Querido Gonzalez

Honduras 4999, Palermo (ver mapa)

El tate

0 El tate

Nada del otro mundo, la comoda cara, lindo lugar

myrmyr

3 myrmyr

Esquina de Plaza Serrano, lindo lugar con una hermosa terraza para disfrutar en veranno. Pedimos cerveza que acompañaron con servicio de manies y palitos, luego llego la pizza Fugazzeta (cebollas, muzzarella, aceitunas negras y oregano), su masa bien crocante con un grosor medio ni fina ni al molde. Muy rica y con buena cantidad de ingredientes.

gallayfernando

2 gallayfernando

Fui a almorzar y es una buena opción para un sábado al mediodía, al comida es bastante "rápida" pero está buena

Gustavo Julian

0 Gustavo Julian

El servicio fue rapido se pidio una pizza de jamon y morrones y unas papas con chedar verdeo y beicon y la trajeron en 20. Min. Antes de eso nos trajeron una picada de palitos mani y aceitunas cortecia de la casa y un litro y medio de cerveza tira.  El moso recomendo y sugirio platos y los tiempos como asi los vinos y con que acompañarlo.
Elegimos la terraza para pasar la velada y es un lugar muy agradable con una iluminacion tenue y musica agradable... Muy tranquilo

lu_2010

3 lu_2010

Lugar muy bien ambientado y ubicado estratégicamente frente a Plaza Serrano. Sin embargo la atención es regular y muy lenta. Fuimos sólo por bebidas, los tragos bastante tradicionales y normales.

wolfrun

2 wolfrun

No entiendo que pasó con este lugar, si cambiaron de dueño o simplemente cayeron en la peor desidia, pedí ina hamburguesa completa, esperando una hamburguesa casera y buenos ingredientes...$130 por un paty de paquete con papas mc cain, una feta de paleta una hoja de lechuga y una rodaja de tomate (literal) y huevo, además de cobrar $30 por cubierto sin siquiera traer una panera, NUNCA MAS!

Kodvox

0 Kodvox

Lugar bien ambientado. La comida cumple para comer algo rápido sin sofisticacion. Volvería a ir si ando por la zona.

johnlennon

1 johnlennon

Buen lugar, nada descomunal pero entre tanto lugar horrible de Palermo, está bien.

Nahueee1

3 Nahueee1

Primera vez que voy; excelente lugar. Los platos son sabrosos y la barra esta muy bien puesta. El ambiente es correcto; tanto para amigos, familia, parejas, etc. Yo fui un domingo a picar y ver el partido. Vuelvo más seguido.

noevi

2 noevi

lindo lugar para ir con amigos o en pareja, gran variedad de cervezas y buenas picadas!!!