Platos: Tain de vegetales grillados zuccini, berengena y tomate con queso de cabra, cebollas caramelizadas y mix de verdes, ciabatta de salmón ahumado, queso finlandia con hierbas, palta y rúcula. Postres: Cheesecake, marquise de chocolate, crumbel de manzana con helado.

Casera
Soria 5172

Lamesaesta

0 Lamesaesta

Fuimos con altas expectativas a tomar un cafe con torta. Pedimos cheese cake y hubo que devolverla, estaba muy, pero muy vieja y gomosa. Me ofrecieron en reemplazo elegir entre lemon pie y brownie, ambas porciones eran las ultimas que quedaban y nuevamente estaban en pesimo estado. Opte por una rodaja de budin de arándanos que venia envuelta en plástico. Al abrirla estaban todos los arandanos enmohecidos. Una pena, con lo que invirtieron en el local, estar desabastecidos un sabado a la tarde y dar comida que estaba vieja.

Jjuanchii

0 Jjuanchii

Increíble la comida de aquí. Un oasis en Palermo, la combinación perfecta entre comida, arte y literatura.

stephanie.chernov

0 stephanie.chernov

Visito Quimera asiduamente y siempre me voy satisfecha y con una buena impresión. El ambiente es relajado y la comida es simplemente deliciosa. Además el espacio conjuga de manera original una galería de arte y una biblioteca de la que podes disponer para disfrutar de una agradable comida. El servicio excelente y el personal muy amable. Recomiendo 100%.