Puebla Antojitos Mexicanos

Av. Pres. Juan Domingo Perón 388, Muñiz (ver mapa)

4451-7677 / 4451-7588

Orden de 4 unidades de tacos fritos de pollo deshebrado sobre un colchon de lechuga, bañados en crema agria y queso danes, acompañados con guacamole y pico de gallo. ChocoFlan o pastel imposible mitad bizcocho de chocolate mitad flan casero bañado con cajeta y salsa de chocolote. (Grupo superior a 8 personas menu fijo)

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

ElTano_80

0 ElTano_80

Siempre vuelvo... en esta oportunidad comí Tinga de pollo, muy rico. Me encontre con cocteles nuevos que me soprendieron. El ambiente y la atencion impecables. Gracias y nos vemos pronto.

jglombitza

0 jglombitza

Fuimos hace unas semanas. Pedimos la tabla de tacos que viene con pollo, carne y cerdo. De postre el 3 leches, muy rico. No quedamos del todo conformes, comida rica, pero nada especial, sí muy cara. Por el mismo dinero hemos comido muchísimo mejor y más abundante. El ambiente muy ruidoso.

solilu

3 solilu

Un ambiente muy colorido y bien ambientado , con amplios espacios interiores y una acogedora terraza para noches de verano.
El menú es amplio, dentro de la gastronomía mexicana. Los platos son justos y algunos se pueden compartir. Sugiero la degustacion de tacos y fajitas. Muy diligente la atención. Se recomienda .

GapManArg

2 GapManArg

Ambiente nada destacado pero acorde y bonito... Servicio muy bueno, trajeron lo que pedimos con poca demora... Comida muy buena, en verdad rica y con picante medio (bien argentinizado) pero siempre con opcion para ponerla algo mas fuerte... Nos dejo satisfechos

elgriego

3 elgriego

Buena comida, aunque esperaba más por los comentarios acá publicados. Los precios son altos como en la Capital, nada barato. Las porciones normales e individuales. Hay platos para compartir, pero personalmente no los vi así abundantes. El servicio bueno.

naarams

0 naarams

Siempre que voy pido algo distinto, todo es muy rico y abundante. También tienen opciones sin picante. Las jarras de margaritas son geniales. Recomiendo ampliamente los burritos que vienen de cerdo pollo y carne, que son para dos, viene con guacamoles y condimentos varios. Y el postre de tres leches.
La atención, genial, el ambiente muy cálido. Los precios a veces son altos.

ivanapantovic

0 ivanapantovic

La comida y tragos muy buenos, cantidad mas que abundante. La comida Mexicana esta adaptada para el gusto Argentino, lo que me parecio bien pues no soy de comer muy picante. Servicio excelente, las camareras muy amables y atentas, lo que pediamos llegaba muy rapido, lo que es para destacar teniendo en cuenta que el lugar era muy lleno, hasta que la gente esperaba en las puertas para entrar. Si uno necesita remis, el lugar se hace cargo de llamarlo. Lo unico que no me gusto es que no habia música, entonces el murmullo arruinaba el ambiente. dfinitivamente volveremos!

Leokuti

1 Leokuti

Mexico en Muñiz. Ambientación impecable, los precios se modificaron considerablemente desde su mudanza. Carta completa con toda la comida Mexicana que te puedas imaginar. Los tragos muy buenos.

Marianitenthetrial

2 Marianitenthetrial

A favor: Rica comida y abundante que llega sin demoras y caliente. Buena atención de la moza, guacamole riquísimo y cerveza bien fría, la margarita aceptable nada de otro mundo. Lugar comodo y bien climatizado, aunque pretende recrear la atmósfera mexicana pintando las paredes de colores cálidos y algunos cuadros pequeños.
En contra: Servilletas ásperas y baño de mujeres pequeño, el lugar se llena y no poseen lugar para la espera, algo improvisado el que nos recibió dijo que había media hora de demora y ni bien termino de hablar se levantaban cuatro de una mesa y después otros dos.

RockAndBlus

1 RockAndBlus

Fuimos a comer como siempre incleible la Comida, el lugar nuevo es genial!
La atencion no fue muy buena, 45 minutos tardo mi pedido principal, pero valio la pena mejoria la atencion.

Reservar gratis