Honduras 5906, Palermo (ver mapa)

Principal: chorizos de ave, rótolo de cordero con aceitunas y albahaca, picaña, verduras grilladas, quesadilla de pollo.

Dardo Rocha 1734

MJose

3 MJose

Muy buena la atención, la moza nos aconsejó de los platos y postres. La comida era rica y la degustación de postres aún más. Fui con el descuento de club la nación y gastamos un precio razonable. Volveré sin ninguna duda

eleninha

0 eleninha

30/7/2016. Hoy hice una reserva en Restorando en la cual decía que el pago se podía hacer en efectivo o con tarjeta de débito, cuando llegamos a Ravello había un cartel en la puerta que decía Tarjetas suspendidas, pregunté si lo mismo podía pagar con débito y la respuesta fué que no tenían teléfono por lo tanto debí retirarme y comenzar a buscar otro lugar. No volveré más porque no es la primera queja que escribo sobre este restaurante.

JulianASD

3 JulianASD

Pedimos un bife de chorizo mariposa. Cuánto podés tardar? 20 minutos? A la hora lo trajeron crudo y entero. Se lo llevaron para cocinar mas. Volvió a los 20 minutos un pedazo de zapatilla recalentada incomible que ni mi nena de dos cocina así. La moza sabiendo que lo que me traía era impresentable se hizo la distraída, lo dejó en la mesa y se fue. Cuando reclame el gerente no tuvo cara para acercarse a la mesa. El único que atinó a mejorar la situación fue el payaso.

Windu

2 Windu

Fuimos el sábado pasado. La calidad de Ravello se mantiene en el tiempo. Los platos son abundantes y la atención es muy buena. El lugar un poco ruidoso. Con el descuento o alguna promoción la relación precio calidad es óptima. Vale la pena la experiencia.

Pabloroibal

3 Pabloroibal

Fuimos un miércoles a la noche para conocerlo y aprovechar el 40% de descuento con CLN. Arrancamos con un par de empanadas de carne de entrada, super ricas ($35 c/u) y de principal pedimos "la tablita de 3 carnes" ($315) que es un plato para compartir entre 2, que cuenta con 2 porciones de asado, 2 de matambre de cerdo y 2 de entraña. Para acompañar las carnes pedimos un bowl de batatas fritas, que vienen en una generosa porción y cortadas al estilo papas bravas, super sequitas y crocantes, un manjar todo.
El lugar es tranquilo, los mozos toda la onda. Lo único negativo es que en la terracita permiten fumar, no corre tanto aire y la gente que fuma es maleducada y no le importa si uno al lado está comiendo o le molesta el cigarrillo.
Sin embargo volveremos, la relación precio/calidad es muy buena!! en el sector de planta baja no se puede fumar y es muy cómodo y tranquilo!

cocoti

2 cocoti

Habitualmente desconfío un poco de esos lugares en donde hay una carta demasiado diversa en cuanto a propuestas, y esa era la sensación que tenía de este lugar.
Sin embargo fue una sorpresa. Si bien ofrecen opciones de parrilla y pastas, al menos en el rubro parrilla la experiencia fue muy agradable.
Achuras en su punto, porciones generosas para compartir, carne en el punto solicitado, rico pan, buena variedad de bebidas, postres recomendables.
Cuenta con un salón semi-cubierto tipo patio y uno cubierto, ambos con una decoración amena y buena separación entre mesas.
La atención del personal fue atenta y hacen reservas.
La relación precio-calidad es excelente.
Seguramente volveré.

Andalue

1 Andalue

Fui a cenar el 16/9 . Estaba lleno de gente , me asignaron una mesa en un rincón. Buena atención de la moza. Espere 45 minutos el plato, según me explicaron uno de los chef había tenido un problema de salud y se había tenido que retirar. Roast Beef breseado con setas, champignones y tomates cherrys fue lo que pedí . Era rico , un tanto ácido por la gran cantidad de tomate cherry caliente que le ponen, cuestión esta mejorable con solo incluir una menor cantidad. La relación precio calidad es buena.

Windu

2 Windu

Volvimos el sábado por la noche y comprobamos que Ravello mantiene su nivel. Los cortes de la parrilla son muy buenos, los platos especiales también, los postres están a la altura y la carta de vinos es generosa. La carta es corta en las entradas porque la mayoría es de parrilla y en los platos especiales. La atención es esmerada y el ambiente agradable. El único tema es la acústica cuando hay mucha gente, a pesar de que en los techos tienen paneles con ese fin.

biggest

3 biggest

Flojo restaurante que tiene el gancho de un payaso y sector para niños. Bondiola con batatas "laqueadas" al verdeo excesivamente dulces. Mollejas olvidables y ricas papas fritas. 200 por persona sin vino. No creo que repita.

rsabbatiello

0 rsabbatiello

No es la primera vez que voy y siempre igual: Vinos calientes y con mucho sobreprecio. Podrían comprar una cava.