Au. Oeste (ex Gaona) 9625, Ituzaingó (ver mapa)

4481-0226 / 4621-5942

Pescados y mariscos; Pastas artesanales

Richard2

2 Richard2

Variedad de comida, lugar como quedado en el tiempo, supo ser de vanguardia, fuimos tempranos, el mozo estaba en otra, todo el tiempo hubo que estar detras de él, pero en el momento que aparecia, estaba como atento a lo que te decia, raro, no es barato, no volvería

Anita94

2 Anita94

Inmesa variedad de platos. Buena atencion, al ir seguido siempre nos hacen una atencion en la cuenta. Lastima que el lugar no lo renovaron, y da la sensación de viejo. Pero la comida siempre fue excelente

micalda_1376335818

0 micalda_1376335818

Un lugar muy sencillo, con comida sin pretensiones. Muy ruidoso porque es demasiado grande y familiar. Es bastante raro en estos tiempos que un lugar que tiene parrilla, no tenga los cubiertos adecuados. En mi caso, pedí cordero a la parrilla. Si bien vino bastante mas que la media porción solicitada, estaba frío y no ayudaban los cuchillos que no cortaban. Y algo que particularmente me molesta mucho, es que traigan la ensalada condimentada sin permitirme hacerlo a mi gusto. Típico lugar de costado de ruta o autopista.

chavesfabian

2 chavesfabian

Pedimos Ravioles con distintas salsas, no me gusto, parecian pastas compradas de paquete...No estoy conformo con la atención brindado por el mozo, y menos con el costo, muy elevado...Muy bueno el lugar para que jueguen los peques y el estacionamiento muy amable el banderillero...

claucar

1 claucar

Mantiene su nivel desde hace muchos años, buena comida, carta amplia, buena atencion.
Aprox $200 c/u mas bebidas, tambien hay menues armados y ejecutivo.

nanagodard

3 nanagodard

Muy rica la parrilla de Punta Leloir. LLegamos por Guía Oleo y sinceramente nos encantó. Volvemos seguro!!

patricio-m-

1 patricio-m-

la parrilla es destacable..buen matambre a la pizza ,el pechito de cerdo a punto,las achuras algunas logicamente pasadas y la carne pasable..lo demas regular, de escueta calidad de productos.

GapManArg

2 GapManArg

fui hace un tiempo ya, la comida es buena y el lugar tranquilo... Para ser un restaurant en medio de la nada esta muy bien puesto y mantenido...
Son de esos lugares que cuando se te arruina la salida, lo podes usar tranquilamente como plan B

max2046

0 max2046

excelente atencion
buen ambiente
y la comida de lo mejor de la zona
la cazuela de mariscos. ..unica

pulpo

3 pulpo

Concurrimos con un cupón de descuento y debe ser uno de los pòcos lugares en donde no se observa diferencia en la atención con los comensales a la ,carta. Muy buena la comida al igual que la predisposición de los mozos en atender