Puro bistró

Thames 1920, Palermo (ver mapa)

Reconquista 1132

panagiotiss

2 panagiotiss

Se toma bien y no tardan tanto como en otros bares. Copado!.

Lixicato

1 Lixicato

perfecto para pasar un buen momento y comer algo rico. Probamos los ravioles de cordero y el volcan de chocolate. Muy bueno todo. la mesera se notaba que era principiante pero esta bien asistida para salvar las consultas. Despues nos pasamos a unos comodos sillones para tomar el cafe.

Tonny_Borlini

0 Tonny_Borlini

Muy buena barra y ambientación. Podes fumar un Puro mientras tomas unos tragos. Volveré.

gatidul

2 gatidul

Yo fui a comer a este Bistró e incluso deje mi comentario en la guía óleo, el lugar es chico por lo que se estáun poco junto, la comida muy buena solomillo agridulce estaba buenísimo, el postre creme brule de maracuya excelente todo estuvo muy bien nada para criticar sólo que el lugar es chico

Vyvyen

3 Vyvyen

Muy buena barra, atendida de manera profesional por Moe, El ambiente es muy lindo. Sobre la comida no puedo opinar porque sólo tomamos tragos. Seguiremos yendo.