Au. Oeste (ex Gaona) 9625, Ituzaingó (ver mapa)

4481-0226 / 4621-5942

Pescados y mariscos; Pastas artesanales

Av. Corrientes 959
     San Nicolas
Guatemala 4516

09-07-2015 Un lugar muy sencillo, con comida sin pretensiones. Muy ruidoso porque es demasiado grande y familiar. Es bastante raro en estos tiempos que un lugar que tiene parrilla, no tenga los cubiertos adecuados. En mi caso, pedí cordero a la parrilla. Si bien vino bastante mas que la media porción solicitada, estaba frío y no ayudaban los cuchillos que no cortaban. Y algo que particularmente me molesta mucho, es que traigan la ensalada condimentada sin permitirme hacerlo a mi gusto. Típico lugar de costado de ruta o autopista.

06-09-2014 Pedimos Ravioles con distintas salsas, no me gusto, parecian pastas compradas de paquete...No estoy conformo con la atención brindado por el mozo, y menos con el costo, muy elevado...Muy bueno el lugar para que jueguen los peques y el estacionamiento muy amable el banderillero...

20-06-2014 Mantiene su nivel desde hace muchos años, buena comida, carta amplia, buena atencion.
Aprox $200 c/u mas bebidas, tambien hay menues armados y ejecutivo.

11-05-2014 Muy rica la parrilla de Punta Leloir. LLegamos por Guía Oleo y sinceramente nos encantó. Volvemos seguro!!

21-02-2014 la parrilla es destacable..buen matambre a la pizza ,el pechito de cerdo a punto,las achuras algunas logicamente pasadas y la carne pasable..lo demas regular, de escueta calidad de productos.

22-12-2013 fui hace un tiempo ya, la comida es buena y el lugar tranquilo... Para ser un restaurant en medio de la nada esta muy bien puesto y mantenido...
Son de esos lugares que cuando se te arruina la salida, lo podes usar tranquilamente como plan B

29-08-2013 Concurrimos con un cupón de descuento y debe ser uno de los pòcos lugares en donde no se observa diferencia en la atención con los comensales a la ,carta. Muy buena la comida al igual que la predisposición de los mozos en atender

24-08-2013 excelente atencion
buen ambiente
y la comida de lo mejor de la zona
la cazuela de mariscos. ..unica

03-02-2013 Mala atencion caro 2 mayores y criaturas de 3 y 5 años que comparten la comida el gasto fue con vino y 1 coca cola sin postre $ 449.

22-05-2011 el lugar esta en decadencia, pedi una brochette mixta, y nunca vi el cerdo, puro vegetales, ah y tardo 45 min. x dios, encima me rompieron el ..... hace 5 años estaba bueno pero ahora un desastre mal, mi pareja pidio lasagnas y desp. de 45 min. llego fria, se la re calentaron en micro ondas y se seco la salsa x dios. restaurant internacional ??, de que., No paso mas ni cerca !!!!!

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.