Crisólogo Larralde 3995, Saavedra (ver mapa)

4541-4927/3189

Provoleta marinada con variedad de tomates, hongos y rúcula; Mini parrillada Raíces de vacío, mini provoleta, chorizo y morcilla bombón, verdes, criolla y papas raíces; Pamplona de pollo rellena de morrones asados, mozzarella y rúcula con papas rösti y salsa de verdeo; Tarta Tatin de manzanas y helado de crema americana.

antere46

1 antere46

le dimos una segunda oportunidad hoy, por que la primera fue un desastre, y cuando entramos el lugar estaba vacio, y nos quisimos sentar en una mesa que da a la ventana que es para 4 y eramos, dos,no nos dejaron,(el restaurante vacio),nos dieron una mesa de las cuales para dos personas hay dos mesas nada mas, ya de entrada empezamos mal, dijeron que tenian resevas las otras, sabado a las 13,30 creo que ya es hora que haya gente, nosotros los unicos,nos levantamos y nos fuimos

gabriella

3 gabriella

Muy buena opción para almorzar: menúes variados cuyos precios no superan los $200 que incluyen principal, bebida y café.

profale2002

2 profale2002

Ayer almorzamos en este restaurante, la comida , especialmente las pastas, el ambiente y la atención son óptimas. Todo muy rico. Costo razonable, precio medio.

Tam

0 Tam

La comida es realmente muy buena, comimos pastas (sorrentinos del chef) una excelente elección. La ambientación del lugar es rústica y antigua. Pero el lugar es amable, y permite la conversación. Fuimos 4, con bebidas, postre y 4 platos gastamos 1700. Precio calidad muy bien! volveríamos, pero estaría bueno que a los platos te dejen hacer modificaciones. (ejemplo cambiar la salsa a las pastas) nos dijeron que no a una simple salsa rosa. porque no se puede modificar la carta.

wahkeen

2 wahkeen

Excelente lugar. Estacionas en la puerta. La comida un 10. Precios muy razonables. Porciones abundantes. Volvemos siempre a Raices! Excelente atencion y servicio. Faltan algunas opciones de vinos en la carta pero te permiten llevar el tuyo.

EvaFD

0 EvaFD

NO pedir carnes, ojo de bife o bife de chorizo. Pedís a "punto jugoso" y te traen suela además el tamaño es bastante pequeño aunque la carta dice " 300 Gr" , el plato es básicamente guarnición y adornos. Las entradas están buenas la comida en general es como la de cualquier otro lugar. Punto a favor la cocina es a la vista. Los descuentos por reserva/cumpleaños no se cumplen. Yo dejé de ir...

vale

0 vale

Es un restaurante caro pero se come bien. Sin embargo la ultima vez que fuimos pedimos si nos podían traer la cuenta rápido porque llegábamos tarde al cine y se ofendieron. La Sra. que se ocupa de la caja, en lugar de hacernos la cuenta, se ponía a hablar con los clientes e incluso la escuche decir que iba a hacerlo cuando ella quería?! En fin... no volveremos.

zapallita

3 zapallita

Fui ayer por primera vez por recomendacion, la comida me encanto, sabores muy frescos y comida casera, la panera exquisita y los mozos super amables, sin dudas volvere.

Marianitonito

1 Marianitonito

Fui dos veces a este lugar. La primera vez unos malfatis con salsa de hongos y la segunda vez un pastel de vegetales que era un poco insulso. Lo que no me gustó de este lugar es que con la cuenta te dan una encuesta la cual ya esta llena en su mayoría con cosas buenas del lugar. Me parece un poco chanta eso. Lo demás bien en gral.