Punta Recoleta

Junin 1767, Recoleta (ver mapa)

Entrada Empanada criolla. Principal Parrillada completa. Postre Helado a la Reina.

Av. Cerviño 3561
Porteña
Marcelo T. de Alvear 945

silynico

3 silynico

fuimos con cupon, no te dejan usarlo sab a la noche ni domingo al mediodía, atención: buena. Ubicación. buena local: muy lindo, Baños: limpios Bailarines de tango: buenos precios: altos, comida: pedimos parrillada para dos la verdad había mucha grasa y hueso, la morcilla estaba recalentada y la carne cruda

Serch81

2 Serch81

Muy buena la atencion y las carnes muy recomendable.!

Maximmun

0 Maximmun

Lugar caro, comida regular y buena atencion. Digo caro por la relacion de lo que comimos, pedimos un bife de chorizo, una ensalada 3 gustos, porcion de vacio y vegetales a la parrilla mas 1 vino de 70 pesos y 1 agua con gas y pagamos casi 400 pesos. No comimos ni entrada ni postre. La carne del bife de chorizo estaba medio dura y el vacio extremadamente grasoso que casi parecia tapa de asado. La atencion es buena, y no tenian copa de vino sino copas de agua. Al final cuando fui a pagar con tarjeta tuvieron mil problemas con el postnet. En definitiva no lo recomiendo por ese precio en otras parrillas comes con entrada o postre y con carne de mucho mejor calidad. El show de tango que habia quizas levantaba un poco la experiencia pero no volveria.

vdisante

1 vdisante

excelente el show de sábado por la noche. Una señorita cantando temas románticos del 70. Además comimos rico y bien atendidos.

psp23

1 psp23

La tanecion fue buena, el lugar esta bueno dentro del local los lugares son bastante comodos, los baños son buenos, lo unico malo es que tiene algunas mesas justo enfrente de la parrilla al lado del la puerta de entrada..no recomiendo que se sienten ahi. tambien tienen mesas afuera, lo unico que demasiado juntas. La comida estuvo muy bien, lo unico que como todo resto de la zona los precios son un poco elevados. Igualmente hay opciones de menu mas economicos pero solamente pagando en efectivo. Conclusion: El lugar es recomendable, pero no es lo mejor precio/calidad en la zona.

Marielazutel

0 Marielazutel

Los mozos son un desastre, no cumplen con los que compraste, tardan muchísimo, pedis un vino y el mozo te dice que tenes que tomar otro. Prometían show y no hubo.

alejg32

2 alejg32

la atención bien, la mercadería de buena calidad. Lo que me parece es que los precios de la carta son exorbitantes, por ejemplo una porción de arroz como guarnición a 20$ me parece una barbaridad.

intervox

1 intervox

Excelente atención. Afuera. El mozo se llamaba Juan.

Dario46

1 Dario46

Muy buena carne y atención, el ambiente tranquilo y ambientacion buena.

Marielazutel

0 Marielazutel

La atención fue pésima. Había un montón de empleados pero no te atendian. El mozo te cuestionaba tu desición sobre el vino que pedias. Con respepecto a la comida, no me dieron lo que correspondia al boucher comprado. Prometian un show que no hubo.