Venezuela 1212, Montserrat (ver mapa)

Principal: pastas, paella de mariscos, tapeo.

anapi56

3 anapi56

pedimos rabas, y un risotto, nada del otro mundo mediocre

GabyV

0 GabyV

Comimos MUY mal. Risotto que no era risotto, arroz comun, acido con un hongo chicloso (portobello?) Incomible. Fetuccini a la carbonara no tenian gusto a nada. El queso en la quesera era un bodoque todo apelmasado sin gusto. En fin, carisimo para lo q (no) comimos. Preferimos quedarnos con el recuerdo de lo que fue y no volver nunca mas!

GabyV

0 GabyV

Nimbus

2 Nimbus

fuimos el viernes 6 de mayo a la noche: pedimos bondiola a la cerveza, 10 minutos de demora, no tenían mas , vamos por la segunda, lagsaña, 12 minutos de demora y.......... no tenían mas, tercera opción, sorrentinos de salmón con salsa de camarones, 12 minutos de demora y llego el plato, frio . el mozo re amable , la comida una bazofiaaaaaaaaaaaaa

gerkijel

3 gerkijel

La atención es lo mejor, mozo super profesional, atento y recomendador de todo.
Las salsas muy ácidas, los postres mazacote... No fue una experiencia grata.
Lo mejor, la sidra tirada y la ensalada de frutas natural 100%

Monk111

3 Monk111

Buen lugar. La comida no es para volverse loco, pero cumple expectativas. El salón es un poco ruidoso y la atención es buena. La carta de vinos es variada y con precios acordes.
Un lugar más. Los precios lo mejor, muy accesible.

Verito2201

1 Verito2201

Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi papá.
Eramos 6 y comimos hasta reventar. La calidad de la comida guarda estrecha relación con el precio. Son ambos muy buenos y se aplica el 20% de descuento de CLN lo cual lo hace aun mejor.

Los mozos se acuerdan de cada detalle sin tener que repetir y los platos llegan a tiempo y temperatura adecuada.
Es uno de nuestro restaurantes preferidos por el lugar (estacionamiento gratis), precios y la comida.
Todo es para compartir.
Excelentes pastas y fiambres.
La carta de vino es muy buena.
Tal sea un poco ruidoso si van un viernes o sábado pero nada del otro mundo, es normal en todo restaurante familiar.

Excelente opción.

CarlosSanCristobal

1 CarlosSanCristobal

Vivo en la zona y pese a los comentarios quise visitarlo. Debí hacer caso de mis predecesores... El mozo amable, pero se pasó la noche charlando con un "amigo" en una mesa vecina a la mia mientras mis pedidos esperaban. El lomo a la pimienta cortado en finos bifes en lugar de "tournedos" como corresponde... las papas a la crema eran una versión "sui generis" de papas noisette con un poco de crema y queso... los ravioles de cordero secos y pastosos... el pesto una mezcla de nueces picadas con hierbas irreconcibles. Un ambiente muy bueno con una gastronomía paupérrima. La relación calidad precio deja mucho que desear. En la zona hay lugares mucho mejores.

Jaza

0 Jaza

Un espantoEn la guía oleo figura pago con Amex y no la tomaronTuve q pagar en efectivo

Soool

3 Soool

El mozo muy atento. Descubrí un nuevo lugar en Buenos Aires para comer rabas, muy ricas. La carta de vinos es muy buena también.