Quinto reino bar de tapas

Zapiola 1477, Colegiales (ver mapa)

2050-6741

Menu ejecutivo, desayunos y meriendas, menu a la carta y gran variedad de tapas frias, caliente, de mar, etc. Capacidad para eventos y catering. Festejos de cumpleaños, civiles, despedidas. Sector privado en la planta alta.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo

elimon

0 elimon

Ambiente malo y muy descuidado, Atencion muy buena, La comida no era muy buena y todo resulto caro, aun con cupón de descuento. Dudo que vuelva ya que con unos pocos pesos mas se puede comer mucho mejor y en un ambiente mas agradable.

Romig1710

1 Romig1710

Fuimos por un Groupon que salió hace un tiempo... Los sabores eran medio extraños pero la atención fue esmerada (el lugar estaba lleno y había solo un mozo). No creo que volvamos, la comida no era la gran cosa y no vale la pena...

FABYLUZ

2 FABYLUZ

Buena comida, nada de expectacular, la atencion regular. Nos pusieron en una mesa que nos daba el aire acondicionado al cuello, solicitamos el cambio dijeron que no tenian mesas (habia mesas de 2 vacias que se podian juntar). TEMA APARTE EL BAÑO, COMO HABILITARON EL LUGAR NO LO SE, el sanitario tenia puerta pero el levatorio no solo una cortina que daba al salon que queda medio abierta asi que la gente ve cuando te lavas las manos o si te retocas el maquillaje (habia una pobre planta muriendose que le puse agua) el lugar modesto, el baño pesimo, la atencion regular.HELADO DERRETIDO JAJA PUAJ

profegenender

1 profegenender

Fuimos en varias oportunidades, la comida modesta pero muy bien preparada. Fuimos este jueves último y nos encontramos con un menú de tapas "gourmet" de pésima elaboración, del que no logramos disfrutar de ninguna de ellas. PD:Comida acompañada por latitas de gaseosas

martinblanck

1 martinblanck

Toda la comida RECALENTADA y fria, nos trajeron el pedido a los 3 minutos (literalmente). Pesima presentacion en platos de plastico.

Hernito73

1 Hernito73

Fuimos con un cupon para un tapeo libre,la comida es abundante la atencion es buena,las tapas arabes son las mejores y la española la mas floja (coincido con los demas cometarios), la de USA tambien es tambien recomendable.Puede mejorar la ambientacion y la presentacion de los platos.Hay que reservar por que se llena

silynico

3 silynico

fui con un cupón para tapeo del mundo, el lugar es sencillo, la atención es muy buena y la comida es abundante, con buena intencion, opino que la paella no tiene gusto a nada, la tortilla española lleva chorizo y no lo tenia, lo demas muy rico, se puede mejorar un poquito, espero les sirva mi opinion.

nashingae

1 nashingae

estoy de acuerdo con el resto de los comentarios negativos. Se supone que es un bar especializado en tapas, y al margen de la mala calidad de la comida ya comentada por otros usuarios, la presentación de los platos es pésima...algunas tapas estaban servidas sobre tuppers de campamento. Definitivamente no volvería.

Maryold

0 Maryold

Hola! fui con 1 Grupon,pero la verdad el peor lugar que fui..lo siento...los chicos con buena voluntad. La paella no tenia nada y cuando fue el arroz japones,era el mismo arroz pasado con 3 beberechos.Las porciones minimas.

sibarita2013

0 sibarita2013

la verdad es que es un lugar para no volver.
la comida recalentada poca y con mal sabor.
pedi un mojito y no tenian menta, pedi caipi, y no tenian lima!!! parecia una cargada.
tienen mucho para mejorar