Punta Naon

Emilio Castro Av. 7328, Mataderos (ver mapa)

4687 2800

Variedad en tipos de pizza.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Cabildo Av. 3382
     Núñez

05-11-2014 Fui un par de veces, siempre me fui muy conforme. Ideal para salir del paso en una salida tranquila. La pizza de rucula y crudo muy rica, la atención de diez. Recomendable

04-03-2014 30 años q vivo en mataderos y siempre fue igual este lugar desde q iba cuando estaba en el secundario.... lugar con mucha onda ,muy caro ,la comida es normal y hasta muchas veces 5 puntos ...

17-02-2013 la comida no es muy buena, el puré llegó frío y la atención NO es buena. . lástima porque el lugar tiene mucha onda

25-10-2010 La comida es muy rica, nada fuera de lo normal. La atención es un desastre. Solo dos personas que, o no dan a basto, o nunca miran para las mesas a ver si alguien necesita algo. El ambiente es muy bueno, de lo mejorcito que hay por Mataderos. Pero insisto, el gran problema del lugar es la FALTA DE ATENCION.

31-07-2010 tardaron una hora y cuarto por reloj para traer una milanesa y una suprema, aduciendo que estaban demorados por un cumpleaños. No lo recomiendo, la comida de cuarta y la cerveza estaba caliente.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.