Pasaje Florencio Balcarce 44, Caballito (ver mapa)

Fetucchini con salsa prosciutto. Postre: pera a la menta y tiramisú.

Nicaragua 4345

akuland

0 akuland

El mozo muy amable, nos convidó una copita de jerez.
La comida excelente calidad y preparación.
Muy recomendable.

vero1965

0 vero1965

Mala experiencia. Ayer fuimos mi marido mi hija y yo: Compartimos un plato rabas entre los 3 y un plato de pasta cada uno (pene rigate la punesca -hipersalado- , lasagna nadando en fileto y crema y sorrentinos con borde ruro a la bolognesa) 3 aguas, 1 vino chiquitito y 1 cafe Todo ello nada mas y nada menos que por 1090$ En sintesis la comida es muy pero muy mala, el lugar demasiado ruidoso y caluroso y el servicio es lamentable ( La mitad del pan de la panera era del dia anterior) No volvere.

Piazzolla1983

2 Piazzolla1983

El mozo maleducado, grosero.La comida no esta mal pero el precio no se justifica y mucho menos con el maltrato. Esto es la segunda ves que nos pasa. No pienso volver.

Leokarim

2 Leokarim

Sere lo mas descriptivo posible alejando las emociones que fueron fuertemente negativas. Por empezar el ambiente estaba super calefaccionado. El mozo con menos sonrisa que un condenado, mala onda y sin expresión. Pedimos un plato de pescados a la plancha con vegetales. Sencillo no? un desastre: los vegetales(zanahoria, zuchini cortados sin estetica) Los pescados mal cocinados mandamos un salmón de vuelta porque estaba recontra seco. Los pescados son congelados y de mala calidad. Lo mejor es el pianista. Le deje propina, el único idóneo allí.

Mi-novio-y-yo

2 Mi-novio-y-yo

Te congelás con los aires acondicionados. Hay un ruido ensordecedor, niños y gente gritona por doquier. Las pastas frescas no nos parecieron muy "frescas". Las salsas son demasiado pretenciosas para lo que finalmente terminan siendo.

manuelrzzr

1 manuelrzzr

Desastre. Hace unos diez años fui habitué del local de Junin y Sarmiento, que luego entró en decadencia. Hoy almorcé con mi suegra en éste de Caballito. Impresentable. Ravioles secos, parecían recalentados en microondas. Las cintas verdes no estaban mal, pero no al dente como sabían ser. Decorando cada plato, una especie de grisín de pan duro. Inexplicables los precios, se creen buenos. Por menos plata comés mucho mejor en Pierino de Almagro, o en cualquier pizza-café del barrio.

marysabel65

3 marysabel65

Tenia un muy buen recuerdo de otras sucursales, pero Caballito me defraudo. Por empezar el ambiente no está tan bien logrado como en otras sucursales, la atención desganada de la moza a la cual le tuve que preguntar al menos 4 veces por una preparación que no quiso/supo explicar, y lo desabrido de la comida, hace que no vuelva mas a esta sucursal. Una pena que lo dejen caer de este modo. Muy buena la musica del pianista.

Makita89

2 Makita89

Fui con amigas, riquisimas pastas! Buena atencion de los mozos, platos abundantes y la comida a punto. Volveria!

daimonduff

1 daimonduff

La primera vez que fui no fue de lo mejor, pero decidí darle una segunda oportunidad: gran error. La atención horrible, el mozo nos atendió sin ganas. La comida salió super rápido. La lasagna con salsa bolognesa estándar, aunque la bolognesa estaba demasiado salada y la carne no era para nada sabrosa. Los ravioles de verdura con poco relleno y la cebolla de verdeo de la salsa scarparo estaba cruda. Ninguna de las dos porciones era abundante. La carta de vinos olvidable. Demasiado caro para lo que ofrece. No es para volver.

dramartina

0 dramartina

Excelente atención,ambiente ameno y cálido ,platos muy ricos .