Puerto Montt Restó

Vicente López 2116, Recoleta (ver mapa)

Quesos y fiambres, rabas, picadas. Carnes grilladas, milanesas rellenas. Panqueques, budín, helados.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5

Clarín 365

Viví ahorrando

Facundo Marini

0 Facundo Marini

La verdad no tiene nada de bueno este lugar. No me gusto nada!!!! No lo recomiendo.

JSR@

0 JSR@

Hoy con un amigo fuimos a comer (nosotros comemos poco) y pedimos una pizza de 6 porciones. La pizza estaba bastante Buena. El ambiente era bastante Bueno tambien, ya que ademas tenia dos plasmas. El servicio Bueno y habia mucha gente. Lugar recomendable para comer bien y no es caro.

LeoFrc

2 LeoFrc

Fui un día de semana al medio día. Lindo lugar, moderno. La comida es abundante y platos ricos. Los mozos correctos. Lo criticable es que el baño esta en un segundo piso. Buenos precios.

Rickpal

3 Rickpal

Un ambiente agradable con las mesas bien presentadas. Música suave y un par de LCD. La pizza media masa es pasable pero sin competir por un premio. Fugazzeta con poca cebolla para mi gusto y muzzarella con rúcula, abundante, fresca aunque picada. Personalmente, un poco más de confimentos las realzaría definitivamente. Cervezas envasadas línea Quilmes recontraheladas, al igual que los chopps. Correcta y amena atención. Como para aprovechar sus promociones. Felices 10 años!

Anquises

2 Anquises

Nada del otro mundo. Es un bar presentable que no da ni más ni menos de lo que aparenta. Si quieren tomar una cerveza y comer una picada, vayan. Si quieren cenar, no.
Buena la atención del mozo, por cierto.

temistocles_73

2 temistocles_73

Buena atencion, pizza muy rica y con abundante relleno. Para volver

dbors86

3 dbors86

riquisimo todo y abundante! la atencion muy cordial! volvere

mauser_fdm

0 mauser_fdm

Recien termino de comerme la primer pizza de ahi, la pedi por telefono.
Excelente atencion, gente muy copada, hasta el pibe del delivery buena onda.
Precio bastante razonable, 35 por una grande de muzzarella, me agregaron dos porciones de faina de arriba. Un golazo

chefabril

0 chefabril

muuy buena comida, en cantidad razonable con muy buen sazon, atencion esmerada por parte del mozo, ya he ido varias veces y para mi es seguridad de buena comida, no es caro y esta en una zona concurrida. lo mejor que he comido son los ravioles rellenos de souffle de carne con salsa parissien espectaculares! definitivamente recomendable :)

karlosrivero

0 karlosrivero

Realmente muy buena la atención, pedimos una pizza grande y llegaron super a tiempo y muy sabrosa. Nos trajeron tortillas como plus. Muy recomendado

Reservar gratis