DANTECNO IMPORTACIONES

2 DANTECNO IMPORTACIONES

Sin dudas es el lugar mas economico, por los valores que manejan, la comida es excelente, tardan bastante en entregarte la comida, asi que opte por ir a buscarla yo mismo, y si uno espera en mostrador no tardan mas de 15' minutos. Yo lo recomiendo, es mas con mis amigos nos reunimos y siempre pedimos ahi, nos gusta mucho, y pedimos constantemente

danicamar

2 danicamar

No comí nunca en el resto, pero pedí delivery 2 veces. Ambas veces tardó excesivamente en llegar, mucho más de lo que nos habían dicho. La última vez que pedimos tardaron más de una hora y media (un lunes, habiéndonos dicho que tardaba mucho menos), y cuando llamábamos para preguntar por el estado del pedido ya ni nos atendían. Por eso digo que la atención no fue buena. El precio no es caro la verdad, pero la comida es normal, no tiene un gusto demasiado distintivo a mi parecer. Tiene de bueno que abre los lunes a la noche, cuando muchos otros no.

Anquises

2 Anquises

Si bien es barato, la comida es pésima. El cerdo agridulce consistía en un poco de carne con un poco de verduras en un colchón desproporcionado de arroz blanco sumergido en una salsa totalmente aguada con un leve dejo de sabor agridulce.

PakitoRicardo

0 PakitoRicardo

Es un lugar cálido, chiquito y bastante íntimo. Suelen demorar con los pedidos y más cuando uno pide delivery.