Punta Serrano

Av. Corrientes 5601, Villa Crespo (ver mapa)

• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Av Callao 1290
Av. Cerviño 3561
Marcelo T. de Alvear 945

elgriego

3 elgriego

Almuerzo de domingo, parrilla libre. Entre las parrillas libres de la ciudad, nos pareció decente. Chorizo, provoleta, bondiola bastante buenos. Buffet de ensaladas y papas fritas. Cobran servicio de mesa. El servicio normal. Precio de parrilla libre es de 187 pesos los domingos.

Murray

1 Murray

Me encontré con unas personas en el café por lo que cambié de mesa. A la hora de pagar hubo una confusión del mozo con lo que debía cobrar y luego de aclararlo cuando se estaba yendo nos insulto a viva voz por haber hecho el cambio de mesa, un desubicado total. El café estaba bueno pero con tal atención no vale la pena.

Oso-Calabaza

0 Oso-Calabaza

Fuimos a comprar comida para llevar y nos atendieron muy mal. No querían decirnos qué había en la parrilla!! Nos fuimos sin comprar un cazzo.

luis.ucrlomas_tOxL

0 luis.ucrlomas_tOxL

pedimos un lomito caliente mixto en pan arabe, llego frio la carne y crudo el pan ademas quisieron cobrar recargo por algo que estaba en carta. atencion lenta

CocoM

2 CocoM

Un restaurant normal para comer comida casera con amigas/os o para ir con la familia. Precio/calidad bueno. Tienen mesas afuera

Zarabah

0 Zarabah

Recomiendo para tomar el típico café con alguien y charlar un buen rato. Rico café y riquísimas medialunas de manteca.

cedito

1 cedito

Voy seguido y la verdad que la parrillada para dos personas es exelente ademas de ser muy completa pueden comer mas de dos personas, la vez que pedi parrilla libre el parrillero trataba mal a la gente cuando pedia algo. y los mozos son macanudos sacando que alguno es menos servicial que otro.

guiyetole

2 guiyetole

Un restaurant normal podria decirse. Pero tiene un atractivo especial que es la parrillada libre con ensaladas y papas fritas. Hay muchas parrillas libres en Baires, pero la relacion precio/calidad es excelente en este lugar. Ya fui varias veces y siempre vuelvo por lo mismo. el resto de la carta no destaca pero tampoco decepciona.

BobeKukii

1 BobeKukii

Muy buena comida,platos muy abundantes,uso el Delivery

mai115

2 mai115

La atención fue pésima. Los ñoquis llegaron crudos y frios.
El personal se portó horrible, haciéndonos quedar como locas. Nos hicieron esperar en la caja. Finalmente nos fuimos y nunca vamos a volver, pese a que éramos clientas habituales.