Que Nadie Sepa Bistro & Bar

Chacabuco 860 , San Telmo (ver mapa)

Boeuf bourguignon; paté de hígado de pollo y rillette cítrica de pato y coriandro; curry de pollo y vegetales; crème brulée; flan de limas y maracuyá.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Riobamba 1046

trimalta

1 trimalta

Qué decir de éste maravilloso lugar de San Telmo, simplemente lo mejor del barrio, para paladares exigentes, probé todos los platos ofrecidos hasta el momento, todos mas que excelentes, cocinados al momento, no hay nada precocinado, dato, el pan se cocina también al momento, increible pan casero recién horneado, nunca visto, nada mas que añadir.
Deliciosa combinación de comida francesa/asiática preparada como debe ser y por su dueño, un exquisito de la vida, ambiente excelente sin ruido.
Resumiendo, un lugar que combina la excelencia en todos los sentidos, para seguir volviendo a disfrutarlo.

belenbianchi

3 belenbianchi

Interesante propuesta en San Telmo. Carta breve pero con propuestas más que originales! Volveré a probar otros platos . Destacada atención.

kapla362

2 kapla362

4 platos principales, dos postres, 1 vino Terrazas, $ 800.
La "panera" era un solo tipo de pan.
La comida, muy buena, la atención, excelente.
Recomendable.

Andreyna

0 Andreyna

Excelente lugar, fuera de lo común en San Telmo. La comida muy sabrosa y super amable el servicio. Pasamos una noche muy linda. Volveremos!

FREDB

0 FREDB

Fuimos 3 personas para cenar. Cada uno con plato principal + postre + vino, nos salió 650$. La comida es de muy buena calidad, tanto los principales como los postres. El servicio también es muy agradable. Es un lugar muy recomendable. Lo único que a mi parecer denota, es el cobro de un cubierto por persona.

soytweet

1 soytweet

Comí la semana pasada por recomendación de amigos franceses de visita en BsAs. Todo correcto; hasta que llegó la panera: cuatro tipos de panes distintos. Y calientes!!: un detalle que pocas veces pasa, y siempre cae muy bien. No comí entrada- si bien tentaban- para no tener panza (agendé la ensalada de pan de nuez con berros, brie, manzanas y peras asadas para la próxima). Pasé directo a los langostinos thai. Me encantaron!- en su punto, no los pasaron de cocción. Tomé un té de los de Inés.Nos atendió Carla. Súper correcta con una sutil sonrisaMúsica con jazz francès de fondo; luego algunos tambores.Puesta en escena clásica con detalles divertidos.( los carteles en las puertas de los baños....!!!!!) Bajaría un poco las luces. Cantidad/ Calidad/ precio que hace que tenga ganas de volver a probar más platos.El dueño está.

Lili Binoche

1 Lili Binoche

Fuimos una vez para almorzar y otra para comer a la noche en el mes de febrero. Ambiente muy agradable, buena música y exquisitos platos. Comimos una vez el curry de langostinos y el magret de pato y la segunda boeuf bourgignon y cordero. En todos los casos comimos exquisito y el servicio muy bueno. De postre recomiendo la créme brulee! Definitivamente volveremos!

26/09/2016