Quentino pizza y pasta

French 2301, Recoleta (ver mapa)

Pizzas, faina, pastas caseras,entradas, sandwiches, ensalasdas y postres.

• Jueves: Cerrado

Montserrat
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

tomilancleta

1 tomilancleta

Muy buen bdescuento los martes del 50 %. Rica pizza. Pizza del barrio atendida con mozos de antes. Esta ok

ivansperoni

0 ivansperoni

pizza, comi en la vereda. La pizza estaba bien, pero cobran servicio de mesa y no tiene mantel de tela ni servilletas acordes, o sea, el famoso martes y miercoles 50% de descuento es Muy relativo. Pobre la que siempre pierde es la camarera...
Fui a la noche.

Tenshi05

0 Tenshi05

Me encantan las empanadas de este lugar, no he probado otras iguales en ningún lado. Son excelentes. Los mozos tienen muy buena predisposición y los precios son acorde al producto. Lo recomiendo

PedroMa

0 PedroMa

Fuimos a comer con 4 personas. Excelente el lugar......buen ambiente, servicio y lo mejor de todo es el precio por el producto que comes. Es un lugar sencillo "de barrio" donde se come rico/casero y hay precios super razonables. Incluso hay dias que se promociona al 50%.
Pagamos algo mas de $50 por persona, y comimos pizzas exclentes, y las pastas muy buenas. Los platos de pastas son caseros, sencillos, y nada sofisticados. Le falta mejorar en los vinos o variedad de cervezas. Una opcion ideal como oferta "de barrio"...rico, bueno y barato !!!! Muy recomendable !!!!

MartinS1972

0 MartinS1972

Muy bueno....excelentes pizzas, buen servicio y el precio es inmejorable. Por $50 por persona (un combo en McD) tuvimos una excelente cena con entrada, pizzas y postres !!!

aperezdiez

0 aperezdiez

Fuimos martes (ayer). A la noche. La demora fue de más de una hora para cuatro platos que no eran pizza o pasta. Ante nuestro reclamo, el responsable nos dijo que ese día había una promoción y que la demora era de cuarenta minutos. Al rato nos dijo que faltaban diez minutos. Pasado con creces ese tiempo y ante nuestro reclamo, insistió en que "el problema es que la gente no sabe esperar". La comida mediocre, la atención, floja, y el responsable un maleducado. No vuelvo más.

rucamalen

0 rucamalen

PESIMA ATENCION. EL MOZO TIENE MUY MALA PREDISPOSICIÓN.

mikeman

0 mikeman

Pesima atencion, y la comida no es nada del otro mundo.

paulbdc

1 paulbdc

Como siempre que vamos, excelente.
Ambiente bien agradable, acorde con el lugar y la comida.
Platos y pizzas que no podes dejar un bocado, atencion de lujo. Super recomendable.

kariyory

3 kariyory

Consideramos que es basicamente una pizzeria, así que nunca pedimos otros platos. Las pizzas son buenas, finitas, crocantes y con buenos ingredientes. Los martes y miercoles hay 50% de descuento. Cumple con lo que promete