante seca. Los precios normales, como las porciones. El servicio atento. Para volver.

29-02-2016 Excelente lugar para comer platos tipicos peruanos. Lugar muy reducido 10 mesas como mucho.atención esmerada y cordial. precios razonables. para ir varias veces y probar las diferentes propuestas.

19-01-2016 El mejor restaurant de comida peruana que he encontrado en Buenos Aires. El ambiente, más allá de la poca distancia entre las mesas, es familiar y atienden con mucho esmero pero sin atosigar. Pedimos dos Pisco Sour clásicos bien logrados. Luego, los recomendables tequeños de queso (nos ha costado encontrarnos en otros restaurantes) y como platos principales el ají de gallina (muy bueno, aunque no demasiado abundante) y notables camarones al ajillo. Como otros han mencionado, conviene ir temprano y lejos de los días más concurridos para no tener que esperar demasiado en la puerta. El precio, casi casi que barato para la calidad y el servicio. Gran opción para ir varias veces y recomendar con los ojos cerrados!

12-12-2015 se come bien , cocina peruana clasica, muy esmerada atencion , es para ir a comer solamente , la falta de espacio haceq las mesas esten juntas ,ergo olviden cita romantica, a comer bien y listo ! exelente relacion calidad/cantidad -precio. para volver

10-10-2015 Bueno, bonito y barato. Un comedor peruano sin mayores pretensiones en el corazón del Bajo Belgrano. Muy buenos los ceviches, los anticuchos y el lomo saltado. Por si esto fuera poco, tienen Inca Kola.

01-10-2015 Fuimos dos parejas de amigos cada uno pidió un plato distinto yo con el niño que muy bien muy buena cantidad y la relación precio calidad muy buena no salió en más de 150 160 pesos por persona definitivamente Volveré aunque con reserva porque en ocasiones está muy concurrido

10-09-2015 Hace años que disfruto de la comida de este lugar. Recomiendo el ceviche, la jalea y el pescado a la primavera trujillana. La mousse de maracuyá está muy buena. Los viernes y sábados por la noche se necesita mucha paciencia porque el lugar es pequeño y muy concurrido.

01-09-2015 Gustosa cocina Peruana en un restauran pequeño pero muy acogedor. Muy bueno el tacu tacu con mariscos y suspiro limeña en postre.No sirven café(es una falencia) seguramente para que los comensales no prolonguen su estadía dada la cantidad de comensales que a diario concurren.

04-08-2015 Buenos y abundantes platos. Eramos 2. Comimos un anticucho tradicional, un ceviche mixto y un picante de mariscos que no llegamos a terminar. Tomamos una Stella y un agua. $500. El servicio medio flojo, no te cambian los platos, todo se sirve en copas de vino, aunque con buena onda. Volveré alguna otra vez.

31-07-2015 Muy lindo lugar, chiquito y cálido. Fuimos dos personas, había algo de demora, conviene reservar.Platos bastante abundantes. Pedimos una entrada para compartir, dos platos principales y una cerveza todo por $350. Muy buena relación precio-calidad. El aji de gallina es lo más y el plato primavera trujillana una explosión de sabor.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.