Av. Francisco Beiró 3019, Agronomía (ver mapa)

4504-6202 / 3218 / 4503-4960

Parrilla.

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

jflood

2 jflood

Fuimos varias veces pero no lo hacíamos desde hace un tiempo. Volvimos este fin de semana y encontramos que ya no aceptan tarjetas, pero a no preocuparse, hacen un descuento del 15% si se paga en efectivo... No encuentro la lógica a esta "promoción" siendo que es la única forma de pago posible... No nos lo dijeron de la mejor manera, y entre todo supongo que explica porqué un sábado a las 9.20PM sólo había 2 mesas ocupadas, más en estas épocas de vacas flacas. Una pena.

soiiantonelii.-

0 soiiantonelii.-

Comida muy rica. Tiempo prudencial de espera. No tienen cambiador para bebes. Mi cuñada debió consultar si habia y le.pusieron una mesa en el baño para que cambie al bebe.

hoylodigo

1 hoylodigo

Muy uenas las empadas de carne a cuchillo y la entraña muy buena atencion estaba lleno y no tardaron nada..! volveremos

elmarino

1 elmarino

Fuimos hoy, 27 de setiembre, al mediodía, el ambiente es bueno, tranquilo. Pedimos asado ($ 190) y fritas ($ 75), una porción de bondiola ( $ 195) y ensalada ($ 80), el vino Lopez ($ 95) y agua con gas ( $ 30) servicio de mesa $ 18 por persona. La porción de asado escasa, 2 tiras finas, y pasado. La fritas porción pequeña. La bondiola y la ensalada normal. Me pareció caro y la comida regular.

jflood

2 jflood

Buena atención y buenos precios. De entrada chinchulines perfectos y abundantes junto con un chorizo malo y algo pasado. De todas maneras los chinchu impecables. De principal compartimos mixtura de chanchito, muy bien hecha, a punto y super abundante. Con tres aguas, total 560 pesos fos personas, nada mal. y nos trajimos lo que sobró para casa!

el-chef

1 el-chef

hoy feriado abrieron al medio dia,comimos bife de chorizo especial para dos completisimo,papas morrones cebollas panceta y dos huevos fritos,todo en forma impecable,vino latitud 33 y dos postres,pesos 530,sumamente recomendable, trato impecable.

danielaah

2 danielaah

Fuimos hoy al mediodía con mis suegros, éramos 5 pedimos una parrilla da p 4 q viene con 2 provoletas (riquisimas), 2 ensaladas mixtas y 1 porción de papas fritas (muy pobre). Primeros trajeron las provo y las achuras y al rato largo la carne y lo demás. Abundante la carne pero todo traía mucha grasa. No me término de cerrar... no volvería

Nartex

0 Nartex

Fuimos el sábado pasado por primera ves. La comida es muy buena , como así también el ambiente. Un poco elevado los precios. No me aceptaron el cupón de descuento de Guiaoleo cuando sigue publicado hasta el día de hoy.

nanagodard

3 nanagodard

Nos encantó Rancho In! Pedimos para compartir una porción de Ojo de bife que viene con huevo, morrones asados, papas fritas y cebolla. Super abundante y rico! La carne tierna y las papas bien caseras. Con vino, agua y postre no nos resultó nada caro. Comimos en la vereda, pero adentro tienen un lindo salón. Se nota que hay gente que es habitué porque saludan a los camareros que, de hecho, son muy prolijos y esmerados. Recomiendo y vuelvo!

ferchu-dvt

0 ferchu-dvt

La carne estaba cruda,y se la pedimos a punto, mucho ruido y muy caro por lo que comimos,no vamos nunca más