Av General Paz 12511 , Lomas del Mirador (ver mapa)

4699-1990 / 89

Ojo de bife con verduras grilladas, Chivito al asador

Fitz Roy 1834

Catadora gourmet

1 Catadora gourmet

La estética del lugar atrasa 30 años. Fui por compromiso con unos amigos, tienen un poco de todo y pedimos carnes asadas, pastas y platos de cocina. Todo olvidable. El precio, casi como el de puerto Madero.

buscador54

3 buscador54

Hace mucho que no iba, reconfirmé la opinión que tenía. Excelente lugar, tanto para reuniones de negocios al mediodía, como para ir con amigos o familia a la noche. esta vez concurrimos al mediodía en una reunión con proveedores, se puede conversar si tener que escuchar a las mesas de al lado, ni ser escuchado. Llegamos después de las 14.30 hs. y ya no había chivito, pero es algo que no se encuentra en la zona. Es de alto valor pero vale la pena. Por último, impecable el servicio.

Marimoran

0 Marimoran

Fuimos un viernes a la noche. A pesar de que se fue llenando y de que teníamos una mesa grande al lado, el lugar es tranquilo, para nada ruidoso. La atención fue excelente, el mozo súper amable y atento. Éramos dos, pedimos media porción de rabas y una cazuela de mariscos y en cuanto a tamaños de las porciones, alcanzó justo. La comida vino rápido y estaba deliciosa, pero nos resultó un poco caro.

Pacho14

2 Pacho14

volvi a ir un sabado al medio dia. Considero muy buenaatencion, tambien la calidad de la comida pero los precios son excesivos. Para dos una ensalada una entraña una papas fritas dos aguas y dos cafe $ 620. sin postre y nos quedamos con hambre. si te dan una copa de champan con la cuenta como atencion..

netwatch

2 netwatch

Muy recomendable. El ambiente es ruidoso pero el resto impecable. Recomiendo asado al asador y la ensalada mediterranea

elgroso

1 elgroso

tardaron 10 minutos en acercarse a dejar el menu, 20 minutos en tomar el pedido, cuando trajeron los platos se olvidaron de traer las guarniciones y tuvimos que empezar a comer para que la carne no se enfrie, cuando terminamos de comer trajeron las guarniciones. LA carne aceptable. Los precios Carisimos $210 un bife de chorizo de 300 grs aprox. 22 el cubierto. los mozos son los tipicos mozos de antes que si no son los mozos de tu mesa no vienen a atenderte por mas que necesites pedir algo o hagas una seña. el mozo que nos toco nos abandono toda la noche, en el restaurante habian 5 mesas y 5 mozos y una mala onda importante. Gastamos $1240 entre 4 personas, un afano para el mal trato dispensado

emme_ar

3 emme_ar

Pedimos mollejas y matambrito de cerdo, ambos excelentes en su punto y gusto y compartibles entre dos personas. Los mozos son correctos, para que además sean simpáticos hay que hacerse habitué del lugar en cuyo caso uno podría recibir hasta un beso. Los domingos por la mañana se llena de gente y si sucede eso..por algo es. Eso sí, es caro. Arrancamos con 22$ de cubierto, un vino 3/8 a 80$ (el mas barato). Los platos alrededor de los $150.

CS

2 CS

El lugar es agradable y la comida buena. Nada del otro mundo. Volvería.

GAITAN

0 GAITAN

Durante años fue lo mejor en asador hoy la carne es dura vieja y la atencion horrible nos devolvieron el dinero,cambiaron el personal,extrañamos la caberollidad de antes, hoy es caro pero el peor