Reconquista 627 , San Nicolas (ver mapa)

• Sabado: Cerrado

Humboldt 1981

mill1980

2 mill1980

Fui por el dia del amigo a almorzar con mis compañeros d oficina. Excelente el servicio, pese a que estaba repletos de gente. Comida rica y abundante. Buena atención y ambientación. Tienen menu ejecutivo 5 opciones que incluye entrada y postre o café a 160 pesos. recomiendo mucho!

clacker

3 clacker

Excelente opción para almorzar por el centro. Buena relación precio-calidad. Incluye entrada, plato principal, postre y bebida. El menú va variando cada semana. El de Reconquista suele ser muy concurrido y espera para sentarse. Mejor pasar por el de Tucumán y Esmeralda que suele haber más lugar.

Sucubo

2 Sucubo

Estuvimos un mediodia, alrededor de las 14, no era hora pico. Habia mucha gente, conseguimos una mesa para dos. Despues de 10 minutos se dignaron a acercarse a la mesa un mozo, despues de cambiarnos el mantel de papel, dijo ya vuelvo.... Otros 10 minutos, paso en el medio a las corridas y dijo eligieron? Pero..queriamos preguntarte algo.. de Resultas nos fuimos! Nadie nos pregunto que paso? los atendieron mal? No Volveria.

tabita.luis

2 tabita.luis

La comida es buena, nada del otro mundo, el postre es bastante superior que cualquier de la zona. Panera y entrada hiper salada (granos de sal perceptibles). Atención regular. Es una buena opción para resolver una comida con gente de la oficina.

Elver

3 Elver

Es un lugar IDEAL para ir a almorzar al mediodía si estas por el centro.
El precio del menu ejecutivo es economico y consta de una pequeña entrada, un plato principal con guarnición a eleccción, una bebida y postre (flan, ensalada de frutas, helado, queso y dulce o café).
La calidad de los platos es buena, aunque no es ni muy buena ni excelente, las porciones en cambio son abundantes.
Lo mejor y mas destacable el servicio, hiper expeditivo, atento y, aunque impersonal, exacto para los que se necesita.
El lugar esta my bueno, aunque es un toque ruidoso.

ChocoNeco

2 ChocoNeco

Muy buen lugar, lo conocimos de casualidad y nos sorprendió. Un lugar con estilo antiguo, pocos platos en el menú (entrada, plato principal, postre y bebida) , pero todas las opciones son abundantes y muy bien elaboradas. La atención es muy buena y el precio es razonable para la zona. La relación calidad/precio es muy buena. Tratar de ir temprano ya que se llena con facilidad. Recomendable.

BlueGlue

3 BlueGlue

Ideal para almorzar por el Microcentro en un clima agradable, sin apuro y con buena atención. Si bien la carta es breve y para cuando llegamos ya no había dos platos disponibles, el elegido final estuvo muy bien.
Un gran descanso del caos de Reconquista.

danicamar

2 danicamar

Vamos cada tanto para el almuerzo del trabajo y siempre fue bueno. Hay varios menúes, y todos incluyen una entrada, el plato, y un postre. La atención es rápida, y la comida está muy bien y por un muy buen precio.

patito_gnr

0 patito_gnr

No da mas de lo rica la comida. La mejor relación precio calidad del microcentro. Los platos del día están $30 y son super elaborados, muy gourmet. Encima te los mandan rapidísimo.

GoodTaste

3 GoodTaste

Si tenés hambre y poco tiempo, andá a Ramón. Todo rico y muyyyyy abundante a precio genial de menú ejecutivo. Si querés que un hombre de buen comer se enamore de vos, llevalo a Ramón.