Primi piatti

French 3001, Recoleta (ver mapa)

Pastas y parillas.

marianosa

0 marianosa

Mal, sobre la carta de vinos ninguno de los que elegiamos estaban disponibles solo los caros, con la comida la carne durisima, Caro, carisimo contra prestacion de servicio y calidad.

Moe

3 Moe

Todo queda en segundo plano, porque es una ESTAFA. Dos ensaladas, dos aguas $579. Un beso grande, no vuelvo JAMAS.

crausazfabio

1 crausazfabio

El lugar es una estafa, precios elevadisimos para una mila napolitana llena de nervios y con dos fetas de queso de máquina, el panini tenía pollo del día anterior, un desastre no vuelvo más

manuelasalvatierra

0 manuelasalvatierra

Muy rica la comida, era bastante abundantes y llenador para una persona. Comí bondiola con pure de manzana y estaba buenísimo, pero lo mejor de todo f el tiramisu que comimos de postre. La moza no podría haber sido más amable, pero el único problema es que es muy caro.

alexx59

1 alexx59

Fui a comer anoche con un amigo . Habia ido hace años . Debo decir que comimos muy bien y muy buena la atencion. Los precios son algo altos: gaseosa, una copa de vino, una ensalada, fetuccini y dos cafes: $ 550.

dudisch7

0 dudisch7

Nos encanta, un poco caro, pero la comida es impecable y se resalta la excelente atención de los mozos!

Miquiv

2 Miquiv

Fui varias veces. La ultima pedimos algunos tragos y no solo tardaron 40 minutos para traerlos sino que los sirvieron junto con la comida. La atencion y el lugar son buenos pero los precios en relacion con la comida son elevados para la calidad que ofrecen.

djf2002

2 djf2002

Nuestra experiencia fue muy positiva. Platos muy bien elaborados, un ambiente cálido donde se puede conversar tranquilamente y una muy buena atención.

Hercule

1 Hercule

Hoy fui con mi esposa. Este restaurante no puede tener en comida una calificación de 20. Tampoco puede tener 21 en ambiente. Es evidente que los propietarios mandan comentarios que inflan la calificación. La comida es propia de un restaurante de mediodía del centro de la ciudad, pero con precios ridículamente elevados, casi estrafalarios, como un plato de ravioles comprados en fábrica de pastas con salda de tomate a 170 pesos. Incluso con la tarjeta CLN es un abuso. La ambientación pasa. Lo único que se salva es la atención.