Jufré 1085, Palermo (ver mapa)

2070-6261

aldanavg

1 aldanavg

Esta parrilla solia ser buenisima cuando se llamaba 'El 22'. Fuimos un jueves a las 22 (día y horario pico en cualquier parte de Palermo) y habia solo una mesa ocupada más la nuestra.

Tuvimos q repetirle a la moza la comanda al menos 5 veces (trajo mal las cosas... eramos la unica mesa para este momento, la otra mesa se habia retirado). La comida estaba muy mala, el matambrito estaba durisimo y la milanesa era mala, roja por dentro..

No volvería jamas!

dosh

0 dosh

Un desastre! La parrilla para 3 es un chiste... De toda la variedad de cortes de carne que dice en la carta, solo traen la mitad. Y lo que traen es pura grasa, las achuras recalentadas y quemadas.
Reclamamos que nos traigan el faltante de lo que decia el menú y nos mandaron un pedacito de carne y un par de presas de pollo( obviamente, recalentado...). Para nada recomendable!

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Fuimos a comer una parrillada al mediodía, la ambientación es agradable para ir a comer al mediodía entre amigos. Los precios no son excesivos salvo la bebida, como por ej. la cerveza. La relación precio/calidad es entre regular y buena.

Damealgorico

3 Damealgorico

La parrillada estaba muy rica, pedimos también papas fritas y ensalada, todo muy rico. Lo que sí hay que mirar la carta antes de pedir porque algunos precios son muy caros. Ej, una cerveza a $58. Demasiado!! El servicio correcto. Volvería pero sabiendo que es caro.

Andresjn00

0 Andresjn00

El bife de chorizo fue uno de los mas duros que jamas haya probado. El bife de costilla fue pedido a punto y lo trajeron tipo suela, si bien lo cambiaron, trajeron uno crudo. No volveremos nunca, ni lo recomendaremos.