Punta brasas

Bonpland 1694, Palermo (ver mapa)

Entrada: Roll de chorizo campestre, queso Brie frito con nueces. Principal: Bondiola de cerdo a la barbacoa, variedad de carnes asadas. Postre: Tatin de manzana con helados, profiteroles.

Humboldt 1981

dahool

2 dahool

El lugar es regular, las mesas están muy juntas, menos mal que había poca gente. Servicio adecuado. La carta de vinos malísima, muy poca variedad de vinos "simples" con un sobreprecio importante. Muy caro y la comida un desastre. Pedimos como entrada unas papas punta brasa (fritas con queso derretido y panceta), llegaron unas fritas en una sopa de algo que de queso no tenía nada. Plato principal, bondiola bbq con batatas fritas. Las batatas incomibles, parecían de goma, la bondiola durísima y sobrecocida. No merece la pena para nada, no volveré nunca. Con decir que en un McDonald's se come mejor.

dragonflyc

0 dragonflyc

Hice reserva electr�nica pero cuando llegu� no me ten�an registrada. Les mostr� el mail de confirmaci�n y me dijeron que en fechas especiales no trabajan con reservas electr�nicas. Esper� y nos armaron una mesa en la vereda. Pedimos una tabla de carnes que tard� mas de una hora en llegar. Parec�a carne hervida y luego pasada por la plancha. El asado de tira era falda parrillera y las papas fritas nadaban en aceite. Lo �nico rescatable fue la buena atenci�n de la moza. No volveremos ni recomendaremos el lugar.

Zeus7

0 Zeus7

Me pareció muy bueno y tranquilo para ir con amigos y/o pareja.
La comida es muy buena

kbere

1 kbere

No nos gusto para nada. Pedimos el mix de carnes a punto y vino todo re cocido. Una calabaza al plomo y era hervida y puesta despues de cocida en un papel plateado. Lo mejor es que tienen 20%descuento con LN y aparte y acumulable un 10 % mas abonando en efectivo. Pagamos bararto pero comimos mal. Casi no habia vinos o el mozo no tenia muchas ganas de ofrecerlos. No volveremos.

SALIDOR

3 SALIDOR

Fuimos un jueves, reservando con la promoción de Amex 2 x 1 por festejo de cumpleaños. Buena ambientación aunque un poco ruidoso (estaba lleno). Platos generosos, de buena calidad y presentación. Carta de vinos extensa y con precios más que razonables. Ricos postres. Resultado final: PARA VOLVER !!! - Puntos a descontar: a pesar de la reserva dos dias antes, no nos reservaron mesa, menos mal que fuimos temprano y había una libre. Los platos que figuran en la página, no están actualizados, pedimos dos que nos habían tentado al leerlos y no estaban disponibles. Pero no influyen en el conjunto.

braian12460

1 braian12460

muy buena la parrillada y la comida, típica parrilla argentina en el corazón de palermo hollywood!!!! muy lindo el local, pero era mas lindo antes en estas fotos con esa hermosa terraza... pero sigue siendo lindo lugar. La atencion de el camarero Rolando es muy buena! volveremos

clacker

3 clacker

comimos muy bien. pedimos parrilla y estaba todo en el punto que lo habiamos pedido. de postre: un semifredo de maracuya que estaba espectacular. la atención es buena.

charlydepalermo

2 charlydepalermo

Ambiente agradable, comida correcta y buenos precios. Asado $105, provoleta $50, cubierto $15.

matinegrito

3 matinegrito

Tuve una mala experiencia , la tira de asado horrible carne dura arrebatada, se olvidaron la milanesa que cuando llegó parecía q estaba hecha con las sobras de la carne , dura gruesa y llena de aceite.
No vuelvo más, encima sin el descuento es caro por la calidad !

damian.robledo

1 damian.robledo

Muy buena comida, buen ambiente, muy buena atención. Con el 50% de mastercard el precio es genial. Recomendable