Sarmiento , Balvanera (ver mapa)

Parrilla, cochinillo, pescados y pastas.

Deli
Av Callao 1290

09-03-2016 La ambientación es cálida. Eramos 8, el servicio fue prolijo y atento; lo primero que nos dijo el mozo es que la especialidad de la casa son las pastas. Pedí penne rigatti y trajeron mostacholes pasados, no vuelvo. Una lástima.

01-12-2015 Fuimos 6 personas a cenar un miércoles por la noche, fuimos atendidos correctamente, en mi caso pedí cintas verdes con salsa de champignones estuvo rico pero le falto un touch de sabor. Precios en un nivel intermedio, aceptan club la nación para descuento.

06-12-2014 Fuimos a almorzar con un turista extranjero. En la carta decía Jamón crudo y cocido.
Pues bien, cocido no había.
Pedimos quesos, solo tenían un tipo de queso.
Los platos bien, aunque mi puré parecía pisado con cuchillo. Sin gusto y lleno de grumos.
Los precios de los platos razonables, pero las bebidas sin alcohol, se les va la mano.
1 Plato de jamón y queso para compartir, tres platos, un postre, tres café, tres aguas y una gaseosa $ 750

16-08-2014 Fuimos por primera vez dos parejas. La atención del mozo fue buena. La comida no tanto. Pedimos una bandeja de pescado surtido (3 clases), sólo había dos. El pescado estaba seco y sin gusto acompañado por vegetales cocidos al vapor (crudos). Filet de merluza y trucha en platos separados bien hechas. Los postres estuvieron bien. Algunos precios algo altos y otros razonables. El descuento del 20% del Club La Nación fue aceptado sin otro requisito que pagar en efectivo. Es posible que volvamos.

17-07-2014 la atención es pésima! pedimos un bife. Lo trajero re cocido. ofrecieron un plato con pollo sin ppder explicarlo. En el postre pedimos un flan
Lo trajeron con dulce de leche y el comentario del vamarero fue "si no te gusta no lo comas"... jamas volveremos

04-05-2014 Si bien no es el Prosciutto de otros tiempos (...qué cosa de otros tiempos no ha cambiado...!) mantiene una linda presentación ambiental que lo hace interesante para cuando nos visitan amigos del exterior (los de USA encantados, los italianos y españoles más familiarizados. La comida es buena, La carta de vinos aceptable (no abusan con el precio). Pastas y salsas buenas. Carnes aceptables. Nunca he tenido problema con el descuento de La Nación. El servicio de mozos es bueno. Algunos más cordiales que otros, claro. Se puede volver de vez en cuando. Se extraña cuando en cada mesa te esperaba la tablita con un pan casero y el cuchillo especial.

24-01-2014 El lugar, con us decoración con antigUedades es muy original y agradable. La comida estuvo bastante bien, la atención del mozo fue excelente. Se gastaron unos $160 por cabeza, habiendo comido sólo plato principal y postre.

23-12-2013 Regular, tirando a malo. Los platos son escasos, no muy bien elaborados, la atención, depende del mozo que te toque en suerte. Los precios son medianamente razonables, pero -ante cualquier circunstancia- no aplican las promociones (Ej. Club La Nación). Vueltas y vueltas para que te firmen el ticket de estacionamiento. En síntesis : para no volver......

01-06-2013 Primero la atención pésima, al mozo habia que pescarlo con una caña, y hablando de pescar pedimos una fritata de pescado y mariscos. De pescado una trucha flaca, pequeña y seca, dos pedazitos de salmón, muchos, muchos cornalitos, cuatro ruedas de calamares, ah! tres mejillones empanados. el vino caro. Eso era todo. Carísimo. Nada que ver con el Prosciutto de antaño. No lo recomiendo.

01-06-2013 Tuve una experiencia normal, nada para destacar. La atención un poco lenta pero los platos justos. El edificio es muy lindo, con aires de bodegón bastante clásico en la zona.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.