Alicia Moreau de Justo 1082, Puerto Madero (ver mapa)

4331-3309/3669

Puerto Cristal es un restaurante de cocina internacional en el barrio de Puerto Madero, que ofrece comidas de calidad con productos frescos. Sus platos van de lo clásico a lo moderno, con opciones de pastas caseras como los Ravioloni Fenice, de masa al huevo, rellenos de ave, jamón y espinacas, con fondo de verdeo y fungi, con salsa bolognesa y crema, y opciones de pastas para celíacos como los Fettuccini con tomate concasé o crema, carnes como el Lomo Puerto Cristal, con panceta, flambeado al jerez con pimientos rojos y papas bastón o cordero patagónico con papas a la española, ademas aves y carne Kobe. También cuentan con selección de pescados y mariscos, y una extensa carta de vinos. El jueves 6 de Octubre a las 20:30 hs lo celebra en una Velada Especial, con una selcción de los platos más emblemáticos de su Carta y un Menú Aniversario. Como todos los años, el show estará a cargo de Tenores en Vivo, un grupo compuesto por tenor, barítono y soprano con un repertorio de piezas de obrás clásicas de Ópera y algunos temas de otros ritmos musicales. Es importante aclarar que el Menú Aniversario estará disponible todo el mes de Octubre.

pat72

2 pat72

siempre excelente. Desde el ambiente, a la atención, pasando por la comida y una extensa carta de vinos. Es un lugar caro, pero donde da gusto comer. Están en todos los detalles, y la calidad de la comida es de primera. Volveré

Eddy_Best

3 Eddy_Best

Excelente noche pasamos. Asistimos a una degustación de vinos de Terrazas de los Andes, y luego cenamos. Desde el trato hasta la cena, todo fue perfecto. El matambrito en su punto justo como se solicitó; las papas, perfectas, nada de aceite; las salsas, y para remarcar, la panera, con el pan caliente y los grisines que fueron una delicia.

Frescoysabroso

2 Frescoysabroso

el lugar es muy lindo, todo en el restoestá impecable, la atención es muy buena y la comida es riquísima. Lo único que le resta es que siento que le falta calidez, es muy solemne. Pero siempre vuelvo!!!

FerKippes

0 FerKippes

Lindo ambiente, la comida muy buena, un poco elevados los precios pero para ir en ocasiones especiales.

ELIFERFER

2 ELIFERFER

Fuimos el viernes santo, pedimos provoleta, la mejor que he comido en mi vida, aireada por dentro y crocante por fuera, exquisita, luego pedimos rabas y calamaretis, muy tiernos y bien hechos, luego salmón con salsa de almendras, con mi esposo compartimos los tres platos que pedimos, la calidad, preparación y atención inmejorables. Para las rabas pedimos un poco de aderezo, y me lo cobraron aparte. El ambiente es muy agradable, el único problema es que a pesar que ves en la carta que los precios son altos, cuando llega la cuenta, quedas espantado, es muy caro. Excelente pero excesivamente caro.

jesus77

2 jesus77

lo unico que tengo en contra son los precios extremadamente altos!!!! no es para publico local, si no mas bien para turistas, esta hecho justamente para ese tipo de publico, y lo demuestran los precios. sacando los precios exuberantes el lugar es recomendable, cálido y la atención es buena. vallan con dinero, ya que supera las expectativas.

doctorpizza

2 doctorpizza

buena ambientación y servicio. El precio de los platos excesivo.

Mr-Inspector

2 Mr-Inspector

Soy Cliente de hace años y este lugar nunca me defraudo. La mejor carta de vinos. No dejen de probar las las pastas caseras, inigualables. Estaré celebrando el 31 con ustedes amigos.

tinchogomzz

0 tinchogomzz

De los mejores de Puerto Madero, la mejor calidad y servicio. Sumamente recomendable para ir en pareja y sentarse en la terraza con vista al río. El precio es acorde a la zona y a lo que ofrecen. Si bien hay opciones mas económicas en la zona, ninguna se compara con el nivel de este lugar. Sigan así !!

Reservar gratis