Maipú Av. 2501, Vicente López (ver mapa)

Olleros 1879
Av. Libertador 13701
     San Isidro
Moreno 364
     Montserrat

paladar blanco

3 paladar blanco

no no , decididamente no me gusto , abajo olor a pescado frito pese a lo amplio del salon , arriba muy distinto y mas tranquilo, buena atencion, pero con eso no comemos , precios altos para unos boquerones que devolvimos por duros y gomosos y una merluza rellena absolutamente sin gracia, apenas un poquto de morron en una salsa que no decia nada se me ocurren 20 cosas para levantar el plato , parece cocina sin intetres. panqueque de manzana : bien con una copa de sidra de cortesia, carta de vinos: poca variedad e inflada injustificadamente. rescatable . bien si la entrada q justifica lo q cobran de cubierto.

juanoso

1 juanoso

llegamos a las 0030, si bien era tarde estabamos dentro del horario establecido... esperamos diez minutos hasta que finalmente nos hicieron pasar,
nos atendieron 4 mozos distintos, la comida no era nada de otro mundo, pero si me parece muy caro para lo que finalmente te entregan,

el ambiente es bueno, no se si volveria.

tmariela010

0 tmariela010

deja mucho que desear, la comida tardo un monton mas de una hora, y llego fría la de mi esposo, con salsa filetto acida la de mi hija y mis sorrentinos de salmon eran pesados y con poca crema, la atención regular y caro, muy poco recomendable.

Lauritato

1 Lauritato

NO ME GUSTO PARA NADA.- Los precios muy caros para la calidad de la comida.- Supuestamente son especialistas en pastas pero no eran la gran cosa.- El mozo re copado pero al momento de pedir la cuenta NO NOS RESPETARON EL 20 % QUE PROMOCIONAN CON CLUB LA NACION, argumentando que es hasta mesa de 6 personas y eramos 7.- Le dijimos de que cobre a una persona aparte y aplique el descuento pero no quisieron hacerlo y tuvieron muy mala predisposición.- CUANDO APROVECHAN LA LETRA CHICA PARA NO HACER LOS DESCUENTOS ES ALGO QUE ME MOLESTA MUCHISIMO...

mateo.brennan

0 mateo.brennan

Cuando fuimos a comer, el plato que pedi tenia verduras con la etiqueta todavia puesta.
Ni hablar de lo que me costó poder hablar con el responsable del lugar para un resarcimiento.
Pasamos un muy mal momento y hasta tuvimos que dar explicaciones demasiadas veces hasta que nos descontaron el plato que no pudimos comer.

Caro y malo. No vayan.

Esteban66

1 Esteban66

La comida mediocre, la atención pésima. Dicese especialista en comida italiana pero ni las pastas ni el risotto son diferentes de las que se encuentra en cualquir fonda como La Farola por ejémplo. El vino se vende por copa y el ambiente es bueno.

ielica

0 ielica

Horrible! Habíamos reservado para 35 personas, un cumple de 80, 15 días antes un menú completo. Trajeron 3 bandejitas de entrada para 16 personas. La comida: tarde, fría y escasa. De los 2 postres pagados: sólo 1, helado, y sólo frutilla porque enseguida se quedaron sin gustos para elegir. A la hora del brindis, faltaron copas que fueron a buscar mientras algunos brindaban. Bronca y tristeza total. Vergüenza debería darles siquiera seguir teniendo abierto un lugar para hacer pasar momentos así a la gente!

flabonelli

1 flabonelli

nos ubicaron en una mesa que NO estaba armada y estaba sucia. No habia mas pan y el que rescate me lo saco un mozo. Dps de 1 hora me dicen q no q pedi no hay. Nos cobraron el servicio de mesa cuando claramente no hubo!

jurfalino

0 jurfalino

muy mala atencion por parte de la encargada del local. ninguna predisposicion por resolver problemas.. una lastima, fue un lugar lindo alguna vez. no volvere.

fmarino

1 fmarino

Eramos 6, tardaron mas de 50 minutos en traer la comida, la atención fue buena ! pero resto - 10 puntos la cantidad de tiempo que tuvimos que esperar para que nos traigan la comida, no volvería !