Au. Oeste (ex Gaona) 9625, Ituzaingó (ver mapa)

4481-0226 / 4621-5942

Pescados y mariscos; Pastas artesanales

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Nicaragua 4345
Autóctona

09-07-2015 Un lugar muy sencillo, con comida sin pretensiones. Muy ruidoso porque es demasiado grande y familiar. Es bastante raro en estos tiempos que un lugar que tiene parrilla, no tenga los cubiertos adecuados. En mi caso, pedí cordero a la parrilla. Si bien vino bastante mas que la media porción solicitada, estaba frío y no ayudaban los cuchillos que no cortaban. Y algo que particularmente me molesta mucho, es que traigan la ensalada condimentada sin permitirme hacerlo a mi gusto. Típico lugar de costado de ruta o autopista.

06-09-2014 Pedimos Ravioles con distintas salsas, no me gusto, parecian pastas compradas de paquete...No estoy conformo con la atención brindado por el mozo, y menos con el costo, muy elevado...Muy bueno el lugar para que jueguen los peques y el estacionamiento muy amable el banderillero...

20-06-2014 Mantiene su nivel desde hace muchos años, buena comida, carta amplia, buena atencion.
Aprox $200 c/u mas bebidas, tambien hay menues armados y ejecutivo.

11-05-2014 Muy rica la parrilla de Punta Leloir. LLegamos por Guía Oleo y sinceramente nos encantó. Volvemos seguro!!

21-02-2014 la parrilla es destacable..buen matambre a la pizza ,el pechito de cerdo a punto,las achuras algunas logicamente pasadas y la carne pasable..lo demas regular, de escueta calidad de productos.

22-12-2013 fui hace un tiempo ya, la comida es buena y el lugar tranquilo... Para ser un restaurant en medio de la nada esta muy bien puesto y mantenido...
Son de esos lugares que cuando se te arruina la salida, lo podes usar tranquilamente como plan B

29-08-2013 Concurrimos con un cupón de descuento y debe ser uno de los pòcos lugares en donde no se observa diferencia en la atención con los comensales a la ,carta. Muy buena la comida al igual que la predisposición de los mozos en atender

24-08-2013 excelente atencion
buen ambiente
y la comida de lo mejor de la zona
la cazuela de mariscos. ..unica

03-02-2013 Mala atencion caro 2 mayores y criaturas de 3 y 5 años que comparten la comida el gasto fue con vino y 1 coca cola sin postre $ 449.

22-05-2011 el lugar esta en decadencia, pedi una brochette mixta, y nunca vi el cerdo, puro vegetales, ah y tardo 45 min. x dios, encima me rompieron el ..... hace 5 años estaba bueno pero ahora un desastre mal, mi pareja pidio lasagnas y desp. de 45 min. llego fria, se la re calentaron en micro ondas y se seco la salsa x dios. restaurant internacional ??, de que., No paso mas ni cerca !!!!!

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.