RH Restó & Winery (Rochester Hotel)

Esmeralda 542 , San Nicolas (ver mapa)

4326-6076 int. 250

Entrada: olivas rellenas, surimi cake, mousse de tomates confitados y flores, ensalada Caesar con láminas de pollo. Principal: lomo (400 gr.) en reducción de vino tinto y echalotts con verduras al vapor, atún rojo con mix de semillas, acompañado de mariscos en valva, ravioles de salmón con salsa de ostras y huevas, pechuga de ave rellena de foie, servida con arroz salvaje, conejo en salsa de espumante, en sintonía con flan de Remolachas. Postre: cornet de chocolate relleno, cheese cake con frutos rojos, marquise de chocolate, trío argentino (mini flan, panqueque de dulce de leche, queso y dulce). $ 16.-

• Sabado: Cerrado

Av. Libertador 13701
     San Isidro

Cexiliapaula

1 Cexiliapaula

Me gusto mucho la comida, y el lugar es muy lindo fui porque me quedaba cerca y la verdad es que me sorprendió.

Caropina

3 Caropina

Comimos el menú ejecutivo. Entrada tipo mini picada,interesante. El plato principal estaba bien presentado y rico. El servicio algo lento para los que tienen una sola hora para comer. Quedé como para una siesta.

JorgeAlf

2 JorgeAlf

Excelente, muy buena atención y la mejor calidad en los platos y su presentacion. Muy recomendable, sobre todo para degustar el Menu Ejecutivos de los mediodias, de lunes a viernes

fedcar

3 fedcar

Buen lugar, buen ambiente, buena vajilla y mantelería, precio muy razonable otra alternativa mas de la City, conviene reservar

fedegon

0 fedegon

Almorzamos con mis compañeros de trabajo por mi cumple y todo de 10! realmente espero volver pronto

florchiss

0 florchiss

Muy buena la comida!!! para recomendar y volver...

Pauxi

0 Pauxi

La comida es muy buena pero la atención un poco floja. La relación precio-calidad es justa y el lugar es muy tranquilo por estar en una zona céntrica. Lo recomiendo!

mumo

0 mumo

El lugar me pareció muy agradable, la comida muy rica y no tuve que esperarla mucho tiempo. El camarero a cargo de mi mesa fue muy atento. El lugar es sumamente recomendable. Volvería a almorzar nuevamente.

Richy

3 Richy

Es una buena opción para almuerzos de trabajo ya que el lugar es tranquilo y la comida bueno. Lo que si, hay que ir con tiempo poruqe los platos suelen tardar bastante.