AV. DIRECTORIO 530 , Caballito (ver mapa)

2071-9004

Bruschetas con Aderezos veganos; Medallones de zapallo con relleno mung; Strudel de Manzana

Judía

Alisanfan

2 Alisanfan

Excelente restó vegano. Fuimos dos veces a cenar. Platos muy nutritivos, muy bien presentados. El menú muy completo y un menú del día para aprovechar con entrada, primer plato, bebida y café- El salón arriba de la dietética es cómodo y agradable. Para destacar la atención de la camarera, muy cordial nos explicó los ingredientes de cada plato y estuvo atenta a nuestros pedidos. Impecable

Anacan

0 Anacan

Sabores muy logrados, que conectan con las especias, los cereales, los vegetales. Un hallazgo contar con un lugar así, que combina un placentero lugar para comer y hacer compras, fuera del snob circuito palermitano, pero con la mejor onda!

Nisisi

2 Nisisi

Atención amable "como en casa"... Todo muy rico. De lo que tuve dudas, me ayudaron muy cordialmente. Muy bueno!.

mickielight

0 mickielight

Encontré el lugar de casualidad cuando estaba desesperada buscando algo para comer que no tenga carne y me encantó. El lugar es RE lindo, la comida riquisima y la atención es genial, creo que nunca me atendieron con TAN buena onda. Es bueno que haya un lugar vegan/vegetariano/organico en caballito para comer, siempre me mato buscando lugares.