Venezuela 1290, Montserrat (ver mapa)

4381-9158

Reseña

Principal: parrilla, cochinillo.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00

Medios de pago

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Alicia Moreau de Justo 1170
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)
Japonesa Sushi
Borges 1813
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Autóctona
Honduras 5600
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )

36  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Foreverbeat

1 Foreverbeat

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Anuncian que es estilo Segoviano y cortan el cochinillo con cuchillo. El mozo, solo hay uno, no nos saludo nunca, puso la panera y una salsita y se dio vuelta. La peor cara de traste que le vi a un mozo. Uno de los dueños, o así pareciera, nos siguió atendiendo, tenía menos idea de servicio que yo de Física cuántica, aun que si, mucha voluntad. Cuando llego el cochinillo, parecía hervido, no era crocante, tan mal cocido estaba que hasta a el mismo le dio vergüenza y reconoció que aun le faltaba y se lo llevo. Habían pasado 35 minutos desde que lo pedimos. 30 ´despues, vuelven el cochinillo, seguía hervido y no crocante, esta vez lo trajo el mozo que se dio cuenta que le faltaba. Me pregunto desafiante, ?quiere que me lo lleve? Me lo llevo eh?? tuve ganas de decirle que se lo meta por la oreja, por no decir otra cosa, pero porque estaba con mi esposa, decidí aceptarlo. En medio de la velada, trajeron a una chica a bailar danzas árabes, que celebraban un cumpleaños, fue un momento espantoso, no solo por el papelón que hacia esa pobre chica, sino porque el lugar se lleno de sonidos estridentes salidos de un parlante viejo, la gente de esa mesa silbaba, fue ?Felinesco?, no se podía charlar. Me hicieron un 15% de descuento por pago en efectivo y fue $681, por ½ cochinillo, 1 vino, 1 agua, 1. NO DEJE PROPINA. JAMAS volvería a ese lugar. Lo bueno, cochera en frente privada y gratis.

0
Responder Reportar

Monk111

3 Monk111

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Fuí con amigos, pasamos un muy buen momento, bien atendidos y con comida de muy buena calidad. Detalles como estacionamiento sin cargo o champagne y lemonchelo suman. El cochinillo excelente. Muy recomendable.

0
Responder Reportar

TITA 70

2 TITA 70

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Hacía un tiempo que no iba. Muy lindo el lugar. Cómodo, con espacio entre las mesas. Buena atención. Nos convidaron al llegar champagne o jerez, y al pedir la cuenta, limoncello. La comida, rica. Pedimos solomillo, en un caso relleno, en otro con alguna salsa. De postre compartimos un volcán realmente delicioso, de los mas ricos que he comido. La carta de vinos, escueta. Los precios, bastante caros, y eso que no pedimos cochinillo. El cochinillo estaba carìsimo: la promociòn para dos era 490 pesos por medio cochinillo con guarniciòn y un vino. Cuando pedimos la cuenta supimos que pagando en efectivo habìa un 15% de descuento, làstima no haberlo sabido antes, no tenìamos ese efectivo.

0
Responder Reportar

goyo206

2 goyo206

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Llegamos un sabado por la noche 22hs, al entrar solo habian 2 mesas ocupadas, y uno acostumbrado a estas situaciones haciamos augureos de lo que pensabamos podria ocurrir.
La recepcion fue buena, pedimos un cochinillo con una promocion de vinos Altavista, no habiamos terminado de leer la carta que el lugar se fue poblando casi magicamente, y en la medida que fuimos avanzando sobre el cochinillo y las batatas fritas, todos los malos augurios quedaron atras.-La atencion fue buena teniendo en cuenta que solo habia un camarero, muy diligencioso por cierto pero que no daba abasto.-Ambiente bueno-

0
Responder Reportar

solealderete

1 solealderete

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Fuimos a conocer atraídos por la especialidad de la casa: el cochinillo, aunque temerosos por algunos de los comentarios, nos llevamos una excelente impresion del lugar. Cuán equivocados están quienes dejaron dichos comentarios negativos!! El lugar es elegante sin ser pretencioso, la atención es impecable y profesional, el mesero estuvo en todos los detalles de nuestra noche, y por supuesto la comida de primera!! el cochinillo, preparado a la perfección al estilo de Segovia, superó con creces nuestras expectativas. Altamente recomendable para conocedores del paladar español!!!

0
Responder Reportar

leokohan

3 leokohan

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

El lugar es clásico y está bien decorado. La atención del mozo es correcta y gentil. Lo principal, la comida, estuvo por debajo de las expecativas. Era desabrida y aceitosa.

0
Responder Reportar

Marga76

0 Marga76

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 4 años

Pesima atención. La comida demoró una hora y media, y llegó fría, a mi criterio cruda y pasada de sal.

0
Responder Reportar

Gerardomonserrat

1 Gerardomonserrat

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 5 años

Voy casi semanalmente. Obviamente, lo recomiendo. Muy buenos platos de carnes, como el lomo mediterráneo; o el carre relleno. El cochinillo, que hace unos años había caído en calida, recuperó su calidad perfecta. Y la atención es muy buena. Recomiendo el marquis de chocolate, de primera!!!

0
Responder Reportar

geoed

0 geoed

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 6 años

No fue la primera vez que fuimos, pero se notó una considerable disminución en la calidad de los productos y del servicio, la tabla de fiambres escasa y pobre, y el cochinillo (pese a ser reservado) tardó y llegó pasado de cocción y frío, así como las papas y batatas.
Espero que sólo haya sido una mala noche ya que tuvimos experiencia mejores en el lugar.

0
Responder Reportar

guibian

3 guibian

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 6 años

Fuimos 8 personas el viernes a las 12 de la noche. Si bien era tarde y había pocas mesas nos atendieron bien. La comida resultó buena pero no algo fuera de lo común (en mi caso comi trucha similar a otros lugares). Tuvimos problemas con los postres (pedimos charlote y el chocolate vino frio), los reemplazaron y no nos lo cobraron. Bien el ambiente. Tal vez un poco caro respecto a lo ofrecido. Un dato: en la guía se informa que tiene American Express pero no tienen. Tuve que pagar con Visa.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

27/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
27/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
27/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+