Av. Francisco Beiró 3019, Agronomía (ver mapa)

4504-6202 / 3218 / 4503-4960

Parrilla.

Jose Luis Borges 2088

Club La Nación

04-10-2015 Comida muy rica. Tiempo prudencial de espera. No tienen cambiador para bebes. Mi cuñada debió consultar si habia y le.pusieron una mesa en el baño para que cambie al bebe.

27-09-2015 Fuimos hoy, 27 de setiembre, al mediodía, el ambiente es bueno, tranquilo. Pedimos asado ($ 190) y fritas ($ 75), una porción de bondiola ( $ 195) y ensalada ($ 80), el vino Lopez ($ 95) y agua con gas ( $ 30) servicio de mesa $ 18 por persona. La porción de asado escasa, 2 tiras finas, y pasado. La fritas porción pequeña. La bondiola y la ensalada normal. Me pareció caro y la comida regular.

04-09-2015 Muy uenas las empadas de carne a cuchillo y la entraña muy buena atencion estaba lleno y no tardaron nada..! volveremos

29-08-2015 Buena atención y buenos precios. De entrada chinchulines perfectos y abundantes junto con un chorizo malo y algo pasado. De todas maneras los chinchu impecables. De principal compartimos mixtura de chanchito, muy bien hecha, a punto y super abundante. Con tres aguas, total 560 pesos fos personas, nada mal. y nos trajimos lo que sobró para casa!

17-08-2015 hoy feriado abrieron al medio dia,comimos bife de chorizo especial para dos completisimo,papas morrones cebollas panceta y dos huevos fritos,todo en forma impecable,vino latitud 33 y dos postres,pesos 530,sumamente recomendable, trato impecable.

14-06-2015 Fuimos hoy al mediodía con mis suegros, éramos 5 pedimos una parrilla da p 4 q viene con 2 provoletas (riquisimas), 2 ensaladas mixtas y 1 porción de papas fritas (muy pobre). Primeros trajeron las provo y las achuras y al rato largo la carne y lo demás. Abundante la carne pero todo traía mucha grasa. No me término de cerrar... no volvería

11-04-2015 Fuimos el sábado pasado por primera ves. La comida es muy buena , como así también el ambiente. Un poco elevado los precios. No me aceptaron el cupón de descuento de Guiaoleo cuando sigue publicado hasta el día de hoy.

01-02-2015 Nos encantó Rancho In! Pedimos para compartir una porción de Ojo de bife que viene con huevo, morrones asados, papas fritas y cebolla. Super abundante y rico! La carne tierna y las papas bien caseras. Con vino, agua y postre no nos resultó nada caro. Comimos en la vereda, pero adentro tienen un lindo salón. Se nota que hay gente que es habitué porque saludan a los camareros que, de hecho, son muy prolijos y esmerados. Recomiendo y vuelvo!

15-11-2014 La carne estaba cruda,y se la pedimos a punto, mucho ruido y muy caro por lo que comimos,no vamos nunca más

15-11-2014 La calidad de la comida muy buena, la moza buena atencion salvo por los comentarios que le hacia a su asistente o la persona q le estaba enseñando, un poco incomodo como le hablaba esas cosas delante de un cliente no quedan bien. En cuanto al precio nos quedo un precio increible con club la Nación... Volveremos con familia, amigos o en pareja.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.