Sarmiento , Balvanera (ver mapa)

Parrilla, cochinillo, pescados y pastas.

Av Callao 1290

02-07-2016 Excelente lugar para recomendar e ir en cualquier momento de la semana, el servicio es extraordinario, los platos abundantes y tienen club la nación (pero solo se debe pagar en efectivo). Cocina italiana y de buena calidad. El ambiente confortable y podes elegir dónde sentarte, aunque los comensales sean menos que los cubiertos acomodados.

09-03-2016 La ambientación es cálida. Eramos 8, el servicio fue prolijo y atento; lo primero que nos dijo el mozo es que la especialidad de la casa son las pastas. Pedí penne rigatti y trajeron mostacholes pasados, no vuelvo. Una lástima.

16-12-2015 Imperdible, fuimos un grupo de 6 personas y todos terminamos satisfechos. Las pastas muy ricas y caseras, de postre pedí brownie y era una delicia. Además, tienen descuento con Club La Nación por lo que el monto total no fue demasiado elevado. Comida abundante y servicio correcto. Volvería.

01-12-2015 Fuimos 6 personas a cenar un miércoles por la noche, fuimos atendidos correctamente, en mi caso pedí cintas verdes con salsa de champignones estuvo rico pero le falto un touch de sabor. Precios en un nivel intermedio, aceptan club la nación para descuento.

06-12-2014 Fuimos a almorzar con un turista extranjero. En la carta decía Jamón crudo y cocido.
Pues bien, cocido no había.
Pedimos quesos, solo tenían un tipo de queso.
Los platos bien, aunque mi puré parecía pisado con cuchillo. Sin gusto y lleno de grumos.
Los precios de los platos razonables, pero las bebidas sin alcohol, se les va la mano.
1 Plato de jamón y queso para compartir, tres platos, un postre, tres café, tres aguas y una gaseosa $ 750

16-08-2014 Fuimos por primera vez dos parejas. La atención del mozo fue buena. La comida no tanto. Pedimos una bandeja de pescado surtido (3 clases), sólo había dos. El pescado estaba seco y sin gusto acompañado por vegetales cocidos al vapor (crudos). Filet de merluza y trucha en platos separados bien hechas. Los postres estuvieron bien. Algunos precios algo altos y otros razonables. El descuento del 20% del Club La Nación fue aceptado sin otro requisito que pagar en efectivo. Es posible que volvamos.

17-07-2014 la atención es pésima! pedimos un bife. Lo trajero re cocido. ofrecieron un plato con pollo sin ppder explicarlo. En el postre pedimos un flan
Lo trajeron con dulce de leche y el comentario del vamarero fue "si no te gusta no lo comas"... jamas volveremos

04-05-2014 Si bien no es el Prosciutto de otros tiempos (...qué cosa de otros tiempos no ha cambiado...!) mantiene una linda presentación ambiental que lo hace interesante para cuando nos visitan amigos del exterior (los de USA encantados, los italianos y españoles más familiarizados. La comida es buena, La carta de vinos aceptable (no abusan con el precio). Pastas y salsas buenas. Carnes aceptables. Nunca he tenido problema con el descuento de La Nación. El servicio de mozos es bueno. Algunos más cordiales que otros, claro. Se puede volver de vez en cuando. Se extraña cuando en cada mesa te esperaba la tablita con un pan casero y el cuchillo especial.

24-01-2014 El lugar, con us decoración con antigUedades es muy original y agradable. La comida estuvo bastante bien, la atención del mozo fue excelente. Se gastaron unos $160 por cabeza, habiendo comido sólo plato principal y postre.

23-12-2013 Regular, tirando a malo. Los platos son escasos, no muy bien elaborados, la atención, depende del mozo que te toque en suerte. Los precios son medianamente razonables, pero -ante cualquier circunstancia- no aplican las promociones (Ej. Club La Nación). Vueltas y vueltas para que te firmen el ticket de estacionamiento. En síntesis : para no volver......

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas