Senillosa 493 , Caballito (ver mapa)

Pucará es un clásico restaurante español del barrio de Caballito, casi como una máquina del tiempo a mediados del siglo pasado. Su punto fuerte es la cocina por la que sus clientes vuelven una y otra vez. El arroz con mariscos, la paella y el pulpo a la gallega se destacan por lo sabrosos y abundantes. En el menú también hay pastas, carnes y una reconocida tortilla de papas a la española con chorizo colorado. Tiene platos memorables y una atención correcta y amable. El salón es un bodegón acogedor y familiar, dentro del cual es posible conversar con el dueño y con los mozos que reconocen al público habitué y dan la bienvenida a quienes llegan por primera vez.

Olleros 1879
Av. Libertador 13701
     San Isidro
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

Nachaquemero

3 Nachaquemero

Buena tortilla de papas, los pescados nada del otro mundo.

avia

1 avia

Ideal personas mayores que busquen el verdadero sabor de la comida española , todo excelente desde calamaretes rabas gambas pulpo pescados y paellas , la atención maravillosa bajo el comando de Don Angel secundado por Rolando y el gallego José que te hacen sentir un Rey, buena carta de vinos y lugar íntimo y cálido.

avia

1 avia

debuenosaires

0 debuenosaires

Como otro restaurante de la zona no atiende mas por la noche , fuimos a este lugar por las recomendaciones de la guía. Comimos rabas y estaban pasables , las papas fritas incomibles , el pulpo escaso y malo . buena carta de vinos , el ambiente normal , Los precios son elevados . Bueno , son los tiempos que corren.............

Dionisius

2 Dionisius

Excelente como la vez pasada. Esta vez me pedí pulpo a la gallega, estaba exquisito, en el punto justo y muy fresco.

Dionisius

2 Dionisius

Fui por segunda vez el 06/04/16. Nos habían reservado una mesa con excelente ubicación. Pedí Pulpo chileno a la Gallega, estaba exquisito y en su justo punto. Mi pareja pidió Lomo Pucará, estaba también exquisito. Muy recomendable. ¿Está hackeada está página? ¿Por qué desapareció mi comentario y lo tengo que reponer ahora? ¿Por qué figura tres veces el comentario de -martinsalgado?