Au. Oeste (ex Gaona) 9625, Ituzaingó (ver mapa)

4481-0226 / 4621-5942

Pescados y mariscos; Pastas artesanales

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Deli
Porteña

04-06-2016 Inmesa variedad de platos. Buena atencion, al ir seguido siempre nos hacen una atencion en la cuenta. Lastima que el lugar no lo renovaron, y da la sensación de viejo. Pero la comida siempre fue excelente

09-07-2015 Un lugar muy sencillo, con comida sin pretensiones. Muy ruidoso porque es demasiado grande y familiar. Es bastante raro en estos tiempos que un lugar que tiene parrilla, no tenga los cubiertos adecuados. En mi caso, pedí cordero a la parrilla. Si bien vino bastante mas que la media porción solicitada, estaba frío y no ayudaban los cuchillos que no cortaban. Y algo que particularmente me molesta mucho, es que traigan la ensalada condimentada sin permitirme hacerlo a mi gusto. Típico lugar de costado de ruta o autopista.

06-09-2014 Pedimos Ravioles con distintas salsas, no me gusto, parecian pastas compradas de paquete...No estoy conformo con la atención brindado por el mozo, y menos con el costo, muy elevado...Muy bueno el lugar para que jueguen los peques y el estacionamiento muy amable el banderillero...

20-06-2014 Mantiene su nivel desde hace muchos años, buena comida, carta amplia, buena atencion.
Aprox $200 c/u mas bebidas, tambien hay menues armados y ejecutivo.

11-05-2014 Muy rica la parrilla de Punta Leloir. LLegamos por Guía Oleo y sinceramente nos encantó. Volvemos seguro!!

21-02-2014 la parrilla es destacable..buen matambre a la pizza ,el pechito de cerdo a punto,las achuras algunas logicamente pasadas y la carne pasable..lo demas regular, de escueta calidad de productos.

22-12-2013 fui hace un tiempo ya, la comida es buena y el lugar tranquilo... Para ser un restaurant en medio de la nada esta muy bien puesto y mantenido...
Son de esos lugares que cuando se te arruina la salida, lo podes usar tranquilamente como plan B

29-08-2013 Concurrimos con un cupón de descuento y debe ser uno de los pòcos lugares en donde no se observa diferencia en la atención con los comensales a la ,carta. Muy buena la comida al igual que la predisposición de los mozos en atender

24-08-2013 excelente atencion
buen ambiente
y la comida de lo mejor de la zona
la cazuela de mariscos. ..unica

03-02-2013 Mala atencion caro 2 mayores y criaturas de 3 y 5 años que comparten la comida el gasto fue con vino y 1 coca cola sin postre $ 449.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.