Pasaje Florencio Balcarce 44, Caballito (ver mapa)

Fetucchini con salsa prosciutto. Postre: pera a la menta y tiramisú.

mafe

0 mafe

Fui quizás con la fantasía de encontrarme en Prosciutto con las pastas de la nonna, pero no. Sí podés hallar al tío que nunca sonríe (dicho papel lo tienen los mozos), o al padrino que se pasa de vivo ($294 un plato de 4 sorrentinos, $249 una porción de lasagna -> pls nunca pidan la salsa bolognesa si carecen de un uvasal a mano).
Aunque OJO, si se siente el calor de hogar, ya que al aire no lo prenden nunca.
Sinceramente prefiero recordar los platos de la nonna ¯\_(?)_/¯

Andres

0 Andres

Fuimos 5 ayer (20/01/17) al de Caballito. La atención es buena, el aire acondicionado inexistente, las pastas y salsas , 2 calificadas como aceptables, 2 buenas y una francamente mala (la salsa estaba ácida). El precio de las pastas no condice con la calidad. Los precios de las carnes son prohibitivos. Ej: 5 sorrentinos de cantimpalo con salsa carbonara,247$. La última sorpresa, el descuento del club La Nación es sólo para efectivo, ni siquiera para débito (en la página no aclaraba nada)

Argenwyrm

1 Argenwyrm

El ambiente es muy bueno y la música acorde al mismo, la atención es buena aunque la comida no lo es tanto. Las pastas no están al dente, los cortes de los vegetales no respetan las consignas básicas de la gastronomía y están por ello cocinadas a destiempo, algunas crudas y otras hechas puré. La carta está bien aunque para no ser tan extensa podrían tener mejores resultados, ni hablar que por el precio deberían servir platos excelsos...

STCave

3 STCave

Lugar sobrevaluado por su especialidad en pastas, las cuales no superan a la media. A esto se le suma los precios excesivos, respaldándose en promociones de tarjetas con descuento y aún así el precio es alto

Comamos

3 Comamos

Lugar decorado con objetos antiguos y patas de jamon.A 1 cuadra hay estacionamiento 1 hora sin cargo.Cubierto$34(Te dan una salsita sin gusto).Aguas$44,Saborizadas$48!.Vino Altos del Plata $227.Sorrentinos Negros de Salmon $172+$73 de salsa rosa.Ravioles de Salmon$105+$91 de salsa prosciutto.Tiramisu$91 y Natilla$76. $390 c/u Sin entrada y compartiendo postre.Con el 20% de Club La Nacion quedo en $310. Es Caro!

akuland

0 akuland

El mozo muy amable, nos convidó una copita de jerez.
La comida excelente calidad y preparación.
Muy recomendable.

vero1965

0 vero1965

Mala experiencia. Ayer fuimos mi marido mi hija y yo: Compartimos un plato rabas entre los 3 y un plato de pasta cada uno (pene rigate la punesca -hipersalado- , lasagna nadando en fileto y crema y sorrentinos con borde ruro a la bolognesa) 3 aguas, 1 vino chiquitito y 1 cafe Todo ello nada mas y nada menos que por 1090$ En sintesis la comida es muy pero muy mala, el lugar demasiado ruidoso y caluroso y el servicio es lamentable ( La mitad del pan de la panera era del dia anterior) No volvere.

Piazzolla1983

2 Piazzolla1983

El mozo maleducado, grosero.La comida no esta mal pero el precio no se justifica y mucho menos con el maltrato. Esto es la segunda ves que nos pasa. No pienso volver.

Leokarim

2 Leokarim

Sere lo mas descriptivo posible alejando las emociones que fueron fuertemente negativas. Por empezar el ambiente estaba super calefaccionado. El mozo con menos sonrisa que un condenado, mala onda y sin expresión. Pedimos un plato de pescados a la plancha con vegetales. Sencillo no? un desastre: los vegetales(zanahoria, zuchini cortados sin estetica) Los pescados mal cocinados mandamos un salmón de vuelta porque estaba recontra seco. Los pescados son congelados y de mala calidad. Lo mejor es el pianista. Le deje propina, el único idóneo allí.

Mi-novio-y-yo

2 Mi-novio-y-yo

Te congelás con los aires acondicionados. Hay un ruido ensordecedor, niños y gente gritona por doquier. Las pastas frescas no nos parecieron muy "frescas". Las salsas son demasiado pretenciosas para lo que finalmente terminan siendo.