Au. Oeste (ex Gaona) 9625, Ituzaingó (ver mapa)

4481-0226 / 4621-5942

Pescados y mariscos; Pastas artesanales

Av. Cerviño 3561

Anita94

2 Anita94

Inmesa variedad de platos. Buena atencion, al ir seguido siempre nos hacen una atencion en la cuenta. Lastima que el lugar no lo renovaron, y da la sensación de viejo. Pero la comida siempre fue excelente

micalda_1376335818

0 micalda_1376335818

Un lugar muy sencillo, con comida sin pretensiones. Muy ruidoso porque es demasiado grande y familiar. Es bastante raro en estos tiempos que un lugar que tiene parrilla, no tenga los cubiertos adecuados. En mi caso, pedí cordero a la parrilla. Si bien vino bastante mas que la media porción solicitada, estaba frío y no ayudaban los cuchillos que no cortaban. Y algo que particularmente me molesta mucho, es que traigan la ensalada condimentada sin permitirme hacerlo a mi gusto. Típico lugar de costado de ruta o autopista.

chavesfabian

2 chavesfabian

Pedimos Ravioles con distintas salsas, no me gusto, parecian pastas compradas de paquete...No estoy conformo con la atención brindado por el mozo, y menos con el costo, muy elevado...Muy bueno el lugar para que jueguen los peques y el estacionamiento muy amable el banderillero...

claucar

1 claucar

Mantiene su nivel desde hace muchos años, buena comida, carta amplia, buena atencion.
Aprox $200 c/u mas bebidas, tambien hay menues armados y ejecutivo.

nanagodard

3 nanagodard

Muy rica la parrilla de Punta Leloir. LLegamos por Guía Oleo y sinceramente nos encantó. Volvemos seguro!!

patricio-m-

1 patricio-m-

la parrilla es destacable..buen matambre a la pizza ,el pechito de cerdo a punto,las achuras algunas logicamente pasadas y la carne pasable..lo demas regular, de escueta calidad de productos.

GapManArg

2 GapManArg

fui hace un tiempo ya, la comida es buena y el lugar tranquilo... Para ser un restaurant en medio de la nada esta muy bien puesto y mantenido...
Son de esos lugares que cuando se te arruina la salida, lo podes usar tranquilamente como plan B

pulpo

3 pulpo

Concurrimos con un cupón de descuento y debe ser uno de los pòcos lugares en donde no se observa diferencia en la atención con los comensales a la ,carta. Muy buena la comida al igual que la predisposición de los mozos en atender

max2046

0 max2046

excelente atencion
buen ambiente
y la comida de lo mejor de la zona
la cazuela de mariscos. ..unica

MIRCHIQUI

0 MIRCHIQUI

Mala atencion caro 2 mayores y criaturas de 3 y 5 años que comparten la comida el gasto fue con vino y 1 coca cola sin postre $ 449.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas