Pueyrredón

Yerbal 2499, Flores (ver mapa)

Principal: parrilla, pastas caseras(sorrentinos,ravioles), bondiola a la riojana, pechito de cerdo. Postre: copa Pueyrredón (mousse de chocolate, merengue, crema chantilly, helado, chocolate rayado).

Av. Cerviño 3561
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
José Antonio Cabrera 5099

sssgggrrr

0 sssgggrrr

Fui con un mal presentimiento por las variadas opiniones que tiene el lugar, y así fue... La comida deja mucho que desear, depende lo que pidas te podes encontrar con algo rico o con algo insípido. En mi caso lo peor fue que pedimos asado para dos, y las tres tiras que trajeron eran 9% grasa, literal. La entrada de berenjenas no tenía sabor, las barras de muzzarella estaban un poco mejor... En cuanto a la atención, si bien no fue mala, justo nos tocó un mozo con cero onda y que por alguna razón nos daba poca bolilla. Lo mejor, la copa Pueyrredón. No volvería...

Ezebohemio

3 Ezebohemio

Jueves con amigos, a conocer pueyrredon, no fue lo que esperabamos de entrada pedimos vitel tone, matambre con rusa y milanesitas de muzarella y de platos pollo al verdeo malo y matambrito a la pizza que safaba, lo bueno la gaseosa libre , carta de vino pobre, la atencion aceptable.

lacritica70

0 lacritica70

Para una salida en familia y tratar de dejar a todos satisfechos muy buen lugar! Muy buen ambiente, la atención de los mozos intachable, nos atendio juan un hombre con una muy buena simpatía hacía todos, la comida abundante y la bebida libre lo más. Lo malo fue los cortes de carne que parecía y tenía sabor a recalentado el bife de chorizo duro y la costilla de cerdo recalentada. Volvería pero no por los cortes de carne.!

escorpianabella

1 escorpianabella

El dia de mi cumpleaños fui a Pueyrredon, sabia que eramos pocos asi que la intención no fue no pagar. Hace bastante que no iba. Me desilusione tanto que no creo que vuelva. Era al mediodia. Los platos tardaron muchos, el mozo no nos atendió bien, tenia cara de pocos amigos. El matambre a la pizza parecia viejo y recalentado. Safaron el asado y las pastas. Pero me senti mal y desconforme con todo. Nos paso a todos y tengo las mismas referencias de otras personas. Bajaron la calidad.

escorpianabella

1 escorpianabella

Siempre que puedo vuelvo. La comida es buena, nada del otro mundo pero rica. Las entradas pobres pero recomiendo los arrolladitos de berenjenas. La parrilla es buena, las pastas tambien. Alguien pidio pescado y no le gusto. Somos de tomar mucha bebida asi que bien por eso, te dan lo que vos quieras. Buena atención y siempre vuelvo.

Ledlidia

3 Ledlidia

Está bueno, si querés comer mucho, pero la comida es básica. Lo que tiene de rescatable que las bebidas sin alcohol son libres. Los precios de la Guia no están actualizados. El menú ejecutivo esta $70 y el cubierto libre a la carta de Lun a Vier mediodia $ 100 con bebidas libre.

Thiasma

2 Thiasma

Si bien no es el mejor lugar, es un lugar al que siempre se vuelve. Excelente atención de los mozos, su modalidad "libre" pero a la carta es muy practica para aquellos que les gusta que los atiendan y no amantes de andar paseando con el plato por todo el restaurante. La comida excelente relacion precio-calidad. Se come muy bien, platos gustosos, buena panera incluye bebida libre (en botellita individual, no en jarra como en muchos lugares) y postre.No mezquinan en nada. Menu si bien es clasico sin grandes despliegues gourmet, es muy amplio y para todos los gustos. Se recomienda.

Koche

3 Koche

Mala comida mala ...desabrida la carne, pastas mas cocidas...no volveria... noe me convencio ningun plato de los que probe. obvio no vuelvo

Oscardaniel

0 Oscardaniel

Fuimos a festejar un cumpleaños, realmente muy bueno, quedamos todos muy conformes, la comida muy buena y sabrosa y la atencion exelente y ademas el del cumpleaños no paga. El ambiente es un poco ruidoso, Exelente relacion precio calidad.

ser14

3 ser14

La misma calidad de siempre, la misma buena atención de los mozos, la diferencia es que ahora al mediodía si tenes que seguir trabajando y no querés comida libre incorporaron un menú ejecutivo como otra opción. El costo del mismo es $61. Recomendable.