Primo Humberto

Humberto Primo 475 , San Telmo (ver mapa)

Costillar al asador, bondiola de cerdo, ensalada de rúcula, champignones y tomates.

Reconquista 1132
Av. Libertador 13701
     San Isidro
Olleros 1879

Nycteris

3 Nycteris

Llegamos bastante, así que prácticamente nos sirvieron lo que les quedaba. Teniendo en cuenta eso, la comida no estaba mal; lo que sí, había muchísimo ruido y la atención no fue muy buena.

fbrugale

1 fbrugale

El lugar es realmente poco serio, fuimos a festejar fin de año con la gente de la empresa y a ninguno nos gusto. La comida es escasa y de mala calidad, la atención muy poco profesional. Es una lastima porque el lugar fisico es agradable.

Francin

3 Francin

La comida no era muy sabrosa y las porciones chicas, habia una banda que tocaba a excesivo volumen y después te daban un sobre para colaborar. Los precios mas altos de lo que dice la página.

poporocks

0 poporocks

Mi peor experiencia por lejos! La comida tardo exactamente 55 minutos en llegar a la mesa, y encima trajeron el pollo crudo! Lo volvieron a traer luego de 30 minutos mas, con un sabor espantoso y sin ningun condimento! Tuvimos que irnos sin cenar. Ademas, anunciaban un show de blues a las 21 hs (motivo de mi visita), el cual comenzo 22.35... Realmente una vergüenza!!! Una pena, porque la onda de lugar y la ambientacion son muy buenos...

gust75

2 gust75

Comimos parrillada. No es buena la calidad. Los chinchulines parecían chicles, y en gral las achuras no parecían frescas. La carne dejaba mucho que desear.
El servicio en gral bien. La banda de funky muy buena. El ambiente está muy bien. Tiene varios sectores si no se quiere estar encima de la banda. Si mejoraran la calidad de la comida el lugar sería ideal.

Lolia

1 Lolia

Muy buen lugar. La banda me sorprendio, la pizza muy buena y el ambiente rustico mas el buen servicio cerraron el trato. Recomiendo el lugar para un domingo a la noche con buenos amigos.

emisosa

1 emisosa

Muy lindo lugar, me han sorprendido las excelentes bandas en vivo si es que apetece un poco de BUEN blues y funk. Si bien no fui a cenar, la atencion fue buena. El ambiente muy lindo, acorde a San Telmo. Chico el lugar, pero no está sobre-vendido.

Fmaga

1 Fmaga

Muy buen ambiente y el precio es acorde a la ubicación y el ambiente.

Pelao

0 Pelao

Un muy calido ambiente para disfrutar de buenos platos y shows en vivo. Los mozos son muy atenos y los precios son accesibles teniendo en cuenta que está en una zona super turística.

ferchali

0 ferchali

Es un lugar muy agradable, para compartir con amigos y disfrutar de muy buena música en vivo.

25/09/2016