En la calle Gurruchaga del barrio Palermo Soho se encuentra Ralph´s, un restaurante de cocina de autor a cargo del Chef Hernán Taiana. Carnes, pastas, risottos y variados postres componen la carta Dentro de sus especialidades se encuentra la Pesca del día con verduras grilladas y risotto de ají mirasol. Su decoración de influencia inglesa y francesa otorga a sus amplios ambientes una impronta elegante.

Judy Gvirtzman

0 Judy Gvirtzman

Un desastre!!NO VAYAN. Viernes a la noche, casi vacío el lugar y aún así estuvimos casi 40 minutos sin que se acercara un mozo a atendernos, tuvimos que tacklear a uno para que se acerque. No tienen NADA de lo que figura en la carta, excepto dos o tres platos. La carta de vinos paupérrima y carísima: Sólo 3 Malbecs, en Argentina? Tardaron más de media hora en traer unos ravioles de osobuco, y al final, TAMPOCO TENÍAN EL POSTRE QUE PEDÍ, el cual reemplazaron sin consulta. CIERREN YA!!.

Myriam

0 Myriam

Lo único bueno es el lugar, la ambientación, el servicio, malo, pedimos pan, el mozo nos dijo "se terminó tuvimos un problemita" un resto de esa categoría no puede no tener unas tostadas, grisines, no tienen servicio de panera, la carta escueta, platos bien presentados pero escasos en relación al precio, la carta de vinos reducida y cuando solicitamos el vino elegido, "se había terminado" los postres bien, la atención desprolija, en definitiva No Volveré y no lo recomiendo!

chechuV

0 chechuV

Fuimos a Ralphs a cenar pese a las criticas que hicieron varios en esta página y fue la mejor decisión que pudimos tomar. El servicio nos pareció excelente, muy cordial el mozo que nos atendió. La comida es riquisima y el lugar es romantico y cálido. Precios un poco caro pero vale la pena y hay un 20% reservando por restorando. Precios de lo que gastamos: Tragos 140$ entrada 280$ (es para dos personas) plato principal ronda los 350$, cubierto 55$. Recomiendo el rissotto de camarones

Triperin

0 Triperin

Malísima la atención... se olvido de todo lo que le pedimos, trajo un plato equivocado... la comida es muy buena pero si la atención es tan mala es imposible que volvamos...

Cuati

0 Cuati

Quedamos decepcionados con la atención. Nos sentamos cerca de la puerta y vimos un sinfín de mozos con dudas acerca de adónde llevar los platos. Lo mismo pasó con la nuestra. El mozo se confundió 4 veces. La comida llegó mal y el precio carísimo incluye buenos platos pero una pésima atención. Lamentablemente no volveremos.

MarianaCal

3 MarianaCal

Nunca te imaginas que este lugar existe desde la calle. Es una entrada común y oscura que te lleva a un patio y salón maravilloso. El ambiente del lugar me encantó, todo muy bien pensado y ambientado, con el nivel exacto de privacidad y romance. La atención divina, se esmeran en cada detalle. La comida muy rica y bien presentada. Realmente vale la pena conocerlo

solilu

3 solilu

Recomiendo elegir en la reserva el salon principal, aunque tiene mas bullicio que el patio de entrada (bien calefaccionado) . El sector de salon esta muy oscuro. lo que impide ver los platos maravillosos y coloridos que presenta el chef. Los vinos excesivamente caros. Los tragos creativos se deslucen con la cantidad de hielo que le ponen, lo que los convierte en insípidos e inconsistentes.

Pichicoto

1 Pichicoto

Estuve cenando con mi mujer el jueves 2 de Junio, pedimos una entreda de Mollejas de ternera grilladas con chutney de hongos, aire de zanahoria y ensalada verde, realmente exquisitas, las mollejas estaban espectaculares, muy bien preparadas, y de plato principal un cordero patagónico con cebollitas caramelizadas, puré con quinoa crocante, realmente muy bueno, el cordero se desarmaba solo. Excelente atención, y el ambiente acompaña, pero para recomendar las mollejas, creo que únicas.

ami2013ramos

0 ami2013ramos

El lugar tiene onda, buena ambientación y música. La comida no es de lo mejor y la atención no es muy profesional. Por ejemplo el postre Volcán con helado de maracuyá (así figura en la carta) lo sirven con helado de crema, al preguntar porqué el cambio....no supieron qué decir,entonces ofrecieron otro tipo de helado, y al rato aparecen con una porción de helado de maracuyá!!! ????

KbGarcia

1 KbGarcia

Comimos en el patio. Muy buena atención. Amplia carta de vinos. Recomendable para ocasiones especiales. Citi 25% off