Gurruchaga 1830, Palermo (ver mapa)

En la calle Gurruchaga del barrio Palermo Soho se encuentra Ralph´s, un restaurante de cocina de autor a cargo del Chef Hernán Taiana. Carnes, pastas, risottos y variados postres componen la carta Dentro de sus especialidades se encuentra la Pesca del día con verduras grilladas y risotto de ají mirasol. Su decoración de influencia inglesa y francesa otorga a sus amplios ambientes una impronta elegante.

Triperin

0 Triperin

Malísima la atención... se olvido de todo lo que le pedimos, trajo un plato equivocado... la comida es muy buena pero si la atención es tan mala es imposible que volvamos...

Cuati

0 Cuati

Quedamos decepcionados con la atención. Nos sentamos cerca de la puerta y vimos un sinfín de mozos con dudas acerca de adónde llevar los platos. Lo mismo pasó con la nuestra. El mozo se confundió 4 veces. La comida llegó mal y el precio carísimo incluye buenos platos pero una pésima atención. Lamentablemente no volveremos.

MarianaCal

3 MarianaCal

Nunca te imaginas que este lugar existe desde la calle. Es una entrada común y oscura que te lleva a un patio y salón maravilloso. El ambiente del lugar me encantó, todo muy bien pensado y ambientado, con el nivel exacto de privacidad y romance. La atención divina, se esmeran en cada detalle. La comida muy rica y bien presentada. Realmente vale la pena conocerlo

solilu

3 solilu

Recomiendo elegir en la reserva el salon principal, aunque tiene mas bullicio que el patio de entrada (bien calefaccionado) . El sector de salon esta muy oscuro. lo que impide ver los platos maravillosos y coloridos que presenta el chef. Los vinos excesivamente caros. Los tragos creativos se deslucen con la cantidad de hielo que le ponen, lo que los convierte en insípidos e inconsistentes.

Pichicoto

1 Pichicoto

Estuve cenando con mi mujer el jueves 2 de Junio, pedimos una entreda de Mollejas de ternera grilladas con chutney de hongos, aire de zanahoria y ensalada verde, realmente exquisitas, las mollejas estaban espectaculares, muy bien preparadas, y de plato principal un cordero patagónico con cebollitas caramelizadas, puré con quinoa crocante, realmente muy bueno, el cordero se desarmaba solo. Excelente atención, y el ambiente acompaña, pero para recomendar las mollejas, creo que únicas.

ami2013ramos

0 ami2013ramos

El lugar tiene onda, buena ambientación y música. La comida no es de lo mejor y la atención no es muy profesional. Por ejemplo el postre Volcán con helado de maracuyá (así figura en la carta) lo sirven con helado de crema, al preguntar porqué el cambio....no supieron qué decir,entonces ofrecieron otro tipo de helado, y al rato aparecen con una porción de helado de maracuyá!!! ????

KbGarcia

1 KbGarcia

Comimos en el patio. Muy buena atención. Amplia carta de vinos. Recomendable para ocasiones especiales. Citi 25% off

lucia83

0 lucia83

Carisimo!Plato principal entre 250 y 350. Ninguno para compartir.Cobran cubierto.Comida todo muy rica. Sabores muy bien logrados, condimento justo.Salio rapido la comida.Mi plato llego frio y tardaron en traer los otros.Pan riquisimo, calentito, casero con aceitunas. un poco salado y llego tarde.Mojito excelente.Postres mas o menos. Mucha pinta pero el volcan no tenia buen chocolate y el cheesecake estaba tibio.Muy poca luz, imposible leer la carta sin linterna.Tiene vallet parking en una zona que es dificil estacionar. Ahora, me parece que consiste en dejar los autos en doble fila.

Bebas

3 Bebas

Había ido hace un tiempo a probar tragos y no me gusto. Esta vez fui a comer y me fui sorprendida del contraste de aquella primera experiencia a esta última. La gastronomía es muy buena, el servicio es correcto, amable y cordial. La ambientación es elegante y cálida, luz tenue y música que acompaña la conversación. Tiene un patio que podrá disfrutarse en invierno ya que está calefaccionado.
La carta de vinos es amplia, los precios son mas elevados que en otro lugar. Ralph´s no es barato, pero en esta oportunidad no desilusionó. Lo recomiendo.

Mvarelauy

1 Mvarelauy

Excelente el lugar. Muy esmerada la atención. Excelente para ir en pareja. Fui con motivo del BA Food Week y cumplieron con todo, eso si al sumarle un vino de $ 230 sumando cubiertos, agua + coca, café y propina incluida nos fuimos a $ 1000 por 2 personas. Vale para un acontecimiento especial

Reservar gratis