Punta Naon

Emilio Castro Av. 7328, Mataderos (ver mapa)

4687 2800

Variedad en tipos de pizza.

Av. Libertador 13701
     San Isidro

smmauro

1 smmauro

Fui un par de veces, siempre me fui muy conforme. Ideal para salir del paso en una salida tranquila. La pizza de rucula y crudo muy rica, la atención de diez. Recomendable

colo_naon

1 colo_naon

30 años q vivo en mataderos y siempre fue igual este lugar desde q iba cuando estaba en el secundario.... lugar con mucha onda ,muy caro ,la comida es normal y hasta muchas veces 5 puntos ...

t1000

1 t1000

la comida no es muy buena, el puré llegó frío y la atención NO es buena. . lástima porque el lugar tiene mucha onda

fgabrielg

1 fgabrielg

La comida es muy rica, nada fuera de lo normal. La atención es un desastre. Solo dos personas que, o no dan a basto, o nunca miran para las mesas a ver si alguien necesita algo. El ambiente es muy bueno, de lo mejorcito que hay por Mataderos. Pero insisto, el gran problema del lugar es la FALTA DE ATENCION.

netwatch

2 netwatch

tardaron una hora y cuarto por reloj para traer una milanesa y una suprema, aduciendo que estaban demorados por un cumpleaños. No lo recomiendo, la comida de cuarta y la cerveza estaba caliente.