Tiscornia 935 , San Isidro (ver mapa)

Raval Warehouse es un restaurante ubicado en el Bajo de San Isidro con cocina internacional de fuerte inspiración norteamericana, pero con influencias de todo el mundo, incluyendo Sushi o risotto italiano. La especialidad de la casa son las hamburguesas, y sobresalen la Hamburguesa Ravalera, con cheddar, mermelada de cebollas, panceta crocante y rúcula, o la All In, para los hambrientos, con huevo a la plancha, panceta crocante, lechuga, tomate, cebolla y queso dambo. Hay también opciones vegetarianas como la Veggie Burger, de lentejas y hongos, con lechuga, tomate y zucchini. También cuentan con coctelería de autor a cargo del barman Federico Sadovsky, cervezas artesanales y carta de vinos, todo en un ambiente con toques roqueros y hawaianos que forman un gran lugar de encuentro.

tereber

1 tereber

Está ambientado muy bien (coincido q es un poco oscuro), la comida es muy buena, las papas cuñas estaban riquísimas! La atención es relajada pero correcta. Seguiremos volviendo.

fschlim

3 fschlim

Muy lindo lugar. Bien ambientado aunque un poco oscuro. La atención es casi buena, pero para un restaurante de hamburguesas no hace falta mas. La comida es excelente. las hamburguesas de lo mejor que he probado. Estaría bueno que cambien la marca de la mostaza. Las limonadas muy buenas también. Vuelvo.

Jota90

2 Jota90

Muy buen lugar! desde la ambientación, la atención del personal y la comida, que estuvo excelente!. Esperamos bastante para conseguir la mesa pero valió la pena. Muy buenas las hamburguesas y los rolls, ambos con abundante rellenos!. En cuanto al costo me parece un precio razonable por la calidad y cantidad.

boladequesoazul

2 boladequesoazul

Este lugar me gusta. Esperé bastante la hamburguesa, pero estaba tan buena que lo valió. Gran hamburguesa veggie, que viene con de todo, papas, ensalada. La cerveza muy buena. Me gusta el feel amistoso y chill que tiene.

patonaso

0 patonaso

Fuimos a comer con 3 amigos, mi mujer y mi hija un sábado a la noche. Pedimos 22:20 y la comida llego 23:30. Luego para el postre tardaron otro 35 minutos más. Pedimos hamburguesas (son buenas) y gastamos más de $250 por persona con una bebida y compartiendo el postre entre 3. Realmente muy caro frente a otras buenas opciones en la zona. Había venido 2 veces antes pero fue muy distinto en cuanto a precio y servicio. Ya no volveré nunca más.

Merie F

0 Merie F

Genial lugar la ambientación y la buena onda. Precios razonables la ensalada popeye de lo mejor y la cerveza cream increíble !!! Obvio que volvere !

mile

0 mile

Muy buenas las hamburguesas y los wraps sobre todo el de langostinos con papás ...los tragos muy ricos ..el ambiente y la atención excelente las chicas tienen muy buena onda ..volveré

cronopios

3 cronopios

Pedimos unos nachos, unos buñuelos de kales y unos wraps de salmón. Las cervezas artesanales estupendas. Todo muy bien. La atención perfecta. El lugar muy bien ambientado, buen clima. Ideal para ir en pareja o con amigos. Buena relación calidad precio. Unica sugerencia: refuercen el aire acondicionado en verano. Volvería.

Monikacuz

0 Monikacuz

el lugar muy buena ambientacion, buen servicio y buenos platos

boladequesoazul

2 boladequesoazul

Este lugar es muy lindo, tranquilo, buena onda. Pedí el wrap y la hamburguesa veggies, los dos estaban geniales, aunque tengo que recomendar el wrap. Las porciones son grandes, para compartir. El precio es bastante razonable. La cerveza (pedí la cream) estaba muy buena.
Es una buena opción veggie para comer por zona norte.