Puerto Viejo

Av. Pedro de mendoza 2103, Boca (ver mapa)

Principal: fritura de mariscos, pastas caseras, parrilla. Postre: flan, budín de pan, queso y dulce.

Riobamba 1046
Pescados Y Mariscos

Michello

2 Michello

Almorzamos el sábado con unos amigos extranjeros. Querían comer carne argentina y vino idem.
Genial. Un lugar tranquilo, de fácil acceso, cerquita de Caminito.
Todo fue de maravillas. Desde la atención de Mario quién nos ofreció sus recomendaciones, hasta el lugar.
Una maravilla con precios mas que razonables.
Provoleta, entraá, papas fritas y ensalada de rúcula con parmesano.
Panqueques de dulce de leche, frutillas con crema.
Todo de diez.
Lo recomiendo sin dudas

HERROTTO

1 HERROTTO

Almorcé varias veces, muy buena atención y platos bien servidos. Muy agradadable el lugar. Lo recomiendo

YoT

2 YoT

Otro de los buenos lugares atendido por sus dueños... se come muy bien y precio calidad excelente. Recomiendo la entraña y las fritas. Si se va al paso, también hay una posibilidad de lo conocido hace años como "a la tablita", que sería como el fast food de los viejos tiempos, donde uno puede sentarse y comer un sándwich junto a la parrilla. Cerca de caminito, en verano con un patio digno de esperar la tarde comiendo bien frente al río.

gasparro

0 gasparro

Una vez por semana estoy sentado esperando que mario me atienda y cuente sus chistes. la pasamos bàrbaro en familia como con amigos. para recomendar los ravioles caseros y la entraña con fritas. el flan con dulce es exquisito.
super recomendable. te sentias como en tu casa. gracias. pachi gasparro

WallyST

0 WallyST

Excelente lugar, muy buena comida y buen precio. tiene una veredita hermosa y tranquila para almorzar al sol.

pibi

0 pibi

Me la recomendó un amigo y la verdad que la pasamos excelente! hacía falta en La Boca un lugar con buenos precios y buena comida. Parrilada con ensalada, fritas y vino tinto. Nos atendió Mario. Muy recomendable

Lobsang

0 Lobsang

Lejos, la mejor entraña que probé... y la fritas son imperdibles, distintas a todas. para coronar la panzada, un flan con dulce de esos que te hacen acordar a tu abuela... jajajaja

Maria_Nelli

1 Maria_Nelli

La comida es muy rica, tambien la atencion y el ambiente. Fuimos 4 grandes y un nene chico. Pedimos una parrillada para 6, todo muy rico, mas ensalada completa (tiene de todo), mas papas fritas, mas 4 postres y 2 gaseosas de 1,5 lt. Pagamos 200 pesos.

juanalaloca007

0 juanalaloca007

Excelente calidad de productos, notablemente frescos, muy buena atención, 100 recomendable.

nandin

0 nandin

un lugar muy agradable de ambiente familiar la calidad de la comida es muy buena y los mozos muy buena onda