Bruschetas con Aderezos veganos; Medallones de zapallo con relleno mung; Strudel de Manzana

VeganMarti

1 VeganMarti

Todo vegano. Carta muy variada. La comida excelente. Precios razonables. Aceptan tarjetas y entregan factura. Lindo ambiente, íntimo, con mesas compartidas y de 2 o 4 personas. Fui por primera vez a la noche. Había un clima muy agradable con música hindú en vivo, muy linda pero no invasiva, se podía conversar igual. La atención super amable, creo que por los dueños. Recomiendan el plato según las preferencias de cada uno. Se nota que trabajan con alegría. Lo recomiendo.

ferartrevida

0 ferartrevida

Excelente lugar, un Oasis en la ciudad. En la planta baja es una dietetica súper surtida con mucha conciencia y ganas de ayudar. En el primer piso funciona el restaurante, con biblioteca, juegos, arte, música en vivo (a veces). Los platos son muy creativos, deliciosos, sanos, nutritivos y veganos. Todos estos aspectos (y muchos otros mínimos que no llego a detallar) hacen de este lugar, una obra de arte. Amor es la constante que se percibe.

Alisanfan

2 Alisanfan

Excelente restó vegano. Fuimos dos veces a cenar. Platos muy nutritivos, muy bien presentados. El menú muy completo y un menú del día para aprovechar con entrada, primer plato, bebida y café- El salón arriba de la dietética es cómodo y agradable. Para destacar la atención de la camarera, muy cordial nos explicó los ingredientes de cada plato y estuvo atenta a nuestros pedidos. Impecable

Anacan

0 Anacan

Sabores muy logrados, que conectan con las especias, los cereales, los vegetales. Un hallazgo contar con un lugar así, que combina un placentero lugar para comer y hacer compras, fuera del snob circuito palermitano, pero con la mejor onda!

Nisisi

2 Nisisi

Atención amable "como en casa"... Todo muy rico. De lo que tuve dudas, me ayudaron muy cordialmente. Muy bueno!.

mickielight

0 mickielight

Encontré el lugar de casualidad cuando estaba desesperada buscando algo para comer que no tenga carne y me encantó. El lugar es RE lindo, la comida riquisima y la atención es genial, creo que nunca me atendieron con TAN buena onda. Es bueno que haya un lugar vegan/vegetariano/organico en caballito para comer, siempre me mato buscando lugares.