Punta Naon

Emilio Castro Av. 7328, Mataderos (ver mapa)

4687 2800

Variedad en tipos de pizza.

Humboldt 1550
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

05-11-2014 Fui un par de veces, siempre me fui muy conforme. Ideal para salir del paso en una salida tranquila. La pizza de rucula y crudo muy rica, la atención de diez. Recomendable

04-03-2014 30 años q vivo en mataderos y siempre fue igual este lugar desde q iba cuando estaba en el secundario.... lugar con mucha onda ,muy caro ,la comida es normal y hasta muchas veces 5 puntos ...

17-02-2013 la comida no es muy buena, el puré llegó frío y la atención NO es buena. . lástima porque el lugar tiene mucha onda

25-10-2010 La comida es muy rica, nada fuera de lo normal. La atención es un desastre. Solo dos personas que, o no dan a basto, o nunca miran para las mesas a ver si alguien necesita algo. El ambiente es muy bueno, de lo mejorcito que hay por Mataderos. Pero insisto, el gran problema del lugar es la FALTA DE ATENCION.

31-07-2010 tardaron una hora y cuarto por reloj para traer una milanesa y una suprema, aduciendo que estaban demorados por un cumpleaños. No lo recomiendo, la comida de cuarta y la cerveza estaba caliente.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.