Puttanesca

Av. Congreso 1618, Belgrano (ver mapa)

Pastas, Panzotis negros rellenos de langostinos con camarones en salsa crema americana. Copa Chocolate: helado, dulce de leche, salsa de chocolate, crema batida y almendras tostadas.

Soler 4501
Dardo Rocha 1734
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Club La Nación

19-10-2014 VERGONZOSO! Hice una reserva para el día de la Madre la cual me confirmaron por mail y por mensaje de texto y cuando llegue el restaurant estaba cerrado, según los comercios aledaños hacía por lo menos una semana. No entiendo como pueden publicar un menu especial del Dia de la Madre cuando el restaurant no esta funcionando. Imagínense la situación con mi mama de 90 años arriba del auto buscando un restaurant el Dia de la madre a la 1 de la tarde. Nadie me llamó para avisarme nada. Con Restorando jamás tuve un inconveniente. NO HAY PALABRAS PARA TAL INFORMALIDAD!! NUNCA MAS!!

05-09-2014 Fuimos con un cupón. Ni bien quisimos pedir la comida, empezaron con la típica de "eso no nos quedó" y tuvimos que terminar pidiendo platos que no eran lo que habíamos pagado. Yo pedí un risotto al roquefort que lo único de roquefort que tenía era el olor (era un arroz blanco con cebolla). De postre pedí cheesecake y lo mismo, era prácticamente gelatina con casancrem. Para coronar, atención lentísima. Estuvimos 1.45hs y eso que fue un día de semana al mediodía. De terror!!!

25-07-2014 La comida estuvo muy bien, muy ricas las pastas y bien condimentadas, atención con poca dedicación. Ambiente bastante agradable.

18-07-2014 La comida zafa, si bien no es lo mejor en pastas, tiene abundancia y buena presentación. La atención Pésima. . . Para empezar, esperamos 15 minutos solo para la carta, la cual vino sin la de vinos. La panera llego despues del plato principal, habiendonos dicho al principio que la traia en ese momento. Al final de la cena, pedimoa una gaseosa adicional que al demorar tanto terminamos cancelandola. Habiendo hecho esto, el mozo la trajo de todas formas y cuando se le recordo que se habia cancelado, de muy mala manera respondió \" no hay problema, la tomo yo.\" Restaurantes como este hay miles. Mejores, también.

27-06-2014 Fuimos con un cupon, muy buena atencion y platos muy abundantes, aconsejo reservar con tiempo porque el lugar se llena y no es muy amplio, para volve a ir.

20-10-2013 Fuimos en familia el 20/10 (Dia de la Madre) almorzamos muy bien , nos atendieron de maravillas. Algo para destacar: las pastas llegaron a la mesa bien calientes , como debe ser. Vamos a volver

12-10-2013 para comer pasta un lugar barbaro.
la atencion perfecta y una muy buan carta de vinos.
para ir con amigos o en familia

11-08-2013 Comida: la masa de las empanadas no estaba bien cocida, eran secas y prácticamente sin condimento.
las berenjenas a la parmesana estaban hechas únicamente con la parte de la piel.
de los tres platos de comida 1 estaba equivocado en la salsa y frío, y otro las papas estaban frías por dentro.
la generalidad de la comida fue muy insípida. parecería que no existieran los condimentos.
el brownie seco y helado de americana no les quedaba.
el ambiente: es aceptable
la atención: no me gustó
atentamente

01-07-2013 El ambiente es acogedor y tranquilo (cabe aclarar que solo habia 4 mesas ocupadas). La comida (un rissoto y unos panzotti neri) no fueron de esas que recordaras toda una vida pero no estaba mal. El punto negativo y por que el que dudo de volver es que con 4 mesas al mozo lo tenias que esperar 15 minutos cada vez que lo necesitabas. El previo (con el dto de Club LN) es correcto.

12-06-2013 Desilucion, esperaba mas. Las brusquetas regulares, los panzottis negros buen relleno de salmon pero masa muy gruesa,de postre el volcan...no exploto.Poca onda los mozos

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.