Venezuela 1290, Montserrat (ver mapa)

Principal: parrilla, cochinillo.

Autóctona

Foreverbeat

1 Foreverbeat

Anuncian que es estilo Segoviano y cortan el cochinillo con cuchillo. El mozo, solo hay uno, no nos saludo nunca, puso la panera y una salsita y se dio vuelta. La peor cara de traste que le vi a un mozo. Uno de los dueños, o así pareciera, nos siguió atendiendo, tenía menos idea de servicio que yo de Física cuántica, aun que si, mucha voluntad. Cuando llego el cochinillo, parecía hervido, no era crocante, tan mal cocido estaba que hasta a el mismo le dio vergüenza y reconoció que aun le faltaba y se lo llevo. Habían pasado 35 minutos desde que lo pedimos. 30 ´despues, vuelven el cochinillo, seguía hervido y no crocante, esta vez lo trajo el mozo que se dio cuenta que le faltaba. Me pregunto desafiante, ?quiere que me lo lleve? Me lo llevo eh?? tuve ganas de decirle que se lo meta por la oreja, por no decir otra cosa, pero porque estaba con mi esposa, decidí aceptarlo. En medio de la velada, trajeron a una chica a bailar danzas árabes, que celebraban un cumpleaños, fue un momento espantoso, no solo por el papelón que hacia esa pobre chica, sino porque el lugar se lleno de sonidos estridentes salidos de un parlante viejo, la gente de esa mesa silbaba, fue ?Felinesco?, no se podía charlar. Me hicieron un 15% de descuento por pago en efectivo y fue $681, por ½ cochinillo, 1 vino, 1 agua, 1. NO DEJE PROPINA. JAMAS volvería a ese lugar. Lo bueno, cochera en frente privada y gratis.

Monk111

3 Monk111

Fuí con amigos, pasamos un muy buen momento, bien atendidos y con comida de muy buena calidad. Detalles como estacionamiento sin cargo o champagne y lemonchelo suman. El cochinillo excelente. Muy recomendable.

TITA 70

2 TITA 70

Hacía un tiempo que no iba. Muy lindo el lugar. Cómodo, con espacio entre las mesas. Buena atención. Nos convidaron al llegar champagne o jerez, y al pedir la cuenta, limoncello. La comida, rica. Pedimos solomillo, en un caso relleno, en otro con alguna salsa. De postre compartimos un volcán realmente delicioso, de los mas ricos que he comido. La carta de vinos, escueta. Los precios, bastante caros, y eso que no pedimos cochinillo. El cochinillo estaba carìsimo: la promociòn para dos era 490 pesos por medio cochinillo con guarniciòn y un vino. Cuando pedimos la cuenta supimos que pagando en efectivo habìa un 15% de descuento, làstima no haberlo sabido antes, no tenìamos ese efectivo.

goyo206

2 goyo206

Llegamos un sabado por la noche 22hs, al entrar solo habian 2 mesas ocupadas, y uno acostumbrado a estas situaciones haciamos augureos de lo que pensabamos podria ocurrir.
La recepcion fue buena, pedimos un cochinillo con una promocion de vinos Altavista, no habiamos terminado de leer la carta que el lugar se fue poblando casi magicamente, y en la medida que fuimos avanzando sobre el cochinillo y las batatas fritas, todos los malos augurios quedaron atras.-La atencion fue buena teniendo en cuenta que solo habia un camarero, muy diligencioso por cierto pero que no daba abasto.-Ambiente bueno-

solealderete

1 solealderete

Fuimos a conocer atraídos por la especialidad de la casa: el cochinillo, aunque temerosos por algunos de los comentarios, nos llevamos una excelente impresion del lugar. Cuán equivocados están quienes dejaron dichos comentarios negativos!! El lugar es elegante sin ser pretencioso, la atención es impecable y profesional, el mesero estuvo en todos los detalles de nuestra noche, y por supuesto la comida de primera!! el cochinillo, preparado a la perfección al estilo de Segovia, superó con creces nuestras expectativas. Altamente recomendable para conocedores del paladar español!!!

leokohan

3 leokohan

El lugar es clásico y está bien decorado. La atención del mozo es correcta y gentil. Lo principal, la comida, estuvo por debajo de las expecativas. Era desabrida y aceitosa.

Marga76

0 Marga76

Pesima atención. La comida demoró una hora y media, y llegó fría, a mi criterio cruda y pasada de sal.

Gerardomonserrat

1 Gerardomonserrat

Voy casi semanalmente. Obviamente, lo recomiendo. Muy buenos platos de carnes, como el lomo mediterráneo; o el carre relleno. El cochinillo, que hace unos años había caído en calida, recuperó su calidad perfecta. Y la atención es muy buena. Recomiendo el marquis de chocolate, de primera!!!

geoed

0 geoed

No fue la primera vez que fuimos, pero se notó una considerable disminución en la calidad de los productos y del servicio, la tabla de fiambres escasa y pobre, y el cochinillo (pese a ser reservado) tardó y llegó pasado de cocción y frío, así como las papas y batatas.
Espero que sólo haya sido una mala noche ya que tuvimos experiencia mejores en el lugar.

guibian

3 guibian

Fuimos 8 personas el viernes a las 12 de la noche. Si bien era tarde y había pocas mesas nos atendieron bien. La comida resultó buena pero no algo fuera de lo común (en mi caso comi trucha similar a otros lugares). Tuvimos problemas con los postres (pedimos charlote y el chocolate vino frio), los reemplazaron y no nos lo cobraron. Bien el ambiente. Tal vez un poco caro respecto a lo ofrecido. Un dato: en la guía se informa que tiene American Express pero no tienen. Tuve que pagar con Visa.