Paseo Mendoza 1578, Ingeniero Maschwitz (ver mapa)

Plato del día o de la noche del cheff.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

marysabel65

3 marysabel65

El paseo es lo mas lindo del lugar, hacia calor y solo contaba con mesas en el exterior. La carta es acotada, y la ensalada que pedi $ 175 era pura lechuga, unos trozos de queso brie y 4 camarones (no langostinos como estaba enunciado en la carta). Me parecio muy caro para comer pura lechuga. La atencion fue buena, y la panera muy rica

Ariel77

0 Ariel77

Excelente atención, la carta es reducida pero bien planteada, los platos son abundantes y muy sabrosos, una buena opción.

paulbdc

1 paulbdc

Muy buena atencion, ambiente, y comida. Platos muy ricos!

el_ariel

2 el_ariel

el lugar es agradable, algo pequeño, pero si el tiempo lo permite se puede estar afuera, y muy bien. La carta es acotada, pero con alternativas interesantes y bien resueltas y de porciones abundantes. A pesar de que compite con los otros muchos y demasiados restaurantes de este y el otro centro de la calle Mendoza en Maschwitz, es ahora de nuestros preferidos.

Natuna09

1 Natuna09

Tiene una pequeña pero muy exclusiva carta donde darse rl gusto de comer comida elaborada muy lindo entorno!!

Ceciro

2 Ceciro

Ubicado en un lindo lugar en Maschwitz. El restaurant es muy chico, el espacio entre las mesas un incomodo. Una carta acotada pero con un buen servicio. Pedi un wok de langostinos y es muy abundante y rico. Para recomendar

Loira78

3 Loira78

Estabamos alojandonos en un hotel de Cardales 5 estrellas celebrando, con un restaurante de 5 estrellas supuestamente..Grrr! capitulo aparte.
Como ya conociamos el mercadito y nos lo habia recomendado un amigo, fuimos a Ramona a cenar, Que genial! la ambientacion es divertida y con mucha onda, los mozos divinos, pedimos Salmon estaba muy bien hecho, la panera todo caserito y los tragos tambien nos gustaron.Reserven.

AlejandraR

2 AlejandraR

Un lugar original donde ir a comer en un mini centro comercial onda rústica. Buena la ensalada, los langostinos empanados y subereg con quesos muy rico.

Batalla

1 Batalla

El lugar tiene una terraza muy buena, casi perfecta. Salvo por cierto olor a cloaca que cada tanto llega... Es romántico / agreste. Pero por ejemplo falta luz para leer el menú y ver qué estamos comiendo, apartar espinas o grasa, etc. La elección de música de carnaval es discutible también, o al menos contrastante con el clima propuesto. Las mozas tardan en atender.
La comida es despareja. Hay una trucha excelente, una ensalada de salmón y paltas prefecta también. Pero las empanadas norteñas llegaron con su centro congelado. Devolvimos otro plato por no contener lo prometido por la moza.

MechyL

0 MechyL

Ramona me pareció un lugar excelente. Muy buena la comida y el servicio. Hay una carta de aproximadamente 10 platos a elección, tanto para entrada, comida principal y postres. Cartas de vino y carta de tragos. El ambiente es cálido y agradable. La verdad... lo recomiendo! Una muy buena opción para comer en Maschwitz.