Puerto deseado

Segurola 472 , Floresta (ver mapa)

4674-2664 / 4636-3719 / 4671-6677

Parrilla, pastas, minutas y pescados.

Marcelo T. de Alvear 945

Laila

3 Laila

Con los años bajó el nivel de atención de los mozos, pero la comida sigue siendo super rica. La parrilla y las pastas son siempre excelentes. Y las rabas cada vez están mejores!! Las bebidas son caras.

demars

2 demars

Fuimos en el mes de octubre a almorzar un día de semana. Muy mala la comida. Salvo las rabas ..lo demás pésimo, la calidad bajo muchísimo.

Mel

0 Mel

Almuerzo 4 personas $920 . Barata la carne y rica pero te matan con la bebida ($90 una coca de 1 1/2 lts) una ensalada (poco de rucula y un tomate $70) . Debut y despedida

ornella5

2 ornella5

Espantoso. Las empanadas llenas de grasa y duras, el matambre arrollado daba lastima de chica la porción y el matambre a la pizza no sólo estaba frío sino que casi no tenía salsa de tomate. Pedí que lo recalienten y tardó veinte minutos en traérmelo de nuevo.
El mozo nos ignoraba, casi ni aparecía! Agregando un vino horrible, 430 pesos. No vuelvo.

Vascorojo

3 Vascorojo

Un amable lugar de barrio, con buena atención y ambiente de bodegón. La carta es variada con pasta, minutas y parrilla los platos son abundantes y los precios son muy accesible. Recomendable

JulietaDiCa

1 JulietaDiCa

Pedimos asado, muy rico y en el tipo de coccion que lo pedi. La atencion regular, o por lo menos la moza que me toco a mi, deberia reforzar el trato con el cliente. Buenos precios. El ambiente es muy de barrio, para ir a comer con amigos o familia.

clau1964

1 clau1964

fui varias veces, parrilla abundante no siempre rica, milanesas, pastas siempre ricas, algunos mozos fallan un poquito, pero muy economico, e higienico

gabrielaganchy

0 gabrielaganchy

El restaurant es bueno, pero cuidado a la hora de RESERVAR, no vas a llegar y encontrar tu mesa , si no que te mandan a lista de espera, o sea es lo mismo que nada, reserve una semana antes espere media hora en la puerta

adteira

3 adteira

Es lo más parecido a pizzería los hdp que conozco. Trataron mal a mi hija como si fuera 1 estorbo, tardaron en atender, nos atendieron con mala onda, y la comida tampoco era buena la verdad. Creo que hay sin ser ridículo no más de 30cm de espacio entre mesas (casi que comés con el de al lado). Quizá nos tocó un mal día, pero fué lo suficientemente malo como para no volver nunca más.

Suricato

2 Suricato

Restaurant de barrio de comida mala para gente que privilegia demasiado el precio sobre la calidad. Jamás comí algo bueno ahí, y tuve que ir varias veces obligado por mis amigos