Próspero Velazco

Arévalo 1947, Palermo (ver mapa)

Pastelería

Av. Cerviño 3561

25-05-2013 Me trajeron té sin agua cuando la carta decía que había que tomarlo a 85ª. Nos dijeron que se habían quedado sin pain au chocolat 15 minutos después de tomado el pedido. Nos trajeron canasta de panes del día, con panes que vimos cómo los sacaban del freezer. Y una camarera le preguntó a la otra si "había ido a hacer pis" mientras tomábamos nuestra merienda. Impresentables.

18-05-2013
Fui con mi señora, El lugar es chico (sólo 2 mesas adentro y un par más afuera, que no se prestan para días fríos).
Como ya comentaron, es carito, pero vale la pena pagar para darse un gusto.
La textura de chocolate, ¡in-des-crip-ti-ble! ... La tartaleta de limón, sabrosa.
Trabajan con café illy (un +1 en la puntuación)
Volvería por otra merienda.

11-05-2013 Excelente lugar para degustar cosas dulces. Las cookies y las tortas no tienen desperdicio. Es caro, sí, pero lo vale.

09-12-2012 Fuimos a desayunar, el lugar es muy chiquito, pero agradable, la taza de café con leche en muy buena vajilla, pero muy pequeña,pedimos diversidad de panes que les puedo asegurar estaban exquisitos.
el precio algo elevado.buena atencion. ocupamos una mesa en la vereda con muy buena sombra.

04-11-2012 Fuimos a desayunar hoy antes del mediodia y muy rico todo, yo pedi cafe con leche una cookie de choco y nueces y budin de limon.$ 43- ..lo unico es muy chico el lugar y hay que esperar mesa, el precio es carito, pero la calidad es muy buena !

04-11-2012 Lugar obligado para los golosos. Fuimos a desayunar un domingo y tuvimos la suerte que conseguimos mesa ya que el lugar es muy pequeño. Probamos café con budín de limón y ristretto con textura de chocolate y ambos fueron excelente no asi la cookie de chocolate. Volvería sólo si no tengo que esperar. No recomendable para personas que quieren disfrutar de un desayuno.

13-10-2012 Comí una ensalada muy rica y una limonada que estaba bien. Muy lindo lugar.

01-09-2012 Muy recomendable. Excelente la patisserie, excelente el cafe, el lugar, la atencion. Yo voy cada vez que tengo oportunidad y todo lo que he probado ha sido de primera. No se lo pierdan.

30-08-2012 Fuí a tomar el té con amigas,la pastelería es deliciosa. con una cuidada presentación ,las texturas y sabores combinan perfectamente.
Lo negativo de este lugar : las mesas muy pequeñas y el espacio reducido .En este caso yo recomiendo el take away.

01-08-2012 tomar la merienda en esta tranquila esquina transforma la tarde. Super tranquilo, con una pasteleria deliciosa y lo mejor, el café super espumoso y bien preparado y la variedad de tés servidos en divinas tetereas.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.