Venezuela 1212, Montserrat (ver mapa)

Principal: pastas, paella de mariscos, tapeo.

Chicho101

1 Chicho101

Fui muchas veces y siempre pienso es la última, ayer por encontrarme cerrado por vacaciones un restaurante cercano tuve que caer ahí nuevamente, y volví a salir con la misma impresión de que no volveré, primero el restaurante estaba vacío y tardaron 20 min en tomar el pedido...empezamos mal aunque luego la atención fue correcta, pedimos una brusqueta ....pan sin tostar con manteca y una rodaja de jamón......pobrísima, luego un bife de chorizo solamente pasable....esta si fue la última

Juclamir

0 Juclamir

Olvidense. Cambien de planes o, mejor dicho, cambien de restaurante. Fui con mis amigas para celebrar el inicio de año y el cumpleaños de 50 de una de ellas. Las convenci de no ir a una pizzería, segura de la calidad y abundancia de los platos de Prosciutto. Pero se ve que todo se resumía a un buen recuerdo de otras épocas. La atención, pésima y lenta; y las pastas, escasas. Lo único bueno, el vino y el postre. Una experiencia olvidable que me lleva a pedirle disculpas a mis amigas.

anapi56

3 anapi56

pedimos rabas, y un risotto, nada del otro mundo mediocre

GabyV

0 GabyV

Comimos MUY mal. Risotto que no era risotto, arroz comun, acido con un hongo chicloso (portobello?) Incomible. Fetuccini a la carbonara no tenian gusto a nada. El queso en la quesera era un bodoque todo apelmasado sin gusto. En fin, carisimo para lo q (no) comimos. Preferimos quedarnos con el recuerdo de lo que fue y no volver nunca mas!

GabyV

0 GabyV

Nimbus

2 Nimbus

fuimos el viernes 6 de mayo a la noche: pedimos bondiola a la cerveza, 10 minutos de demora, no tenían mas , vamos por la segunda, lagsaña, 12 minutos de demora y.......... no tenían mas, tercera opción, sorrentinos de salmón con salsa de camarones, 12 minutos de demora y llego el plato, frio . el mozo re amable , la comida una bazofiaaaaaaaaaaaaa

gerkijel

3 gerkijel

La atención es lo mejor, mozo super profesional, atento y recomendador de todo.
Las salsas muy ácidas, los postres mazacote... No fue una experiencia grata.
Lo mejor, la sidra tirada y la ensalada de frutas natural 100%

Monk111

3 Monk111

Buen lugar. La comida no es para volverse loco, pero cumple expectativas. El salón es un poco ruidoso y la atención es buena. La carta de vinos es variada y con precios acordes.
Un lugar más. Los precios lo mejor, muy accesible.

Verito2201

1 Verito2201

Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi papá.
Eramos 6 y comimos hasta reventar. La calidad de la comida guarda estrecha relación con el precio. Son ambos muy buenos y se aplica el 20% de descuento de CLN lo cual lo hace aun mejor.

Los mozos se acuerdan de cada detalle sin tener que repetir y los platos llegan a tiempo y temperatura adecuada.
Es uno de nuestro restaurantes preferidos por el lugar (estacionamiento gratis), precios y la comida.
Todo es para compartir.
Excelentes pastas y fiambres.
La carta de vino es muy buena.
Tal sea un poco ruidoso si van un viernes o sábado pero nada del otro mundo, es normal en todo restaurante familiar.

Excelente opción.

CarlosSanCristobal

1 CarlosSanCristobal

Vivo en la zona y pese a los comentarios quise visitarlo. Debí hacer caso de mis predecesores... El mozo amable, pero se pasó la noche charlando con un "amigo" en una mesa vecina a la mia mientras mis pedidos esperaban. El lomo a la pimienta cortado en finos bifes en lugar de "tournedos" como corresponde... las papas a la crema eran una versión "sui generis" de papas noisette con un poco de crema y queso... los ravioles de cordero secos y pastosos... el pesto una mezcla de nueces picadas con hierbas irreconcibles. Un ambiente muy bueno con una gastronomía paupérrima. La relación calidad precio deja mucho que desear. En la zona hay lugares mucho mejores.