Puerto del Carmen

Avenida Córdoba 628 , San Nicolas (ver mapa)

Nicaragua 4345
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

felipe.cuesta7

0 felipe.cuesta7

Fui con mi pareja al mediodía, pedimos ambos una milanesa a la napolitana (para cada uno), con una porción de fritas. La milanesa bien, pero el resto de las cosas estaban puestos sin ganas, solo una feta de queso (que cubría la mitad), una de jamón y la típica salsa que le ponen a la pizza. La porción de fritas no era demasiado abundante. En resumén, es para salir del paso si trabajás por la zona.

Pablo_Kesselman

2 Pablo_Kesselman

Fui con un amigo y la pasamos re mal.
La pizza era fea,la faina incomible,los mozos antipaticos,les pedimos si podian poner el partido y el mozo me miro con cara de pocos amigos y puso el partido de mala gana cuando lo que habia en la tele en ese momento era la loteria en Cronica y nadie la estava mirando.
No nos dio ganas ni de dejar propina.