Primera Parada

Nahuel Huapi 4999, Villa Urquiza (ver mapa)

4524-1181/4521-2842

Marcelo Leonel Di Ciano

0 Marcelo Leonel Di Ciano

Pedimos por delivery, vino muy rápido. La pizza de mozzarella es muy rica y verdaderamente grande.

fnr86

2 fnr86

Tiene buen producto, pero la atención por delivery es pésima. Pedía mucho, pero si no cambian la atención, no lo volveré a hacer.

fnr86

2 fnr86

Lola

0 Lola

muy ricas las empanadas debo reconocer que con el tiempo siguen siendo las mejores de Villa Urquiza .. Saludos

Martín

0 Martín

Voy a recomendar primera Parada porque la pizza es gigante de verdad .. La de jamón y provolone la recomiendo y las empanadas regionales muy ricas de verdad .. Me hice cliente fijo

patiin

3 patiin

Los que atienden tienen un pequeño problema de alineación de patitos, pero las empanadas son muy buenas.

Mikin

3 Mikin

Fuimos un viernes por la noche, el servicios es malo y poco atento, para una pizza y dos empanadas esperamos 50 min. aprox. El ambiente es normal/regular, aunque dentro de la zona es lo mejor. La pizza que sería lo mas importante... estuvo muy rica. Dato importante: solo aceptan efectivo y abren por la noche nada más.

ajonac

1 ajonac

Fuimos con mi marido, pedimos una pizza grande de provolone. La masa parece una galleta pero tiene abundante mercadería y el tamaño es extra grande. Un ambiente regular.

lavidasigue

1 lavidasigue

La atención de la chica que atiende el teléfono de Washington me pareció una vergüenza. Te saca las ganas de pedir. Por favor, hablen con esa chica y diganle que mejore su humor. Gracias.