Gorriti 5092, Palermo (ver mapa)

Entrada: Tulipa de queso parmesano relleno con variedad de hongos a la provenzal, pañuelitos de masa phillo rellenos de mozzarella, tomates frescos y albahaca con salsita de aceto y mayonesa con guarnición de hojas verdes, ensalada de mejillones rebozados, hojas de lechuga mantecosa y morada, tomatitos cherry, tiras de morrones asados, salsa inglesa y oliva sobre tostadas con panceta. Principal: Ravioles de trucha ahumada con salsa de rúcula, queso parmesano y tomates frescos,lomo relleno con mollejas, espinaca y queso parmessano acompañado de verduritas acarameladas, salmón rosado y blanco envuelto en masa phillo cocido al horno con salsa de reducción de oporto y soja, acompañado de espinacas a la crema. Postres: Volcán de chocolate con corazón de dulce de leche acompañado de helado de crema americana, tiramisú al modo Rave con finas capas de vainillas embebidas de café y oporto entremezcladas con queso mascarpone a la vainilla, terrina de chocolate blanco con salsa de maracuja y crocante de almendras.

Marcelo T. de Alvear 945
     Acassuso
Dardo Rocha 1734

antofor1

1 antofor1

¡Rico!, atendido por su dueño. Buena opción en la zona.

twistedreflex

1 twistedreflex

Fuimos para un mesario con mi pareja, el ambiente es muy lindo y original. El precio está acorde a lo que dan, sin ser de los más caros de Palermo. Pedimos un plato de pollo relleno con papas noisette y otro de carne rellena, los dos estaban muy bien, abundantes, y las papas crocantes.
Recomendable para salir de la rutina en un lugar tranquilo.

DaveCejas

0 DaveCejas

Excelentes Platos!!!! Sabrosos y muy abundantes!!!! Lo mejor es que pudimos elegir copas de vinos, 100% recomendable para ir en pareja, muy lindo ambiente y musica, precios adecuados

Corona_Master

3 Corona_Master

Es un muy lindo restaurant con luces bajas y muy bien ambientado. Los platos son abundantes y si vas en pareja se pueden compartir. La entrada de muzarellitas estaba excelente y el paillard de cerdo muy recomendable. El tema es que compartiendo plato principal y entrada y tomando un vino termino saliendo mas de $600 la pareja. Me parecio un poco excesivo para lo que se habia consumido. Sacando el tema del precio, es muy recomendable

Porco

1 Porco

Fuimos con mi pareja el domingo de balotage porteño, dada las circunstancia no esperábamos mucho, de los restaurantes de la zona, si bien el servicio se demoro, se notaba el esfuerzo de los 2 empleados que se encontraban al frente del local, pedimos una pechuga rellena con vegetales y salsa de espinaca y una cuadril al malbec con pastas, realmente bien logrado ambos platos y sobre todo rico, el postre (volcan de chocolate) no pudo coronar lo que hasta ese momento era satisfactorio, por otro lado pienso que si el cubierto si se cobra en el orden de los $30 deberían hacer un esfuerzo con la panera y con el antipasto, ya que tostadas con casancrem realmente es bastante pobre y no es obligacion del comensal estar solicitando el salero o queso para las pastas.
La experiencia fue buena como para salir del paso.

rpiccaro

0 rpiccaro

fui el 12/10/14, la comida es buena aunque poca variedad, bastante sobrevalorados los platos ($600 una entrada y dos principales). bueno pero no es para volver

manuchagrande

3 manuchagrande

pasan los años y la calidad de las pastas rellenas sigue impecable. Me gustaría un poquito más de iluminación en el salón de noche. Se regresa SIEMPRE.

gilda1966

0 gilda1966

los frutos de mar del risotto no estaban frescos . Mucha espera para la atención y la comida tardó demasiado. Los postres bien.

fdiazmas

2 fdiazmas

Fuimos por la noche y pedimos unas pastas rellenas excelentes. Muy bueno el ambiente y la atención. La carta de vinos también nos pareció una nota destacada

adriel

3 adriel

Volví después de bastante tiempo a Rave y mi impresión de las anteriores visitas se confirmó. La comida es muy buena. Comí muslo de pollo relleno de panceta y morrones envuelto en masa crocante, con una exquisita salsa y acompañado de berenjenas, tomates confitados y espinacas. Comimos en las mesas que están en la vereda, la atención de Cristina fue correctísima.y los precios acordes a la calidad de los platos que ofrecen. Además tienen promociones.