Echeverría 802 , Belgrano (ver mapa)

Porteña
Gascón 1493
Guatemala 4516
Av. Congreso 2011
     Núñez

20-07-2014 Comida buena, ambiente normal. El lugar aplica para ir con chicos que se entretienen en la sala para chicos, con niñeras que los cuidan. La pizza al horno de barro muy buena. La atención buena, de mozos con experiencia.

19-07-2014 Fuimos por una merienda en pareja, por estar al paso... y no tienen casi nada. Pedimos cosas que nos dijeron que no había (como ser una tarta de la carta y una bebida) y terminamos con un café con leche y 3 facturas. El mozo no se dio ni cuenta de que ni teníamos azucar, ni nada para ponerle. Nos servimos solos de otras mesas.

25-08-2013 Si tienen niños pequeños y son poco exigentes con la comida y el servicio, este es un lugar para ir. La carne estaba pasada, la pasta rellena con el centro frio... Pero los postres son aceptables. El lugar para los niños permite comer tranquilos.

07-06-2012 Fuimos un día de semana, había poca gente que es lo que nos gusta. La nena se divirtió en el sector de juegos. Muy buena atención del mozo. Platos muy abundantes y a buen precio.

04-07-2011 La comida es buena y el lugar es potable. La atención es pésima, parece que los estás molestando, los mozos no se te acercan si no los llamas y suerte para que vuelvan.

11-12-2010 Fuimos un sabado a la noche comimos muy bien y abundante,los chicos se divirtieron en su sector ,pocos mozos para la cantidad de mesas ,el precio acorde ,recomendable para ir con niños hasta 8 años.

06-12-2010 Vamos habitualmente, los chicos juegan tranquilos en un espacio seguro, más orientado a dibujar, escribir, juegos de mesa, etc, lo cual permite que los más chiquitos puedan estar. El luegar no es enorme entonces uno está tranquilo en la mesa y los chicos van y vienen. La comida es de buena a muy buena, la pizza muy recomendable, la atención de primera. Ideal para un día de semana a la noche, o para una merienda de fin de semana lluvioso. Es nuestro lugar de cabecera para ir con los chicos (6 y 2 años)

06-10-2010 Muy buen lugar, excelente para ir con chicos, recomendable tanto dia o noche.

26-06-2010 Vamos con un grupo de amigos casi todos los sábados y se come muy bien. La atención es excelente, especialmente la de Ramón, buena gente. El ambiente destinado para los chicos está muy bien, porque al no ser pelotero ellos juegan sin golpes y las chicas que los cuidan siempre están atentas. Los estimulan a escribir y dibujar. El ambiente es tranquilo y distendido y familiar, el salón amplio y para los que les gusta ver deportes, siempre hay alguna TV prendida. Totalmente recomendable! Maquinita LM

04-05-2010 Ramsay es una buena opcion para almorzar o cenar cerca de Libertador y Pampa. Tiene muchos años en el rubro y siempre tiene su publico. Hay varios platos clasicos de la cocina argentina, es un clasico.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.