Punta Naon

Emilio Castro Av. 7328, Mataderos (ver mapa)

4687 2800

Variedad en tipos de pizza.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

05-11-2014 Fui un par de veces, siempre me fui muy conforme. Ideal para salir del paso en una salida tranquila. La pizza de rucula y crudo muy rica, la atención de diez. Recomendable

04-03-2014 30 años q vivo en mataderos y siempre fue igual este lugar desde q iba cuando estaba en el secundario.... lugar con mucha onda ,muy caro ,la comida es normal y hasta muchas veces 5 puntos ...

17-02-2013 la comida no es muy buena, el puré llegó frío y la atención NO es buena. . lástima porque el lugar tiene mucha onda

25-10-2010 La comida es muy rica, nada fuera de lo normal. La atención es un desastre. Solo dos personas que, o no dan a basto, o nunca miran para las mesas a ver si alguien necesita algo. El ambiente es muy bueno, de lo mejorcito que hay por Mataderos. Pero insisto, el gran problema del lugar es la FALTA DE ATENCION.

31-07-2010 tardaron una hora y cuarto por reloj para traer una milanesa y una suprema, aduciendo que estaban demorados por un cumpleaños. No lo recomiendo, la comida de cuarta y la cerveza estaba caliente.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas