Rancho aparte

Jufré 1085, Palermo (ver mapa)

2070-6261

Olleros 1879
Reconquista 1132

aldanavg

1 aldanavg

Esta parrilla solia ser buenisima cuando se llamaba 'El 22'. Fuimos un jueves a las 22 (día y horario pico en cualquier parte de Palermo) y habia solo una mesa ocupada más la nuestra.

Tuvimos q repetirle a la moza la comanda al menos 5 veces (trajo mal las cosas... eramos la unica mesa para este momento, la otra mesa se habia retirado). La comida estaba muy mala, el matambrito estaba durisimo y la milanesa era mala, roja por dentro..

No volvería jamas!

dosh

0 dosh

Un desastre! La parrilla para 3 es un chiste... De toda la variedad de cortes de carne que dice en la carta, solo traen la mitad. Y lo que traen es pura grasa, las achuras recalentadas y quemadas.
Reclamamos que nos traigan el faltante de lo que decia el menú y nos mandaron un pedacito de carne y un par de presas de pollo( obviamente, recalentado...). Para nada recomendable!

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Fuimos a comer una parrillada al mediodía, la ambientación es agradable para ir a comer al mediodía entre amigos. Los precios no son excesivos salvo la bebida, como por ej. la cerveza. La relación precio/calidad es entre regular y buena.

Damealgorico

3 Damealgorico

La parrillada estaba muy rica, pedimos también papas fritas y ensalada, todo muy rico. Lo que sí hay que mirar la carta antes de pedir porque algunos precios son muy caros. Ej, una cerveza a $58. Demasiado!! El servicio correcto. Volvería pero sabiendo que es caro.

Andresjn00

0 Andresjn00

El bife de chorizo fue uno de los mas duros que jamas haya probado. El bife de costilla fue pedido a punto y lo trajeron tipo suela, si bien lo cambiaron, trajeron uno crudo. No volveremos nunca, ni lo recomendaremos.

blanca891

0 blanca891

me parecio caro y la carne, medio dura, si bien en cantidad estuvo bien, dos personas pagamos $211 y la atencion maso

aquaman

3 aquaman

No me convenció el "ex parilla el 22 ", servicio distraído, y materia prima que prefiero obviar. Papas aceitosas.

wilybonjour

0 wilybonjour

Fuimos con amigos y lo pasamos bien, el ambiente es bueno la atencion del mozo fue regular,(como si recien estuviera arrancando) la carta de vinos era pobre. Si bien los precios no son excesivos la carne era de calidad regular y el vacio muy duro.

25/09/2016